• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion de mi pc gamer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    7
    102
    6.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FranziskanerF
      Franziskaner @lolly
      Última edición por

RAID mide no. Eso es para meter dos hdds en espejo.
      No teda más opciones?

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lolly @Franziskaner
        Última edición por

sata mode opciones :
        disabled
        ide mode
        ahci mode
        raid mode

• L
          lolly @lolly
          Última edición por

he conseguido que me reconozca el crucial , lo tenia sin corriente , tanto crucial como el viejo disco , el viejo disco sigue sin reconocerlo y el boot sigue sin cargar , joder al principio cargaba

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF
            Franziskaner @lolly
            Última edición por

De memoria y a golpe de móvil … Pon IDE mode
            Tendría que reconocer todos . Después cambia el bod y pon 1 cd 2 el SSD y 3 el HDD

• L
              lolly @Franziskaner
              Última edición por

@Franziskaner:

De memoria y a golpe de móvil … Pon IDE mode
              Tendría que reconocer todos . Después cambia el bod y pon 1 cd 2 el SSD y 3 el HDD

voy a probar pero creo quye lo probe antes y nada , si los tengo con cables sata? eso de ide no es para cables ide?

• L
                lolly @lolly
                Última edición por

he puesto ide y ahora no me entra en la bios..

• FranziskanerF
                  Franziskaner @lolly
                  Última edición por

La mb es de segunda mano no ? Vendedor de confianza?
                  Saludos

• L
                    lolly @Franziskaner
                    Última edición por

Hola , la placa es de 2 mano , pero ha juzgar por sus respuestas parece de fiar , he estado hablando con el y me ha estado intentando ayudar parece fiable

para mi que aklgo hay mal puesto , ahora ya reconoce el ssd , no me reconoce el disco duro antiguo y no me carga el dvd , no se os ocurre nada¿? hre cambiado los sata de sitio etc

• L
                      lolly @lolly
                      Última edición por

he llegado a conseguir cargar el loader desde un usb , pero cuando conecto un usb dejan de funcionar el teclado y el raton y tampoco puedo hacer nada

• L
                        lolly @lolly
                        Última edición por

buah e conectado el dvd en el sata azul oscuro 2 , y me a entrado , estoy intalando aparentemente w7 en el ssd , el que sigue sin reconocer es el otro disco …probare cuando tenga win instalado a meter el sata de ese disco en el otro azul osucro , segun el manual de placa no deberian ir en ese sitio pero,..

FranziskanerF L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • FranziskanerF
                          Franziskaner @lolly
                          Última edición por

el manual de la MB lo tienes ? pues lee .
                          saludos

• L
                            lolly @lolly
                            Última edición por

A ver tengo un problema nuevo , la instalacion de w7 parece que se ha quedado trabado , lleva muchisisisimo en completando la instalacion , si le doy a la x para cerrar me dice que en este momento no se puede cancelar la instalacion el equipo podria quedar inservible…que hago??

• FranziskanerF
                              Franziskaner @lolly
                              Última edición por

@lolly:

A ver tengo un problema nuevo , la instalacion de w7 parece que se ha quedado trabado , lleva muchisisisimo en completando la instalacion , si le doy a la x para cerrar me dice que en este momento no se puede cancelar la instalacion el equipo podria quedar inservible…que hago??

inservible …. es cuando funciona , no es tu caso .salvo error , cualquier picia con W7 o similar es recuperable ( formateas y punto)
                              mañana mas .
                              saludos y buenas noches🍺🍺🍺🍺🍺

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L
                                lolly @Franziskaner
                                Última edición por

el manual me lo lei entero para instalar los componentes

Ahora tengo un problema de software me fallo la instalacion de windws y no puedo iniciarla desde el principio xq cada vez que enciende me intenta cargar la que estaba aciendo y me da un error el equipo se reinicio de manera inesperada…...

• L
                                  lolly @lolly
                                  Última edición por

por fin a las 3 de la mañana tengo win instalado , y los drivers de placa y grafica .

Lo que ha costado….

Bueno todavia me queda intentar que funcione el otro disco ...pero me voy a dormir que ya estoy cansado

gracias a todos

• L
                                    lolly @lolly
                                    Última edición por

todo funcionando , gracias chavales , en cuanto coloque un poco mas los cables y monte los 2 ventiladores extraa os pongo unas fotos del resultado final

No se por que he ido a arranca y me a salido fallo cpu fan ( el fan estaba funcionando perfectamente ) le dado al reset y no ha vuelto a dar el fallo…

saludos

• L
                                      lolly @lolly
                                      Última edición por

Nadie sabe por que puede ser lo de cpu fan?
                                      De momento en bios lo he puesto en ingnore en vez de en monitor..
                                      Puede ser por que giira muy lento de inicio? sale en rojo en bios

Tengo unas temperaturas en el escritorio de win7 con el realtem de 32-37 grados por si sirve de ayuda

Tengo los ventiladores de la caja muy lentos con el cpu fan para que no me hagan casi ruido

• FranziskanerF
                                        Franziskaner @lolly
                                        Última edición por

pueden ser muchas cosas paro la mas facil que tengas algo de la placa jodido :ugly:
                                        a mi con mi actual placa una asus m4n deluxe me paso algo parecido ( solo que con las temps ) me marcaba error por sobre temps desmonte todo cambie la pasta térmica y seguía igual le monte unas sonda te tepms a el micro y los valores eran mas que correctos resultado : placa jodida el dia que pueda migro a AMD3 y resuelto ;D
                                        saludos
                                        P.D lo de actualizar la BIOS lo probaste no?

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                          Última edición por

Eso pasa en casi todas las asus si las placas ven que va a pocas RPM te da el chivato fallo, creo que eran menos de 800 u 600 RPM dejalo en ignore yo lo tengo así si no es un coñazo.

hlbm signature

• L
                                            lolly @Tecnho
                                            Última edición por

Gracias chicos , llevo toda la mañana mirando con sangoogle y llegue a esto :

cpu fan error : Foro Hardware

Misma placa que la mia , mismo micro y mismo problema…por lo que veo es algo normal , de todas formas esta tarde probare a subirle las revoluciones minimas , por que cuando lo arranco va incluso a menos de 300 y creo que eso demasiado poco

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 5 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.