[Consejo] Actualizar Core2Duo para jugar
-
Pues si, los heatpipes son de cobre…pues agradezco la informacion, si es compatible lo aprovecho para mi nueva "nena"...jajajaja
-
Pues si, los heatpipes son de cobre…pues agradezco la informacion, si es compatible lo aprovecho para mi nueva "nena"...jajajaja
no hombre no ,no los head pipes no …. el thermaltake big typhoon vx no recuerdo si es el normal ( el que yo tenia) o uno en forma ce "V" que estaba la versión con aletas de cobre .
esa era la pregunta , de todas formas sea el normal o el "V" es u n pedazo de disipador que creo que te ira muy bien .
saludos -
Madre que desconexion!!!
Bueno, buenas nuevas, he vendido el c2d por 120 y el p4 por 50…jejejeje creo que me ha salido bien la cosa
Respecto al disipador, las aletas no son de cobre, aunque si como decis, es compatible con la placa, creo que el rendimiento sera muy superior al e serie
Una pequeña duda, he visto la 7870 por unos 30 mas que la 7850....que me decis? Vale la pena? -
Sí, está guay. No has pillado plataforma ún ¿Verdad? Como decías que no eres de OC extremo puedes ir a por una Z75 Pro3 con el 3470. Creo que llegas a un multi de 38 con una Z y con un poquito de reloj base tienes 4GHz.
El 3470 está a 170€ y la Z75 a 85€ aprox en pccomponentes, una plataforma bastante maja rendimiento/precio. Luego tienes 2x4GB Corsair Value por 35 euretes, con la 7870 tendrás para echar vicios en condiciones una larga temporada.
Editing: Ha habido movimiento de precios, ahora lo ideal es el 3570 por 180€, tendrías los 4GHz sin tocar reloj base.
-
Cierto, aun no me pillado nada.
El importe de la placa que comentas no tiene mucha diferencia con la z77…de echo esta la puedo pillar por 86 €
El en procesador si que hay algo de diferencia...unos 14 euros...
Chicos estamos a tiempo de recomendaciones jejejeje -
Creo que sólo pierdes el SSD caching y a día de hoy si montas un SSD no es para caché.
-
Pues va a ser que no…pero ya me gustaria pillarme uno...a tanto no llego ...
-
Pillada la PB asrock z77 pro3 por 86,40…creo qu.buena compra...ahora a por el resto..y los mejores precios los he visto en pccomponentes...adjudicamos 3570, g skill y 7870????
-
Pillada la PB asrock z77 pro3 por 86,40…creo qu.buena compra...ahora a por el resto..y los mejores precios los he visto en pccomponentes...adjudicamos 3570, g skill y 7870????
¿Seguro? ¿Has mirado en Amazon?
Es buena compra esa placa, ya lo verás :sisi:Saludos
-
si hablamos de amazon.es….son mas caro de largo!!!
la putada es que ha subido el precio de los procesadores, ahora la diferencia entre el 3570 y 3570k es de 17 €
y la diferencia entre la 7850 y la 7870 es de 37....decidme algo que me vuelvo loco!!!!
lo que esta claro es que si por gastarme 50€ mas le doy mas vida a la niña pues invierto...pero si no lo veis claro... -
Ciertamente han subido… y yo no lo sabía...
Pues nada, si en pccomponentes te sale más barato ahora, adelante. El problema es ese, que a cada día cambia de precio cada procesador, es una locura. Yo con el mío, cuando vi mas bajo el conjunto de placa+micro es cuando me lancé, porque podría subir al día siguiente, y de hecho ahora mismo en Amazon cuesta casi 20€ más de lo que me costó en su momento
Así que cuando veas la oportunidad, a por ello.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Y esto???
Ciertamente tengo un dilema, porque la placa ya la he pillado y esperarme a ver si baja…buff...pero claro, ya que pido me sale rentable pillar micro memos y grafica y ahorrar en gastos de envio...creo que la 7870 por 222 es un buen precio.... -
También depende de la disponibilidad, yo he llegado a ver este verano el 2500K en espera de reposición por cerca de 230€ y me he quedado
La gráfica por ese precio la veo bastante bien desde luego…Saludos
-
Bueno, ire a por,el 3570 y me estiro a la 7870….esta tarde lo pido, decidido
-
buena eleccion
saludos
-
Bueno, ire a por,el 3570 y me estiro a la 7870….esta tarde lo pido, decidido
+1 :sisi:
Saludos
-
Ya esta pedido…unos 560 todo, el ssd lo intentare para mas adelante...como siempre gracias a todos, os comentare primeras impresiones claro esta....es una pasta pero teniendo en cuenta lo que he sacado por los 2 ordenadores y un movil (280 en total) creo que la actualizacion me ha salido bien....estoy hasta emocionado!!!
-
Me alegro muchísimo por tu compra, estoy seguro disfrutaras pero de lo lindo. Además la inversión que has puesto, quitando lo que has sacado, es estupenda teniendo en cuenta de que te has montado un equipo gamer fantástico.
Espero lo disfrutes, te aseguro notaras la diferencia un montón. Y lo del SSD, ten paciencia, por que seguro que si esperas a ahorrar un poco por menos de 100€ te harás con uno super majo y será otra de esas cosas que te aseguro se nota en el dia a dia.
Yo con mi SDD llevare como casi 2 años y me costo cerca de 180€, y no tiene el rendimiento de los nuevos Sata 3, pero aun a si va super bien.
No te das cuenta de ello hasta que vuelves a usar un pc con un disco mecánico y entonces ves la enorme diferencia en muchísimas cosas cotidianas: arrancar pc, reiniciar, poner en suspensión, copiar archivos, uso de aplicaciones algo pesadas, etc.
Eso si, los juegos no van a ir mas rápidos :ugly: pero pueden cargar mas rápido.En fin, lo dicho…a disfrutarlo!!!
-
Muchas gracias por vuestros comentarios, y si, ire recogiendo a ver si en corto plazo me pillo uno de esos, asimismo también tengo pensado un Nas (he mirado unos synology) y algun hd de 3 TB….como bien sabeis esto es un pozo sin fondo..pero de momento, ya tengo mi nueva nena!! Jejejejeje