New project Mountain Mods Ascension
-
Y por ese precio.. ¿encima te la tienes que montar tu?
Es pura envidia :troll:
-
Y por ese precio.. ¿encima te la tienes que montar tu?
Es pura envidia :troll:
Por este precio debería de venir con algo mas :osvaisacagar: Sebe que se han equivocado y no me lo han echado con el paquete XD, tendré que reclamarlo ;).
He estado montando la estructura de la caja o (esqueleto) XD. No le he puesto los paneles de metraquilato para no desenvolver el plástico con el fin de no causar ningún daño, hasta el fin del montaje. Es una pasada de caja super espaciosa y por no mencionar las miles de configuraciones que se pueden elegir, tanto en paneles como el llenado de ella.
Tengo que hacerle una modificación a las patas donde apoya el panel de la placa base, debido a que en unos de los paneles de los laterales, se queda casi tocando y me impide poner ventiladores en ese panel por dentro de la caja, por fuera si los podría poner pero quiero dejarlo todo dentro de ella.
!
!
!
!
!
!
!
!
! Un detalle por parte de Mountain…..
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!Ahora me toca estudiar un poco como voy a colocar todo…...
Saludos.
-
Lo mejor es que permite ponerle un par de ventiladores extras :troll: y que encima no vengan con ellos.
Creo que lo mejor es que se puede hacer como quieras, y la colocación de la placa para los que no paramos de cachaear es la mejor.
Ahí te entra un cambio de fase con una RL para cada componente por separado y queda espacio para el gato. Lo único que le podría achacar sería la pintura, que si es de aluminio la desluce un poco, pero es por ser quisquilloso hasta el extremo. -
Por este precio debería de venir con algo mas :osvaisacagar: Sebe que se han equivocado y no me lo han echado con el paquete XD, tendré que reclamarlo ;).
He estado montando la estructura de la caja o (esqueleto) XD. No le he puesto los paneles de metraquilato para no desenvolver el plástico con el fin de no causar ningún daño, hasta el fin del montaje. Es una pasada de caja super espaciosa y por no mencionar las miles de configuraciones que se pueden elegir, tanto en paneles como el llenado de ella.
Tengo que hacerle una modificación a las patas donde apoya el panel de la placa base, debido a que en unos de los paneles de los laterales, se queda casi tocando y me impide poner ventiladores en ese panel por dentro de la caja, por fuera si los podría poner pero quiero dejarlo todo dentro de ella.
!
!
!
!
!
!
!
!
! Un detalle por parte de Mountain…..
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!Ahora me toca estudiar un poco como voy a colocar todo…...
Saludos.
Simplemente ESPECTACULAR…........... :love::love::love:
Me encanta esa caja, que radiadores le vas a meter??
A disfrutar el montaje.. ;).
-
Lo mejor es que permite ponerle un par de ventiladores extras :troll: y que encima no vengan con ellos.
Creo que lo mejor es que se puede hacer como quieras, y la colocación de la placa para los que no paramos de cachaear es la mejor.
Ahí te entra un cambio de fase con una RL para cada componente por separado y queda espacio para el gato. Lo único que le podría achacar sería la pintura, que si es de aluminio la desluce un poco, pero es por ser quisquilloso hasta el extremo.Hasta 26 FAN:facepalm: Unos cuantos extras…. Ya ves como es, cabe el gato el perro del vecino y me sigue quedando para montar la R.L.
Es de aluminio y efectivamente la deslumbra, pero lo bueno que tiene que la desmontas y al pintor y se queda como otra.Simplemente ESPECTACULAR…........... :love::love::love:
Me encanta esa caja, que radiadores le vas a meter??
A disfrutar el montaje.. ;).
Ami también me tiene enamorado ;D
Estoy mirando la posibilidad de meter 3 Black ice gt en la parte delantera para las GPUS y en la parte trasera Black ice sr1 para la CPU-PCB.
