• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los mejores auriculares del mercado?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    14
    50
    9.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @CNCBCN
      Última edición por

Yo tengo esos KAVE para juegos y es de lo mejor para el uso que vas a darle con una tarjeta de sonido decente como una asus xonar como tengo yo es una gozada ya que lleva 6 altavoces integrados y de gran calidad, además cuándo hay explosiones grandes vibran y tiene un controlador para ajustar el sonido muy bueno.

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NemoN
        Nemo Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

Tecnho, en invierno bien te mantienen las orejillas calientes, pero y en verano que tal va la cosa con esos auriculares cerrados…:risitas:

CNCBCN, he probado auriculares de 30/40€ de los llamados "gamers" y por nada los cambio mis Sennheiser HD555, y eso que no son la repanocha. Sonido nítido, como decía Incrediboy de sus MMX 300, sabes de donde vienen los tiros...luego ya cada uno su habilidad para esquivarlos :risitas:

Un saludo

Mis equipos

TecnhoT incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Nemo
          Última edición por

Pues en verano los he estado usando y encima con la humedad que hay aquí y tan contento no he sentido molestia como para acabar quitandomelos la verdad.

hlbm signature

Bm4nB C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Tecnho
            Última edición por

Entiendo perfectamente que esos no son unos auriculares para música, son para lo que son juegos y cine 5.1… no son baratos pero es que un 5.1 real tiene que andar en esos precios 60-100€. Yo valoro en positivo que sean cerrados porque si uso auriculares en juegos es precisamente para no hacer ruido, más aun el tamaño que entre toda la oreja dentro sino acaban molestando al cabo de las horas, y bueno que tengan micro... sino que hacemos en los juegos online.

Por otra parte hay auriculares hechos para música con buenos graves que son perfectos para juegos, yo por ejemplo probé el otro día unos inear que compré para calle por 40€, TDK EB900 y es una pasada los graves y la claridad del sonido. Así que para comprar un 5.1 "emulado" de 30€, compra unos normales... es más que evidente porque prefieres tus HD555 Nemo 😄

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              CNCBCN @Tecnho
              Última edición por

si te fijas los soytec son 5.1 y valen 30.42 😄 y son para jugar no para escuchar música , pero que los venden mejores y mas caros , pues claro en eso estamos de acuerdo

• incrediboyI
                incrediboy Veteranos HL @Nemo
                Última edición por

@Nemo:

Tecnho, en invierno bien te mantienen las orejillas calientes, pero y en verano que tal va la cosa con esos auriculares cerrados…:risitas:

CNCBCN, he probado auriculares de 30/40€ de los llamados "gamers" y por nada los cambio mis Sennheiser HD555, y eso que no son la repanocha. Sonido nítido, como decía Incrediboy de sus MMX 300, sabes de donde vienen los tiros…luego ya cada uno su habilidad para esquivarlos :risitas:

Un saludo

eso es justo l oque me pasa a mi, que me entero a la perfeccion desde donde me han matado… :triston:

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • XaviJSX
                  XaviJS Veteranos HL @incrediboy
                  Última edición por

Yo con mis cascos Logitech estereo también se de donde me disparan! xD

Yo la verdad que nunca me he gastado dinero en unos auriculares… Pero cada vez me tienta más la verdad. Los graves en unos auriculares suenan bien? Esque me da la sensación de que tiene que faltarle mucho cuerpo al sonido, nose..

De altavoces tengo unos Logitech z5500, graves para rato 👧

Saludos!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SylverS
                    Sylver Veteranos HL @XaviJS
                    Última edición por

@XaviJS:

Yo con mis cascos Logitech estereo también se de donde me disparan! xD

Yo la verdad que nunca me he gastado dinero en unos auriculares… Pero cada vez me tienta más la verdad. Los graves en unos auriculares suenan bien? Esque me da la sensación de que tiene que faltarle mucho cuerpo al sonido, nose..

De altavoces tengo unos Logitech z5500, graves para rato 👧

Saludos!

