Cambio de plataforma, algo que objetar
-
Bueno lo prometido es deuda, ahí van las fotitos, luego a la tarde subo algún bench en stock y más adelante pasaré al OC, que he hecho una instalación limpia y debo pulir varias cosas.
Curioso el doble seguro que llevan estas placas ahora, aun que no es de extrañar con lo grande que es el zócalo.
-
Viendo las fotos, tengo que decir que las RAM no son tan feas como parecía…por lo menos les han dado un toquecito metálico.
¿Que son esas conexiones laterales del H100?
Te he quedado espectacular compañero!! estoy deseando ver los benchs :ugly:
Un saludo
-
Las conexiones del bloque son para los ventiladores, como podeís observar en el centro del bloque lleva un boton y unos dibujitos son los niveles a que quieres que giren los ventiladores, vamos un mini rehobus con 3 posiciones, el cual no uso pero está bastante bien.
Aquí va un super pi en stock.
-
Aahh eso da gusto sólo de verlo, ¿cuanto se supone que puede alcanzar sin despeinarse? :rollani:
Te ha quedado increíble, qué envidia… :ffu:¡Saludos!
-
Pues sin esfuerzos se dice que unos 4,7-5 todo se verá como ya se sabe depende el micro placa y tal, ya le daré en unos días que este más relajado y con tiempo, de momento a 3,8 va como un obús, tengo que mirar por que a 2133 me ha ha dado un BSOD pero será cambiar algo en BIOS, a ver si me hago a ella que es la primera EFI propia que tengo y me lia un poco.
Una curiosidad, es la primera BIOS que veo con idioma Español XD. -
Una curiosidad, es la primera BIOS que veo con idioma Español XD.
Eso es digno de admiración, ¡la vida tiene sentido!
-
Creo que si viese una BIOS en español no la entendería XDDD
-
Creo que si viese una BIOS en español no la entendería XDDD
XD eso me ha pasado a mi, que he tenido que volver a cambiarlo por que no me aclaro con la traducción.
-
Estas tardando en reventar todos los benchmarks del foro… hehehe
-
Una curiosidad, es la primera BIOS que veo con idioma Español XD.
Joer, pero no usaban ya la UEFi famosa esa?? Yo es que cada dia me veo mas despistado … y mira que la única que probé fue con el PC que se compro mi compañero (una MSI Z68).
Por cierto ... que disfrutes el nuevo pepino que te has montado
-
Joer, pero no usaban ya la UEFi famosa esa?? Yo es que cada dia me veo mas despistado … y mira que la única que probé fue con el PC que se compro mi compañero (una MSI Z68).
Por cierto ... que disfrutes el nuevo pepino que te has montado
Sí, usa UEFI, que tiene idiomas. Has juntao las peras con las manazas :ugly:
Las de Asus son más complicadas pero más completas que las MSI.