Esta mañana he estado hablando con el amigo Gustavo para hacerle un pedido de todos los Racords, tubos, radiadores ect…
Voy a utilizar tubo acrílico de 12/10mm, y mas cosillas que tengo pendientes....
Haber si me dan contestación de todo y seguiré actualizando.Un saludo.
-
Ami también me tiene enamorado ;D
Estoy mirando la posibilidad de meter 3 Black ice gt en la parte delantera para las GPUS y en la parte trasera Black ice sr1 para la CPU-PCB.
Esta mañana he estado hablando con el amigo Gustavo para hacerle un pedido de todos los Racords, tubos, radiadores ect…
Voy a utilizar tubo acrílico de 12/10mm, y mas cosillas que tengo pendientes....
Haber si me dan contestación de todo y seguiré actualizando.Un saludo.
Buena elección, Praimus ha cogido unos Black Ice Tambien, y son una maravilla de radiadores, mas caros que los "normales", pero valen cada centimo….....
Y de la elección de la tienda, que te voy a decir ;). Creo que son los mejores profesionales de RL, que te puedes encontrar........ !!!
Que sepas que te sigo............... ;).
Un Abrazo...
-
Buena elección, Praimus ha cogido unos Black Ice Tambien, y son una maravilla de radiadores, mas caros que los "normales", pero valen cada centimo….....
Y de la elección de la tienda, que te voy a decir ;). Creo que son los mejores profesionales de RL, que te puedes encontrar........ !!!
Que sepas que te sigo............... ;).
Un Abrazo...
Tengo esto un poco parado por falta de material, en concreto por los Fitting Bitspower para el tubo acrílico. Haber si me van llegado materiales y voy actualizando el hilo.
Tiene algún hilo creado Pramius sobre los radiadores para verlos??
Que te voy decir que no sepas de Pcrelic, apenas había tratado con ellos hasta ora, han sido muy atentos y te solucionan cualquier consulta de R.L.
Un saludo.
-
Tengo esto un poco parado por falta de material, en concreto por los Fitting Bitspower para el tubo acrílico. Haber si me van llegado materiales y voy actualizando el hilo.
Tiene algún hilo creado Pramius sobre los radiadores para verlos??
Que te voy decir que no sepas de Pcrelic, apenas había tratado con ellos hasta ora, han sido muy atentos y te solucionan cualquier consulta de R.L.
Un saludo.
Tiene uno de la torre, a ver si lo actualiza, le daré un tiron de orejas….......xD. Worklog - Caselabs STH10
Tranqui, ese es el problema que tenemos siempre en las Rl´s, que nos gastamos ;), el material. Pero tranqui que Gustavo te tiene al dia de todo lo que le llegue….
Un Abrazo.
-
Tiene uno de la torre, a ver si lo actualiza, le daré un tiron de orejas….......xD. Worklog - Caselabs STH10
Tranqui, ese es el problema que tenemos siempre en las Rl´s, que nos gastamos ;), el material. Pero tranqui que Gustavo te tiene al dia de todo lo que le llegue….
Un Abrazo.
Ok, muchas gracias. Me pasare por allí haber como le va y preguntarle sobre ello :wall:.
Un saludo.
-
Buenas, como sabe is tengo esto parado por falta de material, si no pasa nada para finales de la semana que viene o principios de la otra espero que me llegue unos pedidos.
Gracias ha Gustavo de Pcrelic, me ha facilitado como doblar los tubos acrílicos. En primer lugar necesitamos las herramientas adecuadas para ello, que consta con una sierra, lija y cordón de silicona 10x12mm, pistola de aire caliente. Hay que aplicarle aceite para que resbale, para poder sacarlos despues de curvar el tubo.
Un vídeo de PrimoChilll donde nos enseñan como hacerlo:
Juego de herramientas EK: link
Un saludo.
-
Buenas:
16€ por el kit de doblar me parece un robo de narices. Si rellenas el tubo con arena consigues lo mismo, y es más fácil de sacar. Al menos es así como lo hacía yo.
Para cortar el tubo con una de disco muy despacio o con una sierra de metal y ya está.
