[Consejo] Actualizar Core2Duo para jugar
-
Y esto???
Ciertamente tengo un dilema, porque la placa ya la he pillado y esperarme a ver si baja…buff...pero claro, ya que pido me sale rentable pillar micro memos y grafica y ahorrar en gastos de envio...creo que la 7870 por 222 es un buen precio.... -
También depende de la disponibilidad, yo he llegado a ver este verano el 2500K en espera de reposición por cerca de 230€ y me he quedado
La gráfica por ese precio la veo bastante bien desde luego…Saludos
-
Bueno, ire a por,el 3570 y me estiro a la 7870….esta tarde lo pido, decidido
-
buena eleccion
saludos
-
Bueno, ire a por,el 3570 y me estiro a la 7870….esta tarde lo pido, decidido
+1 :sisi:
Saludos
-
Ya esta pedido…unos 560 todo, el ssd lo intentare para mas adelante...como siempre gracias a todos, os comentare primeras impresiones claro esta....es una pasta pero teniendo en cuenta lo que he sacado por los 2 ordenadores y un movil (280 en total) creo que la actualizacion me ha salido bien....estoy hasta emocionado!!!
-
Me alegro muchísimo por tu compra, estoy seguro disfrutaras pero de lo lindo. Además la inversión que has puesto, quitando lo que has sacado, es estupenda teniendo en cuenta de que te has montado un equipo gamer fantástico.
Espero lo disfrutes, te aseguro notaras la diferencia un montón. Y lo del SSD, ten paciencia, por que seguro que si esperas a ahorrar un poco por menos de 100€ te harás con uno super majo y será otra de esas cosas que te aseguro se nota en el dia a dia.
Yo con mi SDD llevare como casi 2 años y me costo cerca de 180€, y no tiene el rendimiento de los nuevos Sata 3, pero aun a si va super bien.
No te das cuenta de ello hasta que vuelves a usar un pc con un disco mecánico y entonces ves la enorme diferencia en muchísimas cosas cotidianas: arrancar pc, reiniciar, poner en suspensión, copiar archivos, uso de aplicaciones algo pesadas, etc.
Eso si, los juegos no van a ir mas rápidos :ugly: pero pueden cargar mas rápido.En fin, lo dicho…a disfrutarlo!!!
-
Muchas gracias por vuestros comentarios, y si, ire recogiendo a ver si en corto plazo me pillo uno de esos, asimismo también tengo pensado un Nas (he mirado unos synology) y algun hd de 3 TB….como bien sabeis esto es un pozo sin fondo..pero de momento, ya tengo mi nueva nena!! Jejejejeje
-
Si quieres pasarte a un SSD más adelante haz una partición para Sistema de 100GB e instala bajo AHCI, así tendrás más fácil volcar la imagen.
-
Buenas noches!!!!! Aqui trasmitiendo desde el nuevo equipo…vaya maquina!!!!!
Esta tarde he recogido la placa y lo he montado, instalado w7 y el unico juego que he podido probar es el battlefield 3...creo que es de los mas exigentes no? pues todo ultra a todo lo que da el monitor...y va como un trigre!!!
No controlo mucho de benmarks o como se digan..pero si alquien me dice algun programa lo paso y os cuento resultados.
Una vez mas, quisiera daros las gracias por vuestra ayuda, estos primeros momentos de asombro van por uds.!!!! -
Venga pues, a actualizar la firma.
-
Enhorabuena, +1 a lo de la firma, y sobre benchmarks pasate el 3DMark para la gráfica, el superPI y un Linx a ver como queda, aquí tienes fijados los principales test:
HardLimit - Benchmarks variados
Saludos
-
tal y como habeis sugerido…voila!!!
-
!Cómo tira la Corsair HX! Muy buena serie de fuentes.
Felicidades por el equipo y a disfrutarlo. Tienes equipo para una buena temporada.
