-
si te fijas los soytec son 5.1 y valen 30.42 y son para jugar no para escuchar música , pero que los venden mejores y mas caros , pues claro en eso estamos de acuerdo
-
Tecnho, en invierno bien te mantienen las orejillas calientes, pero y en verano que tal va la cosa con esos auriculares cerrados…:risitas:
CNCBCN, he probado auriculares de 30/40€ de los llamados "gamers" y por nada los cambio mis Sennheiser HD555, y eso que no son la repanocha. Sonido nítido, como decía Incrediboy de sus MMX 300, sabes de donde vienen los tiros…luego ya cada uno su habilidad para esquivarlos :risitas:
Un saludo
eso es justo l oque me pasa a mi, que me entero a la perfeccion desde donde me han matado… :triston:
-
Yo con mis cascos Logitech estereo también se de donde me disparan! xD
Yo la verdad que nunca me he gastado dinero en unos auriculares… Pero cada vez me tienta más la verdad. Los graves en unos auriculares suenan bien? Esque me da la sensación de que tiene que faltarle mucho cuerpo al sonido, nose..
De altavoces tengo unos Logitech z5500, graves para rato
Saludos!
-
Yo con mis cascos Logitech estereo también se de donde me disparan! xD
Yo la verdad que nunca me he gastado dinero en unos auriculares… Pero cada vez me tienta más la verdad. Los graves en unos auriculares suenan bien? Esque me da la sensación de que tiene que faltarle mucho cuerpo al sonido, nose..
De altavoces tengo unos Logitech z5500, graves para rato
Saludos!
Pues yo también debería comprarme unos, sobre todo para grabar, que ando siempre de prestado, con unos Sennheiser HD 418 o unos HD 205 en otras ocasiones, pero ya es hora de dejar el racaneo, la verdad…
Altavoces tengo yo también unos curiosos, y con graves para rato también :D, que con el disco duro externo me pillé la oferta del 2.1 Woxter Big Bass 260 de 150W y con el volumen a la mitad despierto a los del edificio de enfrente… :risitas::risitas:
Saludos
-
Altavoces tengo yo también unos curiosos, y con graves para rato también :D, que con el disco duro externo me pillé la oferta del 2.1 Woxter Big Bass 260 de 150W y con el volumen a la mitad despierto a los del edificio de enfrente… :risitas::risitas:
Los Logitech z5500 tienen 505W RMS de potencia, si lo pongo fuerte vibran las puertas de los armarios. Ahí un video de un vaso encima de mi mesa saltando :P. El subwoffer está en el suelo, qu ene el video no se muestra.
Saludos!
-
Esos Watios hay que cogerlos con pinzas y la potencia energética no es lo que te dice la intensidad acústica sino los dB's pero bueno, de todas formas tampoco te puedes fiar mucho de sus especificaciones y si le das caña distorsiona.
Para que te hagas una idea tengo un par de bafles de 125W y una etapa de 100W muy limitada, como se te ocurra darle caña (siempre hay que darle un margen a la amplificación, podríamos hablar de 80W dándole caña) te jodes el oído. Es un 2.0 que tampoco alcanza frecuencias muy graves y también hace vibrar puertas. Con los satélites de los equipos informáticos a lo sumo mueves un papelillo.
Antes tenía unos bafles de directo de 200W con etapa de 300W y tenías que taparte fuertemente los oídos si les dabas más de 100W. Hacía vibrar incluso la estructura de la casa y eso no vibra tan fácil como una vetana o una puerta, ni parecido.
-
Vosotros tenéis rompetímpanos industriales :risitas: yo hablo de una ofertita de un 2.1 asequible, que por cierto, hace bailar los altavoces encima de la mesa, y encima del subwoofer ni te cuento…
Pero al caso, también me hacen falta como el comer unos cascos en condiciones, para grabar audio en calidad "home studio" y sobre todo sin tener que vender un riñón para ello ;D
-
¿Qué quieres grabar? ¿Es para preescucha o para mezcla/masterización?