Lo que dicen en el video es que tengas cuidado con darle mucho calor porque según el tipo de acrílico puedes formar burbujas y cristalizarse y romperse más fácil. Si es del tipo extrusión ( XT ) forma burbujas mucho más fácil y con colada a menos que te pases nunca te las formará. -
Buenas, como sabe is tengo esto parado por falta de material, si no pasa nada para finales de la semana que viene o principios de la otra espero que me llegue unos pedidos.
Gracias ha Gustavo de Pcrelic, me ha facilitado como doblar los tubos acrílicos. En primer lugar necesitamos las herramientas adecuadas para ello, que consta con una sierra, lija y cordón de silicona 10x12mm, pistola de aire caliente. Hay que aplicarle aceite para que resbale, para poder sacarlos despues de curvar el tubo.
Un vídeo de PrimoChilll donde nos enseñan como hacerlo:
Juego de herramientas EK: link
Un saludo.
No me digas, que te vas a atrever con tubos rigidos….......!! Me encantan esas rl´s, son una autentica pasada.......!!
VEnga ve subiendo cositas..... ;).
-
Buenas:
16€ por el kit de doblar me parece un robo de narices. Si rellenas el tubo con arena consigues lo mismo, y es más fácil de sacar. Al menos es así como lo hacía yo.
Para cortar el tubo con una de disco muy despacio o con una sierra de metal y ya está.
Lo que dicen en el video es que tengas cuidado con darle mucho calor porque según el tipo de acrílico puedes formar burbujas y cristalizarse y romperse más fácil. Si es del tipo extrusión ( XT ) forma burbujas mucho más fácil y con colada a menos que te pases nunca te las formará.Buenas garfield.
Estoy contigo que no hes nada barata, esta herramienta. La verdad que con este tipo de tubos "acrílicos" nunca he trabajado, si lo he echo con tubos de pvc, y he doblado bastantes. Estoy pensando de hacer un tubo de silicona por mi mismo, y comprar el Kit EK, ya que para mi son herramientas que le sacas partido siempre que las utilices. He estado pensando como fabricarlo por mi mismo, creo que es muy fácil, cogemos un tubo de cobre diámetro interior 10mm, le echamos aceite o algún tipo de aditivo, lo rellenamos con sicaflex o silicona, esperamos que se seque y tiramos. La verdad que el método de la arena, así pensaba hacerlo, pero creo que sera peor a la ora de trabajarlo o curvar. De todas maneras he pedido tubo de sobra para romper bastante, esto es común cuando uno no sabe hacer algo ;D.No me digas, que te vas a atrever con tubos rigidos….......!! Me encantan esas rl´s, son una autentica pasada.......!!
VEnga ve subiendo cositas..... ;).
Me han convencido por hay ;D, no lo tenía demasiado claro, pero viendo los Mod que hay con ese tubo quien dice que no….
De momento estoy preparando todo el material necesario, pero cada día pienso algo diferente así que va ha ser un poco difícil que tenga pronto todo el material, y aparte que no hay de todo lo que necesita uno, pero espero que por lo menos esta espera tenga su resultado y os guste ha todos.
Estoy mirando de montar el Aquaero6, que según nuestro amigo Gustavo, le confirman que para mitad de mes que viene lo tendrá en tienda. Ha este Aquaero6 le voy a conectar 4 sondas de temp, 2 caudalimetros, 3 bombas de agua D5, 26 FAN y control de led RGB.
La idea es tener todo controlado y saber en cada momento como esta trabajando nuestra R.L. Nunca he tenido un equipo de estas características, siempre he funcionado en modo manual, tanto las bombas como los fan.
De momento que tenga nuevas noticias os lo are saber.Un saludo.
-
Hoy me ha llegado gran parte de material Bistpower, pero como cada día pienso algo diferente voy a tener que comprar mas…..
Mañana subiré unas imágenes.
Un saludo.
