Que series veis
-
Vaya que sí, se nos habían olvidado los zombis :ugly:
-
Yo walking dead ya las termine una pasada y me jodieron bien con el final xdd, dos hombres y medio volveré a ver ahora que vuelve charlie sheen
-
Big Bang, Modern Family, Person of Interest, Mentalist, Castle, Top Gear… poco más. Ponte una votación jombre
-
Juego de Tronos en serie y en libros.
Esperando a que salga Danza de Dragones en ebook para mi Kindle; aunque sea de forma no oficial gracias a Gigamesh, ya que el libro cuesta 46 eurazos!!
Y para los que no lean los libros, dire que muere gente importante en Festin de Cuervos y Tormenta de Espadas
THE WINTER IS COMING!!
-
pues yo sigo unas pocas
La teoria del big bang
dos chicas sin blanca
Que pasa con Chelsea
Finales Felices
Modern Family
Suburgatory
Mentalist
Castle
Bones
La Reina De Las Sombras (Lost Girl)
Falling Skies
Touch
Warehouse 13
Dexter
Fringesaludos
-
Big Bang, Modern Family, Person of Interest, Mentalist, Castle, Top Gear… poco más. Ponte una votación jombre
Una votación XD lo intentaré pero puede ser largo eso XD
-
Una votación XD lo intentaré pero puede ser largo eso XD
pues la cosa puede ser larga yo sigo mas de 14 series
saludos
-
Coñe Top Gear como no es serie/peli se me había pasado también. Carrazos y descojone es buen plan
-
Series emitiendo ahora mismo:
teen wolf
futurama
burn notice
tron uprising
mythbusters
true blood
awkwardSeries con la temporada finalizada (alguna posiblemente cancelada):
Game of Thrones
Alcatraz
How I met your mother
Hung
New girl
No ordinary family
Person of interest
Sherlock
SW the clone wars
The big bang theory
The IT crowd
The mentalist
Top Gear
VSeries por ver:
Death valley
The walking deadEspero no dejarme ninguna
Por cierto, para seguir todas las series (la mayoria) existe un calendario buenisimo. Lo podeis ver AQUI por si no lo conoceis. Si te registras puedes filtrar las series que estas viendo y solo te salen los capitulos que te interesan y no todas las series.
-
Entre recién terminadas, re-visitadas y emitiendo actualmente:
Alcatraz
Alphas
American Horror History
Awake
Blue Bloods
Boardwalk Empire
Breaking Bad
Dexter
Entourage
Forbrydelsen - Y su versión americana The Killing
Hit$Miss - Bizarrada con asesino transexual interpretado por Cloe Sevigny.
Homeland
House
Inside Men - De la BBC, impresionante
Justified
Lights Out - De boxeo. De moemnto me está encantando aunque ya se ha quedado en una sola temporada.
Luther - Idris Elba, Stringer Bell en The Wire, impresionante
Misfits
Once upon a time
Rubicon
Sherlock
Sons Of Anarchy
Spartacus
Strike Back
Survivors
The Fades
The Hour - Con Dominic West - The Wire
The River
THE WIRE
Touch
Treme - Drama situado después del desastre del Katrina - Música en Nueva Orleans que os recomiendo.
True Blood
The Walking Dead.Las de la BBC son una pasada (y mira que no em mola mucho lo inglés). Sherlock, Indise men, Luther o The Hour están entre mis favoritas.
Me adelanto a la pregunta… NO, de diario no salgo mucho ;D.
Un saludo.
p.s. Hay bastantes más pero con capítulos de todas estas he andado este año.
-
Dora Exploradora
La casa de Mickey Mouse
Manny Manitas
CantajuegosSi hay suerte:
Phineas y Ferb
Bob Esponja
Los pingüinos de MadagascarMuy raramente (cuando los niños duermen o están entretenidos con otra cosa):
Top Gear
Así se hace
American Chopper -
Dora Exploradora
La casa de Mickey Mouse
Manny Manitas
CantajuegosSi hay suerte:
Phineas y Ferb
Bob Esponja
Los pingüinos de MadagascarMuy raramente (cuando los niños duermen o están entretenidos con otra cosa):
Top Gear
Así se hace
American Chopper¡Que viva el Discovery! ;D
PD: No sé de dónde sacáis tiempo suficiente para ver tal cantidad de series y poder seguir haciendo otras miles de cosas en vuestra vida cotidiana, como trabajar, jugar, hacer deporte, atender la familia… Sois superhéroes... xD
-
Series que veo:
- Initial D (Me la acabo de terminar).
- Juego de Tronos (Vistas las 2 temporadas completas).
- Breaking Bad (Vistas las 4 temporadas completas).
- Cómo conocí a vuestra madre (Vistas las 7 temporadas completas).
- The big bang theory (Voy por la 3ª temporada aunque muchos capítulos sueltos ya los he visto por TV).
Asiduamente sigo esas series, aunque de vez en cuando me veo algún capítulo de South Park :ugly:
Quiero añadir a mi lista Sons of Anarchy que me la han recomendado, aunque ahora mismo sigo de exámenes y no tengo tanto tiempo.
-
PD: No sé de dónde sacáis tiempo suficiente para ver tal cantidad de series y poder seguir haciendo otras miles de cosas en vuestra vida cotidiana, como trabajar, jugar, hacer deporte, atender la familia… Sois superhéroes... xD
En mi caso no es que las siga. Los documentales los veo esporádicamente y las infantiles es a demanda de la progenie … Lo bueno es que como ponen los mismos capítulos 114 veces de media, pues es más fácil ...
-
¡Que viva el Discovery! ;D
Yo no hago nada más y de hecho no veo programas de televisión desde hace muchos meses :ugly:
-
¿Currando 8 y durmiendo 7 te quedan muchas horas libres eh?
-
Y algunos pasamos olimpicamente de familia XD
-
Que exageración, menudos freaks :troll:
Yo la verdad es que con un par de series o así ya tengo suficiente, no doy para más. Luego se quejan de lo mal que están los parados… pero por lo menos tienen tiempo de ver series :risitas:
-
Joer, la verdad es que telita. Yo suelo seguir una serie normal (tipo Fringe, Perdidos, etc…) y otra de las cortas para huecos que tengo libres (Como conocí a vuestra madre, Big Bang Theory...). Si acaso alterno con alguna que no sea dificil seguirle el hilo, como Mas allá del límite, aunque esta ya es un poco retro ;D
-
Yo las comedias de 20min tipo modern family o big bang me las pongo para comer o para dormir que son ligeritas.