Pues yo también debería comprarme unos, sobre todo para grabar, que ando siempre de prestado, con unos Sennheiser HD 418 o unos HD 205 en otras ocasiones, pero ya es hora de dejar el racaneo, la verdad…

Altavoces tengo yo también unos curiosos, y con graves para rato también :D, que con el disco duro externo me pillé la oferta del 2.1 Woxter Big Bass 260 de 150W y con el volumen a la mitad despierto a los del edificio de enfrente… :risitas::risitas:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                    >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                    >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • XaviJSX
                      XaviJS Veteranos HL @Sylver
                      Última edición por

@Sylver:

Altavoces tengo yo también unos curiosos, y con graves para rato también :D, que con el disco duro externo me pillé la oferta del 2.1 Woxter Big Bass 260 de 150W y con el volumen a la mitad despierto a los del edificio de enfrente… :risitas::risitas:

Los Logitech z5500 tienen 505W RMS de potencia, si lo pongo fuerte vibran las puertas de los armarios. Ahí un video de un vaso encima de mi mesa saltando :P. El subwoffer está en el suelo, qu ene el video no se muestra.

Saludos!

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ObioneO
                        Obione Veteranos HL @XaviJS
                        Última edición por

Esos Watios hay que cogerlos con pinzas y la potencia energética no es lo que te dice la intensidad acústica sino los dB's pero bueno, de todas formas tampoco te puedes fiar mucho de sus especificaciones y si le das caña distorsiona.

Para que te hagas una idea tengo un par de bafles de 125W y una etapa de 100W muy limitada, como se te ocurra darle caña (siempre hay que darle un margen a la amplificación, podríamos hablar de 80W dándole caña) te jodes el oído. Es un 2.0 que tampoco alcanza frecuencias muy graves y también hace vibrar puertas. Con los satélites de los equipos informáticos a lo sumo mueves un papelillo.

Antes tenía unos bafles de directo de 200W con etapa de 300W y tenías que taparte fuertemente los oídos si les dabas más de 100W. Hacía vibrar incluso la estructura de la casa y eso no vibra tan fácil como una vetana o una puerta, ni parecido.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

SylverS C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Obione
                          Última edición por

Vosotros tenéis rompetímpanos industriales :risitas: yo hablo de una ofertita de un 2.1 asequible, que por cierto, hace bailar los altavoces encima de la mesa, y encima del subwoofer ni te cuento… 😛

Pero al caso, también me hacen falta como el comer unos cascos en condiciones, para grabar audio en calidad "home studio" y sobre todo sin tener que vender un riñón para ello ;D

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ObioneO
                            Obione Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

¿Qué quieres grabar? ¿Es para preescucha o para mezcla/masterización?

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SylverS
                              Sylver Veteranos HL @Obione
                              Última edición por

Para mezcla/masterización, cuando vengan buenos tiempos me haré con una tarjeta de sonido externa, pero por el momento aspiro a calidad media.

• C
                                chascos69 @Obione
                                Última edición por

ME había decidio por los MMX: MMX 300 - Premium Gaming-Headset pero leo q no tienen ni un triste 5.1? Como puede ser?

Buco casocs con micro integrado.

incrediboyI Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • incrediboyI
                                  incrediboy Veteranos HL @chascos69
                                  Última edición por

@chascos69:

ME había decidio por los MMX: MMX 300 - Premium Gaming-Headset pero leo q no tienen ni un triste 5.1? Como puede ser?

Buco casocs con micro integrado.

joder, cuanto daño han hecho las campañas de marketing. no tienen "ni un triste 5.1" por que para jugar y a igualdad de precio son mejores unos auriculares 2.0 decentes. lo del 5.1 y solo en determinadas circustancias si que podria ser mejor, pero a igualdad de precio es mejor tener 2 altavoces de 150€ que 6 de 50€.

por si no ha quedado claro, los 5.1 tienen mas mini altavoces dentro de los cascos, y para que no se dispare el precio cada mini altavoz es de bastante menos calidad.

edit: ah, si te los compras y te gusta ver pelis en las que se escuchen bien los bajos, pidete las almohadillas de gel que hay en la web de beyerdynamic 🙂

• Bm4nB
                                    Bm4n @chascos69
                                    Última edición por

@chascos69:

:risitas: 😄

Realmente da la impresión de que no tienes idea, esos MMX300 son unos auriculares hi-fi de gama media, raro sería que fuesen 5.1 porque realmente son unos auriculares con buenos bajos a los que se le pone un micrófono y se venden para el sector lamer (xDDD este corrector automático…) gamer como hacen muchas marcas de auriculares actualmente.