-
Para mezcla/masterización, cuando vengan buenos tiempos me haré con una tarjeta de sonido externa, pero por el momento aspiro a calidad media.
-
ME había decidio por los MMX: MMX 300 - Premium Gaming-Headset pero leo q no tienen ni un triste 5.1? Como puede ser?
Buco casocs con micro integrado.
-
ME había decidio por los MMX: MMX 300 - Premium Gaming-Headset pero leo q no tienen ni un triste 5.1? Como puede ser?
Buco casocs con micro integrado.
joder, cuanto daño han hecho las campañas de marketing. no tienen "ni un triste 5.1" por que para jugar y a igualdad de precio son mejores unos auriculares 2.0 decentes. lo del 5.1 y solo en determinadas circustancias si que podria ser mejor, pero a igualdad de precio es mejor tener 2 altavoces de 150€ que 6 de 50€.
por si no ha quedado claro, los 5.1 tienen mas mini altavoces dentro de los cascos, y para que no se dispare el precio cada mini altavoz es de bastante menos calidad.
edit: ah, si te los compras y te gusta ver pelis en las que se escuchen bien los bajos, pidete las almohadillas de gel que hay en la web de beyerdynamic
-
:risitas:
Realmente da la impresión de que no tienes idea, esos MMX300 son unos auriculares hi-fi de gama media, raro sería que fuesen 5.1 porque realmente son unos auriculares con buenos bajos a los que se le pone un micrófono y se venden para el sector
lamer(xDDD este corrector automático…) gamer como hacen muchas marcas de auriculares actualmente.Los 5.1 que te dije al contrario son auriculares con sonido envolvente que casi exclusivamente se venden para juegos y son de de gama media-alta. Creo que está claro que tu no buscas unos auriculares hi-fi, buscas unos auriculares para juegos.
PD. Y no quiero decir que te vayan a ir mejor o peor, ambos son auriculares y se venden para juegos, pero gastarás 200€ más sin tan siquiera saber porque...
-
Entoces
"los 5.1 tienen mas mini altavoces dentro de los cascos, y para que no se dispare el precio cada mini altavoz es de bastante menos calidad."… .ya... pero es q por muy buenos q sean los 2.0 perderan el 5.1 y eso si es algo a tener en cuenta... no se por que me decanto más
"Realmente da la impresión de que no tienes idea"... no ni idea
"Los 5.1 que te dije al contrario son auriculares con sonido envolvente que casi exclusivamente se venden para juegos y son de de gama media-alta. ".... Eran estos? Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset ROC-14-500 Auricular Headset. Me gustaron más estos : Cooler Master CM Storm Sirus 5.1 SGH-6000-KK5R1 Auricular Headset… son mejores en tería no?
"Creo que está claro que tu no buscas unos auriculares hi-fi, buscas unos auriculares para juegos.
"... Depende... para jugar cuales e escuchan mejor? Pues esos busco -
"Creo que está claro que tu no buscas unos auriculares hi-fi, buscas unos auriculares para juegos.
"… Depende... para jugar cuales e escuchan mejor? Pues esos buscoCreo que está bastante claro, ¿no? Si unos auriculares se diseñan y comercializan EXPRESAMENTE para juegos, será porque jugando se escuchan mejor que otros… VAMOS, DIGO YÓ!
-
bueno para que te hagas una idea , un sistema 5.1 en altavoces, cuenta con un central dos frontales ( izquierdo derecho ) dos traseros ( izquierdo derecho ) si juegas a un juego de acción en primera persona y viene un tio andando por detrás tuyo , lo escucharas y tendrás una opción en un 2.1 lo escucharas pero no oirás de donde viene :nono: . en altavoces ( como son "grandecitos" ) pueden montarte unos altavoces mas o menos buenos sin que el precio se dispare , pero no sirven para escuchar música ( salvo que lo que escuches este gravado en 5.1 , cosa que no suele pasar salvo que te guste la música clásica ( que últimamente empiezan a gravar en 5.1 ) ) todo esto es aplicable a los cascos pero al tener menos espacio ( salvo que te compres unos especiales para Dumbo ) como te dice incrediboy es mejor el sonido de unos 2.1 buenos, pero para jugar puede que te funcionen mejor unos 5.1 ( siempre y cuando aproveches el 5.1 por que piensa que siempre tendrán peor calidad de sonido que los 2.1 ) si los quieres solo para jugar …. 5.1 si también quieres escuchar música 2.1
-
Creo que está bastante claro, ¿no? Si unos auriculares se diseñan y comercializan EXPRESAMENTE para juegos, será porque jugando se escuchan mejor que otros… VAMOS, DIGO YÓ!
