Guía sobre el ATI Tray Tools
-
Hola a todos. Ante todo una sincera felcitacion a krampak que ha hecho una guia estupenda.
Pero mi pregunta es la siguiente:
1. Como puedo crear un perfil 2D que me permita dejar la tarjeta grafica con unos valores de 100/500 para la GPU y memoria respectivamente, ya que al crear el perfil y darle guardar me dice que seleccione un archivo *.exe para poder cargar el perfil cuando el programa detecte esta aplicacion 3D. Quiero basicamente crear 2 perfiles….uno para el escritorio de windows 100/500, y otro perfil que se llame juegos 3D y que sea 550/1100 para la GPU y memoria.
2. En la opcion de overclocking de la tarjeta de video me aparecen los valores por default que tiene en el bios la tarjeta que son 500/1000. Es una ATI ALL IN WONDER x800XT 256MB AGP. Como puedo colocar el valor de la GPU en 100MHz si lo maximo que me permite bajar el ati tray tools es a 400MHz. Con la herramienta Ati Tool si puedo crear perfiles con estas velocidades de 100Mhz, porque el Ati tray tools no lo permite??...
Gracias por tu colaboracion.
-
Felicita a Kynes, no a mi, ya comento al inicio del post que la guía es suya Siento no poderte ayudar pero yo no se las respuestas a tu preguntas pues no uso el ATI Tray Tools.
-
En las opciones quita los límites de overclock. Viene explicado en la guía, fíjate bien:
Quita la marca que debes tener en overclocking limits. Hace muchas versiones que no lo utilizo, pero no creo que haya cambiado mucho el menú de opciones.
-
Hola a todos soy nuevo y venia buscando lo que he encontrado aqui XDD. Muy buena la la guía, gracias krampak. A ver si podeis sacar otra de Nvidia Tray Tools
Saludos
-
saludos y suerte hermano queria hacerte dos consultas y si puedes me respondes por este correo alfrema20042006@yahoo.es
que me dijeras para hacer el crossfire en el motherboards asus p5k con una tarjeta sapphire ati x 1950 xt de 512 mb cual deberia poner de secundaria y la otra como se puede bajar el programa que propones y de donde saco el serial y el plugins . que pases feliz navidad y saludos espero su respuesta -
saludos y suerte hermano queria hacerte dos consultas y si puedes me respondes por este correo alfrema20042006@yahoo.es
que me dijeras para hacer el crossfire en el motherboards asus p5k con una tarjeta sapphire ati x 1950 xt de 512 mb cual deberia poner de secundaria y la otra como se puede bajar el programa que propones y de donde saco el serial y el plugins . que pases feliz navidad y saludos espero su respuestabueno el pluggin lo baje el programa no pude
-
Lo siento pero esta guía no la actualizaré. Si otra persona quiere hacerlo, es libre, pero yo no dispongo de tiempo, ganas, ni de una tarjeta ATI, así que me es imposible.
-
Gracias Por Su Rapida Respuesta , Por Suerte Pude De Una Pagina Bajar El Programa Y Gracias A Su Guia Lo Estoy Trabajando Realmente Es Mucho Mejor Que El Cataly,disculpe Las Molestias Causadas Y Cuente Conmigo En Lo Que Pueda Por Mi Parte Ayudarle Soy Cubano Y Vivo En Cuba Gracias Reiteradas Y Que Le Vaya Super Bien ,nos Escribimos Por Esta Cualquier Novedad Que Se Encuentre Me La Puede Enviar
-
Hola, tengo instalado Ati Tray Tools y no se si el problema que tengo me lo podra resolver. El caso es que ten una Shappira X1950Pro y he instalado el Medall of honor air assault, cuando arranco el juego todo bien, pero llega a un punto donde la pantalla se me pone en negro y me sale al escritorio principal y una ventana que me dice:
VPU Recover ha reiniciado el acelerador de gráficos ya que..
Por favor informe a ATI acerca de este problema.
El informe de errores generado solo coniene informacion del sistema como version del controlador, configuracion AGP, tamaño del bufer, gráfico de cuadros, etc que se usara para analaizar el problema.El caso es que no puedo jugar , los controladores son los originales version 12-057 (8.291.1)
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANO O DOS
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!