Los 5.1 que te dije al contrario son auriculares con sonido envolvente que casi exclusivamente se venden para juegos y son de de gama media-alta. Creo que está claro que tu no buscas unos auriculares hi-fi, buscas unos auriculares para juegos.

PD. Y no quiero decir que te vayan a ir mejor o peor, ambos son auriculares y se venden para juegos, pero gastarás 200€ más sin tan siquiera saber porque...

hlbm signature
                                    ↳ Mis componentes

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • C
                                      chascos69 @Bm4n
                                      Última edición por

Entoces

"los 5.1 tienen mas mini altavoces dentro de los cascos, y para que no se dispare el precio cada mini altavoz es de bastante menos calidad."… .ya... pero es q por muy buenos q sean los 2.0 perderan el 5.1 y eso si es algo a tener en cuenta... no se por que me decanto más

"Realmente da la impresión de que no tienes idea"... no ni idea

"Los 5.1 que te dije al contrario son auriculares con sonido envolvente que casi exclusivamente se venden para juegos y son de de gama media-alta. ".... Eran estos? Roccat Kave Solid 5.1 Gaming Headset ROC-14-500 Auricular Headset. Me gustaron más estos : Cooler Master CM Storm Sirus 5.1 SGH-6000-KK5R1 Auricular Headset… son mejores en tería no?

"Creo que está claro que tu no buscas unos auriculares hi-fi, buscas unos auriculares para juegos.
                                      "... Depende... para jugar cuales e escuchan mejor? Pues esos busco

SylverS C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @chascos69
                                        Última edición por

@chascos69:

"Creo que está claro que tu no buscas unos auriculares hi-fi, buscas unos auriculares para juegos.
                                        "… Depende... para jugar cuales e escuchan mejor? Pues esos busco

😐 😐 😐 😐 😐

Creo que está bastante claro, ¿no? Si unos auriculares se diseñan y comercializan EXPRESAMENTE para juegos, será porque jugando se escuchan mejor que otros… VAMOS, DIGO YÓ! 😐

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • C
                                          CNCBCN @chascos69
                                          Última edición por

bueno para que te hagas una idea , un sistema 5.1 en altavoces, cuenta con un central dos frontales ( izquierdo derecho ) dos traseros ( izquierdo derecho ) si juegas a un juego de acción en primera persona y viene un tio andando por detrás tuyo , lo escucharas y tendrás una opción 😄 en un 2.1 lo escucharas pero no oirás de donde viene :nono: . en altavoces ( como son "grandecitos" ) pueden montarte unos altavoces mas o menos buenos sin que el precio se dispare , pero no sirven para escuchar música ( salvo que lo que escuches este gravado en 5.1 , cosa que no suele pasar salvo que te guste la música clásica ( que últimamente empiezan a gravar en 5.1 ) ) todo esto es aplicable a los cascos pero al tener menos espacio ( salvo que te compres unos especiales para Dumbo 😄 ) como te dice incrediboy es mejor el sonido de unos 2.1 buenos, pero para jugar puede que te funcionen mejor unos 5.1 ( siempre y cuando aproveches el 5.1 por que piensa que siempre tendrán peor calidad de sonido que los 2.1 ) si los quieres solo para jugar …. 5.1 si también quieres escuchar música 2.1

• C
                                            CNCBCN @Sylver
                                            Última edición por

@Sylver:

😐 😐 😐 😐 😐

Creo que está bastante claro, ¿no? Si unos auriculares se diseñan y comercializan EXPRESAMENTE para juegos, será porque jugando se escuchan mejor que otros… VAMOS, DIGO YÓ! 😐

que no leches que no 😛 como dice el compañero Bm4n :
                                            Realmente da la impresión de que no tienes idea, esos MMX300 son unos auriculares hi-fi de gama media, raro sería que fuesen 5.1 porque realmente son unos auriculares con buenos bajos a los que se le pone un micrófono y se venden para el sector lamer (xDDD este corrector automático…) gamer como hacen muchas marcas de auriculares actualmente.

si un fabricante coge unos cascos que que comercializa para AUDIO y les enchufa un micro pues tienes unos cascos para AUDIO con un micro 😉 lo escucharas todo muy bien pero no son para juegos con 5.1

SylverS Bm4nB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.