New project Mountain Mods Ascension
-
Joder macho, para con tus mods que luego miro mi caja y no veo más que un triste pedazo de plástico :alone:
Jaja Obione es que soy un Chatarrero compulsivo, y esto del Mod va ha acabar conmigo XD. No me hagas mucho caso, que si no vas ha acabar como yo <:(.
Un saludo.
-
-
Mae mía, parece que seas un distribuidor de Noiseblocker :ugly:
-
Mae mía, parece que seas un distribuidor de Noiseblocker :ugly:
He comprado la fabrica NB jajaja, mas quisiera ;D
Son una pasada estos NB, el color azul de las hélices es una pasada. Luego el cable de alimentación PWM viene enfundado de negro, esto no se si lo cambiare. Me gustaría hacer los paneles de la caja desmontable, lo que haría sería conectar una linea de ventiladores a un conector de manera que desconecto el conector y quito el panel.
Como podéis ver en las imágenes, hay dos tipos de cajas diferentes de ventiladores. Bien resulta que donde los he comprado según pagina pone que son la Rev 3.0, pero vienen dos diferentes. Ha simple vista son iguales, pero no es así unos consumen mas que los otros. La Rev 3.0 tienen un Power Wat 4,8 y los otros NB tienen un Power Wat 2,64.
Otro factor que aún lo tengo parado, tengo que ver como lo are si es que lo hago, es meterle iluminación a los Fan NB, en la ocasión que lo requiera por que tener todo el rato iluminados con luz, molestaría para día a día.
Al final voy a tirar por el Aquaero6 que trae control PWM y 30Wat por canal. Estaba mirando la posibilidad de montar 2 Aquaero6 y poner uno de esclavo, pero no es posible con este con el "5" LT si es posible….. De esa manera me saldría mas barato que comprar todos los PA2 necesarios.
Edito: Os tengo que contar que he recibido otro paquete pero hasta esta noche no podre abrirlo...... jajajjaaj Que sera??'
Saludos.
-
Espero que esos NB no sean tan buenos como los silent-X que compré en su diía por ser una maravilla, y que a los tres meses estaban cascados.
A ver que te trajeron…. -
Espero que esos NB no sean tan buenos como los silent-X que compré en su diía por ser una maravilla, y que a los tres meses estaban cascados.
A ver que te trajeron….No me asustes, espero que no por que después del dineral que me han costado….... :muerto: Espero que por lo menos te tramitaran Rma de ellos.
De momento no voy a poder enseñaros el último pedido que me llego. Ando un poco liado por falta de tiempo, hasta el fin de no podre seguir actualizando.
Un saludo.
-
No me asustes, espero que no por que después del dineral que me han costado….... :muerto: Espero que por lo menos te tramitaran Rma de ellos.
De momento no voy a poder enseñaros el último pedido que me llego. Ando un poco liado por falta de tiempo, hasta el fin de no podre seguir actualizando.
Un saludo.
Vaya material te estas agenciando…............ :ugly::ugly: De primerisima calidad.....
Sigo atento, a ver como termina todo esto. ;).
Un Saludo
-
Vaya material te estas agenciando…............ :ugly::ugly: De primerisima calidad.....
Sigo atento, a ver como termina todo esto. ;).
Un Saludo
Y que lo digas Jotole, entre la configuración de la caja y la R.L se me esta yendo de las manos.
Os dejo un pequeño avance, hasta mañana no podre subir todo lo que me llego de Pcrelic.
Me he decidido en adquirir los Backplates Coldzero Gtx Titan y el puente 3 Sli EVGA Horizontal.
Tenía dudas si comprar el Backplate o no, debido a la salida de las Nuevas AMD y me diera por cacharrear.
Imagen del Backplate Coldzero Gtx Titan claro negro; de estos he pedido 3 unidades para cada Gpu:
!
Sobre el puente, de momento voy aplicarle esta placa EVGA, hasta que me haga del dichoso puente SLI con Led:
!
Mañana actualizare con mas material.
Un saludo.
-
Como os prometí traigo gran parte de material pedido en Pcrelic. Serían los siguientes:
EK-RES X3 - Anticyclone
EK-RES X3 - TUBE 150 Cuerpo de depósito cilíndrico, Ø60x104mm este viene de camino…..