que no leches que no como dice el compañero Bm4n :
Realmente da la impresión de que no tienes idea, esos MMX300 son unos auriculares hi-fi de gama media, raro sería que fuesen 5.1 porque realmente son unos auriculares con buenos bajos a los que se le pone un micrófono y se venden para el sector lamer (xDDD este corrector automático…) gamer como hacen muchas marcas de auriculares actualmente.si un fabricante coge unos cascos que que comercializa para AUDIO y les enchufa un micro pues tienes unos cascos para AUDIO con un micro lo escucharas todo muy bien pero no son para juegos con 5.1
-
que no leches que no como dice el compañero Bm4n :
Realmente da la impresión de que no tienes idea, esos MMX300 son unos auriculares hi-fi de gama media, raro sería que fuesen 5.1 porque realmente son unos auriculares con buenos bajos a los que se le pone un micrófono y se venden para el sector lamer (xDDD este corrector automático…) gamer como hacen muchas marcas de auriculares actualmente.si un fabricante coge unos cascos que que comercializa para AUDIO y les enchufa un micro pues tienes unos cascos para AUDIO con un micro lo escucharas todo muy bien pero no son para juegos con 5.1
Pues nada, será que no… :risitas:
Si sabes que el fabricante comercializa cascos para AUDIO con micro enchufado pues no se los compres, pero hay fabricantes que comercializan cascos para JUGAR con micro enchufado, eso se ve todo en comparativas y reviews, que para eso están
-
mal camino empieza esto a tomar :nono: no quiero decir que "esos" cascos sean malos , quiero decir que lo primero es decidir que se quiere , escuchar música y jugar = 2.1 . escuchar música = 2.1 . solo jugar = 5.1 . a igual precio entre unos 2.1 y unos 5.1 siempre tendrán mejor sonido los 2.1 ( salvo excepciones )
-
A ver, pongamos el caso de que alguien X quiere compra un sistema de altavoces para ver cine, ve que hay un 5.1 por 300€. Pero Y vendedor le dice que por 300€ también hay un 2.1 que le va a dar mas claridad de sonido. Cual es mejor?
Los dos son buenos como decía antes Incredi, el 5.1 sale a 50€ por altavoz mientras que el 2.1 son 100€ por altavoz. Evidentemente la calidad supuestamente sería mejor en el 2.1 pero está claro que no le va a dar la misma sensación de sonido ni sonido envolvente. En este caso ambos son productos buenos pero dirigidos a dos cosas diferentes uno para audio y el otro para cine.
Por ponerte un ejemplo mas abrupto si quieres un deportivo y te venden un 150cv por 20.000€ o una furgoneta de 200cv por 20.000€ cual prefieres? piensa que la furgoneta corre más y es más versátil, claro que no te va a dar la misma sensación.
Y hasta aquí mis divagaciones, sinceramente sería tonto que un neófito se compre unos auriculares de 300€ sean como sean, los 5.1 de 70€ ya me parecen suficientemente caros pero aquí Techno los tiene y dice que está muy contento con ellos.
-
Haber como te lo esplico para que lo entiendas.
Unos altavoces hifi sonaran siempre mejor que cualquier cosa que te ponga 5.1 y digo sonaran ,otra cosa es que te guste el sonido lleno de efectos del 5.1 y de todas formas el 5.1 en unos cascos no deja de ser una chorrada .
Espero haberte sido de ayuda