-
Pues si que van bien!!! Es una de las ventajas de comprar componentes de calidad. Ya que por este motivo me he desentendido de renovar fuente y caja, y he podido invertir solamente en el resto de componentes. Es cierto que vale la pena a veces gastarte un poco mas…
Gracias a todos!! Ahora a pegarle al vicio!!!
Inicialmente he instalado win7..alguien recomienda el 8 o esta muy verde? -
Inmortalicemos el momento, jejeje:
Next Generation!! ;D: Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # Sapphire HD 7870 2GB # G.Sikill Ripjaws DDR3 1600 2x4 Gb # Corsair HX520W # Antec P182
-
Jajajajaja muy buena!!!! Gracias compañeros!!!!
-
Buenos días!!
Rescato este antiguo post al que tanto me ayudasteis para otra valoración de actualización, esta vez de un familiar.
El actualmente tiene una placa gigabyte P35-DS3L (Rev. 2) con un C2D E6750 con socket 775. 2x1 GB DDR2 PC2-6400. La grafica es una ATI HD5850 (ya me recomendasteis esta grafica en el 2010!!).
Recientemente me dijo que estaba flojo de RAM, así que mire por ahí, pero un pack de 2x2 de DDR2 algo mas rápida se planta en 67 €, asimismo le recomendé pillarse un SSD para acelerar la velocidad de acceso del SO (actualmente XP).
A esto que me dice si vale la pena actualizar equipo, y ahí me pilla de nuevo en fuera de juego. Incluso me comenta algunos ordenadores del MM. A lo cual me he negado en rotundo, puesto que podría aprovechar muchos componentes de su actual equipo, además los que me dicen le plantan un i5-4440S o i3-3240 y una Gforce 625 por 600-500 €.
La verdad es que es un tío que del office pasa al world of tanks o similares, estrategia de esta que hace sudar a los ordenadores, también le mola el COD y BF
Veo que ya en memoria si se actualizara a DDR3 lo mismo le costaría la mitad, pero habria que ver el tema de procesador y placa.
He mirado los componentes que me recomendasteis a mi en su momento y me sorprende que los precios apenas han variado…incluso el procesador esta mas caro!! (166,91 € a 175 €).
Veis viable una actualización similar a mi equipo? Pillamos una placa mas básica y mantenemos un i5-3570 y unos 2x4 DDR3 1600? La 5850 puede dar guerra para 1 año mas por lo menos o recomendáis cambio?
Opción 1 (Mejora equipo actual):
- HD SSD 75 € (reutilizable posteriores actualizaciones)
- HD 1 TB 50 € (reutilizable posteriores actualizaciones)
- DDR2 2x2 GB 67 € (no reutilizable)
TOTAL: 200 € aproximadamente
Opción 2 (actualización):
- HD SSD 75 € (reutilizable posteriores actualizaciones)
- HD 1 TB 50 € (reutilizable posteriores actualizaciones)
- PB pongamos unos 50-75 € +-
- Procesador 150-175 € +-
- DDR3 2x4 GB 69 €
TOTAL: 444 € aproximadamente
En ambos casos se mantendría la grafica, y la inversión es del doble.
Como siempre mil gracias por vuestros consejos.
-
Que deje el SSD para más adelante, es la guinda a un buen equipo o un buen empujón para ofimática y tareas que no requieren tanto rendimiento de cálculo pero, si quiere jugar a BF etc que pille un i5, mejor un Haswell 4570 con una H87 Pro4, luego si se fastadia algo dentro de unos años será más probable que encuentre repuesto para 1150 que para 1155.
Disipador le hará falta, con un Hyper 212 EVO o incluso un Raijintek aún más barato va bien, RAM 2x4GB 1600MHz económicas y si no llega para GPU que le estire a la 5850 hasta que pueda cambiar, también lo notará bastante.
-
Gracias señor,
De momento dice que si al SSD y estirar la grafica y adelante a la actualizacion….una cosa, te parece mejor la configuración que indicas a la mía actual?