EK-RES X3 - TOP
EK-D5 X-RES 100 CSQ - Acetal - Top con depósito para bomba D5
Koolance LIQ-702 Líquido refrigerante de alto rendimiento 700ml azul UV
Acrílico - Tubo 12/10mm Clear - 50cm
Hardware Labs Black ICE GT Stealth 360 XFlow - Radiador 3x120mm
Hardware Labs Black ICE SR1 360 - Radiador 3x120mm
EK-D5 Dual TOP CSQ - Acetal
EK-D5 Dual X-RES Link CSQUn pequeño avance de todo el material en conjunto:
La bancada para el top simple echa por Pcrelic:
Líquido refrigerante Koolance azul UV 700ml:
Radiador Hardware Labs Black ICE GT Stealth 360 XFlow:
Radiador Hardware Labs Black ICE SR1 360:
-
Aquí vamos haber Los top, cuerpos y anticiclón EK:
! Top EK-D5 X-RES 100 CSQ - Acetal - Top con depósito para bomba D5
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual TOP CSQ - Acetal
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual X-RES Link CSQ
!
!
!
!
!
! EK-RES X3 - TOP
!
!
!
! EK-RES X3 - Anticyclone (LONG)
!
!
!Por último Acrílico - Tubo 12/10mm Clear:
Esto es todo hasta el momento, si no pasa nada para la semana que viene tendré los Backplate y el soporte Sli Evga.
Saludos.
-
Aquí vamos haber Los top, cuerpos y anticiclón EK:
! Top EK-D5 X-RES 100 CSQ - Acetal - Top con depósito para bomba D5
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual TOP CSQ - Acetal
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual X-RES Link CSQ
!
!
!
!
!
! EK-RES X3 - TOP
!
!
!
! EK-RES X3 - Anticyclone (LONG)
!
!
!Por último Acrílico - Tubo 12/10mm Clear:
Esto es todo hasta el momento, si no pasa nada para la semana que viene tendré los Backplate y el soporte Sli Evga.
Saludos.
:love::love::love: Vaya Material….......!!!
Deseando ver el montaje.........!!
-
:love::love::love: Vaya Material….......!!!
Deseando ver el montaje.........!!
El montaje se va atrasar un poco, hasta que no tenga el Aquaero6 que supongo que estará ya mismo por aquí rulando XD, y quiero hacer unas modificaciones en la caja una de ellas ya sabes cual es, quitar el soporte del infierno :wall:
Saludos.
-
Buenas, ayer recibí nuevas adquisiciones de Coldzero, en las cual compre Backplate y soporte del puente 3-Sli.
En primer lugar el Backplate Titan.
Placa puente 3-SLI EVGA.
Esto es todo de momento, iré actualizando conforme se me vayan ocurriendo nuevas ideas y reciba mas material que algo viene de camino XD.
Saludos.
-
Traigo una pequeña actualización comprada en Pcrelic. Si no pasa nada para la semana que viene me gustaría empezar con el montaje. Me falta EK-RES X3 - TUBE 150 Cuerpo de depósito cilíndrico para empezar a darle forma a la tubería, los tendré para principios de la semana que viene. También viene otro pedido de modDIY en el cual traigo material para hacer los cables del pc a medida.
Esto a la espera de que le entre a Pcrelic el Aquaero6, de momento traigo algunos componentes de el.
Un adelanto de todo el material en conjunto:
Marco para Aquaero 5 y 6 PRO en aluminio anodizado negro
Sensor de caudal Aquacomputer "high flow" G1/4" para aquaero y poweradjust
Marco para Poweradjust 2 USB en aluminio anodizado negro
EK-HD Tube D.I.Y. Kit 10&12mm
SilverStone FF122B. Rejilla+Filtro magnetico para ventilador de 120mmMarco AQUAERO6 en aluminio negro:
Sensor de caudal o caudalimetro Aquacomputer:
Me encanta el acabado que tiene el sensor de Aquacomputer, ideal para ponerlo en un punto en alto para ilustrarlo en la caja.