-
Lo prometido es deuda XD. Aquí van gran parte de los Fitting Bitspower. He pedido 37 Multi Link 1/4, 2 tapones 1/4, 7 adaptadores multi 1/4, 4 codos rotativos 90º 1/4, 2 bloque 3 vías 1/4, 2 sensores temperatura y 70 juntas UV blauw. De momento esto es gran parte de lo que necesito, pero me siguen faltando 2 bloques 3 vías, 2 sondas temp y 2 multi link sli.
También me he pillado 1 tapa de bahía Mountain Mods y 3 rejillas interiores 120mm de la Mountain.
Unas imágenes de todos los fitting Bitspower:
Sonda temperatura Bitspower:
Codo rotativo 90º G1/4 Bitspower:
Multi link G1/4 SLI/CF Bitspower:
Tapón G1/4 Bitspower:
Bloque 3 vías G1/4 y Adaptador G1/4 Bitspower:
Bahía Mountain Mods 5-1/4 (Mirror Black) y Rejilla interior 120mm:
Las rejillas la he comprobado mas bien por tenerlas por si me pudieran hacer falta en un futuro, o cambio de idea en último momento y decido montarlas.
Para la semana que viene espero que me llegue otro pedido, en los que vendrán los radiadores y el tubo acrílico.Saludos.
-
Buenas,
traigo otro camión de Fitting, sondas, rejillas y ventiladores :facepalm: os dejo un adelanto de lo que viene en camino.Mas sondas Bitspower de temperatura, en concreto me faltan 2 para trabajar la R.L con el Aquaero, que todavía estoy pensando si pillarme el "5" o "6", lo mas seguro que me pille el 5, debido a que hay stock y el 6 todavía le falta para tenerlo en alguna pagina. Lo que quiero hacer con las sondas es colocar 2 por circuito, una la colocaría a la entrada y la segunda a la salida, controlado con el caudalimetro. La función sería trabajar por potencia disipada en vatios calor.
Las rejillas, me he ido a un modelo de parrilla tradicional en negro:
Un par de interruptores negros con led azul, la idea que tengo sobre la iluminación es la siguiente:
Quiero controlar con el aquaero el canal de led RGB, en las ocasiones que convenga para darle color a la caja. Con los interruptores le voy a meter led negro para el líquido UV, y el otro para led blanco. Este segundo lo utilizaría con el concepto de necesitar luz para ver en el interior de la caja.Los ventiladores, estaba indeciso si que tuvieran Led o no, si adquirirlos transparente o de color. El resultado final han sido estos: Blacknoise Blue 2000 rpm:
Los voy a iluminar con led, esto lo tengo todavía un poco parado, no se si meterle led RGB, o azul…...Pronto tendré los radiadores y los top.
Seguiré actualizando sobre la marcha.
Saludos.
-
Me acaba de mandar Gustavo de Pcrelic unas fotos. Nos enseña el top doble y simple de EK. El top doble trae su bancada para colocar las bombas en posición vertical. El simple no trae bancada, pero ya se ha encargado Pcrelic en que me venga una para casa.
Según me dice en el correo no tendré todo el material para la semana que viene, pero pronto es tara por aquí.Bancada Pcrelic Top EK D5- DOBLE
Desde aquí le mando un gran abrazo a Gustavo por su gran trabajo.
Saludos.
-
Muy chulo a ver que tal va quedando, ultimamente veo mucho sponsor de pcrelic XD si pagan yo quiero también :troll:
-
Muy chulo a ver que tal va quedando, ultimamente veo mucho sponsor de pcrelic XD si pagan yo quiero también :troll:
Jaja tenemos cuenta premium con Pcrelic….. Si te soy sincero es la segunda compra que echo con ellos, pero te puedo garantizar, que en asesoramiento de refrigeración liquida y como empresa para mi los mejores.
Muchas gracias Tecnho, espero que este mes de octubre tenga todo el material que me falta y le pegue un gran avance al hilo.
Un saludo.
-
Joder macho, para con tus mods que luego miro mi caja y no veo más que un triste pedazo de plástico :alone: