• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Equipos con OC de serie y garantía

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    15
    22
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Henry Chinaski
      Última edición por

La casa americana Origin PC ofrece, entre otros, el nuevo micro de Intel de 6 nucleos montado en sus equipos con un overclock de serie de 1GHz y manteniendo la garantía del fabricante…

Noticia publicada por la gente de HOT HARDWARE:
      http://hothardware.com/News/Origin-PC-Adds-Overclocked-43GHz-Core-i7980X-Extreme-Option/

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

… y te cobran un ojo de la cara por ponertelo a 4,3 ghz cuand olo puedes hacer tu mismo 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @incrediboy
          Última edición por

A quien le sobra la pasta, y lo quiere todo pues lo compra se hacen mas vagos aún.

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @Tecnho
            Última edición por

Pfff… Ya no saben que inventarse :risitas: si para hacer un OC normlito, és como sumar y restar 😄

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • deeiividD
              deeiivid Veteranos HL @X_360
              Última edición por

Esto me recuerda a alienware….

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @deeiivid
                Última edición por

bueno pues esta bien no?

el que tenga dinero y no entienda nada del tema del O.C. y quiera algo asi ,es una opcion como otra

mucha gente con dinero pagara por equipos asi 3000 euros o dolares y mas aun

siempre depende del dinero que tenga cada una no?

saludos

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • H
                  Henry Chinaski @ferelxyx
                  Última edición por

¿Quién y porqué cambia los títulos?

Está bien esto. Hasta ahora me había encontrado quien me había censurado, pero es la primera vez que me cambian lo que escribo. Ver para creer…

Se ve que no hay manera de expresarse con libertad en las webs de mi país.

Si es tan amable Sr. Moderador, me da usted de baja del foro. Gracias.

incrediboyI Bm4nB XRAYBoYX FassouF TecnhoT 5 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • incrediboyI
                    incrediboy Veteranos HL @Henry Chinaski
                    Última edición por

si te cambiaron algo el titulo es para que la gente entienda mejor que es lo que cuentas en tu post, dudo mucho que te editen el contenido del post si no incumples las normas

• Bm4nB
                      Bm4n @Henry Chinaski
                      Última edición por

@Henry:

Está bien esto. Hasta ahora me había encontrado quien me había censurado, pero es la primera vez que me cambian lo que escribo. Ver para creer…

Bon voyage arrogant!

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • deeiividD
                        deeiivid Veteranos HL @Bm4n
                        Última edición por

@Bm4n:

Bon voyage arrogant!

+99999

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Kernel1.0K
                          Kernel1.0 Veteranos HL @deeiivid
                          Última edición por

😐 Me he perdido algo, y no se el que… pero tranquilos que podre dormir igual esta noche :D.

• XRAYBoYX
                            XRAYBoY Veteranos HL @Henry Chinaski
                            Última edición por

@Henry:

!

S rul3sR 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • S
                              Shadowrun @XRAYBoY
                              Última edición por

Hostia, xrayboy, wapisimo el video xDDDD

• FassouF
                                Fassou MODERADOR @Henry Chinaski
                                Última edición por

@Henry:

He sido yo, porque el título original me parecía demasiado genérico :sisi:

De todas formas, puedes ver el título original en las respuesta anteriores al cambio, y el foro dispone de Administradores que pueden banearme, si me porto mal, y lo puedes reportar mediante el botón del aspa roja de la izquierda.

Lo que me llama la atención es que dices que prefieres la censura a que se cambie el título de un post 😐

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ObioneO
                                  Obione Veteranos HL @Fassou
                                  Última edición por

Es que es una treta peorr ¡Es manipulación! :eoh:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ferelxyxF
                                    ferelxyx Veteranos HL @Obione
                                    Última edición por

sera algo asi del ya conocido por todos

Alienware prepara Area 51 ALX con Core i7 de 6 núcleos

La compañía Alienware, dependiente de Dell y enfocada a equipos de alto rendimiento, acaba de confirmar
                                    que están preparando un equipo con el nuevo procesador de Intel, Core i7 980X, de 6 núcleos y 3,33 GHz.
                                    Hablamos del nuevo sobremesa Area 51 ALX.

El equipo será la evolución más alta de la línea ALX y dispondrá de dos gráficas de doble GPU ATI Radeon
                                    HD 5970, seis bahías para unidades de almacenamiento extraíbles en caliente, y un sistema de iluminación LED interna.

Alienware gearing up Area-51 ALX with six-core i7 | Electronista

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • XRAYBoYX
                                      XRAYBoY Veteranos HL @ferelxyx
                                      Última edición por

Es cosa mía o los anclajes del refrigerador (R.L.? Vapochill?) son gigantescos?
                                      (quiero decir,la base del refrigerador no ocupa demasiada placa?)

No me había fijado antes..eso lo llevan todas las placas nuevas? A mayor separación?
                                      Creo que me estoy desactualizando por momentos…

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • TecnhoT
                                        Tecnho Veteranos HL @Henry Chinaski
                                        Última edición por

@Henry:

Me he perdido totalmente en este hilo XD pero bueno estas cosas pasan, que día más raro llevo hoy.

hlbm signature

• incrediboyI
                                          incrediboy Veteranos HL @XRAYBoY
                                          Última edición por

@XRAYBoY:

Es cosa mía o los anclajes del refrigerador (R.L.? Vapochill?) son gigantescos?
                                          (quiero decir,la base del refrigerador no ocupa demasiada placa?)

No me había fijado antes..eso lo llevan todas las placas nuevas? A mayor separación?
                                          Creo que me estoy desactualizando por momentos…

los socket 1366 llevan los agujeros para atar disipadores mas separados entre si

• rul3sR
                                            rul3s Veteranos HL @XRAYBoY
                                            Última edición por

@XRAYBoY:

forocochero como minimo xdd 😄

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO, ssaybb

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.