Marco PA2 en aluminio negro:
Herramienta EK-HD Tube D.I.Y. Kit 10&12mm necesaria para darle forma a nuestros tubos acrílicos:
Por último los filtros SilverStone FF122B:
Estos filtros están pensados para ponerlos en nuestra caja pegados con el imán sin necesidad de utilizar ningún tornillo. Aparte de filtrar el polvo, la rejilla del FF122 reduce el ruido asociado con el paso del aire, pero no del Fan cuando este a 2000 Rpm XD.
Un saludo.
-
Vaya RL, va a llevar esa Mountain….............:ugly:
Estoy deseando que empiezes el montaje....!!
Un Abrazo Ruru........!!
-
Vaya RL, va a llevar esa Mountain….............:ugly:
Estoy deseando que empiezes el montaje....!!
Un Abrazo Ruru........!!
Buenas Jotole, estaba un poco harto de tener miles de piezas de R.L de diferentes marcas. Siempre apurando el cuarto de los despieces de pc para ir montando, y en este mod quiero hacerlo lo mejor posible.
Yo también tengo ganas de verlo montado jajaaj, pero le queda bastante, pero como dijo un buen sabio lo bueno se hace esperar XD.
Estoy siguiendo el mod de Manji, que ya nos ha comentado que estuvo hablando contigo para pedirte consejos sobre los componentes, como te quiere la gente por aquí :love::love:.
Estoy esperando que me entre algún que otro pedido que están en camino para liarme con la Mountain, seguramente que unas de las cosas primeras que me ponga hacer sera el cableado de la fuente e ventiladores.
Un abrazo.
-
A este ritmo no vas a tener que modificar nada con tanta pieza comprada
Nada, envidia cochina. A ver cuando empiezas con el montaje :sisi:
-
A este ritmo no vas a tener que modificar nada con tanta pieza comprada
Nada, envidia cochina. A ver cuando empiezas con el montaje :sisi:
Yo creo que si voy a tener que modificar o ingeniar para meter todo lo que he comprado, por que tengo dudas de que entre todo ;D.
Gracias krampak se agradece todos vuestros comentarios.
Un saludo.
-
Ruruloko yo ya he comprado 3 cajas en mountain mods, las mandan por FedEx y tienes que pasar por caja si quieres mas información dímelo. Son grandes pero cabe de todo.Si te aconsejo que según el modelo compra para montar la placa horizontal y no vertical. Es muchísimo mas comodo con diferencia.
Esta fue mi penúltima caja cuando la estaba montando pero no la tenia acabada, para que veas lo que llega a caber: -
Ruruloko yo ya he comprado 3 cajas en mountain mods, las mandan por FedEx y tienes que pasar por caja si quieres mas información dímelo. Son grandes pero cabe de todo.Si te aconsejo que según el modelo compra para montar la placa horizontal y no vertical. Es muchísimo mas comodo con diferencia.
Esta fue mi penúltima caja cuando la estaba montando pero no la tenia acabada, para que veas lo que llega a caber:Buenas majo.
No sabes la de vueltas que le di para encontrar ha alguien que tuviera este tipo de cajas para asesorarme con el….. y te tengo aquí :facepalm:.
Estuve hablando con Jotole sobre ello, el tuvo una replica de la mountain. Con el concretemos varias cosas sobre esta caja, pero es cierto que cuando la compre en pagina, me fuese gustado aclarar con alguien que ya hubiera comprado allí algunos detalles, mas que nada por que como bien dices entre tasas y el envío te dejas una pasta y quería estar seguro de lo que compraba.
Estas echo un maquina majo cada día me sorprendes mas con tus adquisiciones, esa es la pinnacle???
Son una pasada de cajas, actualmente tengo la Nox Project x2 que es una gran torre y estaba indeciso si pillar la Corasair 900D que es otra gran torre pero con muchas mas configuraciones para la R.L que es lo que mas me importa para el proyecto que tengo en manos.
Esta mountain la quiero petar de radiadores y a la vez de ventiladores para intentar conseguir el mejor resultado en cuanto a temps sobre los componentes.De momento no quiero liarme con ella hasta que no tenga todos los materiales en casa, así que lo tengo un poco parado pero descuida que si tengo alguna duda ya se a donde recurrir XD.
Un saludo, y muchas gracias.