-
Puede ser que hayas dado con un grupo de unidades mas complejas, nunca es el mismo tiempo por unidad, puede variar. Aunque la mayoria de las unidades que he analizado con este pc esten en torno a las 7 - 8 horas, hay alguna que me ha tardado 9, asi que yo no me preocuparia demasiado.
Lo de la GameBoy es una wena idea… voy a ver si consigo enganchar yo mi antigua Atari 2600 con un cluster al portatil 286 y la palm V y con eso seguro que consigo 300.000 unidades al dia jajajaja (se admiten mas sugerencias )
Salu2 a tod@s
Mascara
-
jaja …
vosotros reiros, pero en una pagina vi una Palm 505 con un cliente SETI beta ....
La pantalla ponia algo asi como que llevaba unas 340 horas procesando .... y le faltaba mas de 25% aun !!AUUUUUUU!!!!! pero funciona ...
-
Hombre viendo lo k vi una vez k era un game boy rulando con un minix, y despues un z80 de otra gameboy a 99 mhz i refrigeracion likida, pues… la verdad empiezas a creen en las cosas inimaginables , como dios, la libertad, la policia.. i esas cosas
-
Pues no puedo imaginarme como puede terminar de chamuscada la bateria de la palm V con su core al 100% durante 400 horas pa una unidad del seti….. si solo con usarla de manera normal durante el año y pico que la tengo y ya ha perdido propiedades.....
Salu2
Mascara
-
yo tengo un 8086 por casa, estoy por meterlo…
-
shilmar no te vale
el cliente SETI de Windows REQUIERE procesador matematico… aunque si lo tienes ... -
nah, yo lo voy a meter en mi calculadora….lo malo es k tardara un pokito, pk no es cientifica:D
-
ahora k lo pienso… voi a poner un seti al movil !!!
no necesitar el pc por k se bajara el solito las unidades :DDD lo k puede es tardar... meses en terminar pero bueno... con paciencia... -
mirandolo bien… habia una oferta de abacos en el arrcampo...
sabeis que tarda una unidad en los modelos de nogal?
lo digo porque estan al mismo precio que los de pino?
-
Mmmm … pos creo que los de cedro son la leche.... y en los relojes Casio??? ahi tiene que ser la caña, que algunos tienen hasta mando a distancia
Mascara
-
Hablando de mandos a distancia … esos no valen ?:D
y ya puestos .... hay impresoras con microprocesdadoras ... queien se anima ? :rolleyes:
Juarl ... lo que da de si este post
-
Pues tienes toda la razón namiga, si que está dando de sí este post, aunque es normal con el título que le dí. Si tiene que llegar mas alla del finito creo que tenemos cuerda para rato .
Volviendo al origen del post, parece que Koeman se puso nervioso y ha intensificado su actividad, aunque no puede evitar que mi acercamiento sea lento pero seguro.
Koeman la distancia se acorta cada 3 horas y pronto tendras mi aliento en tu cogote .
Bueno me alegro que este post haya animado este apartado del foro, ya que esa era la idea.
Seguir así y ale a quemar unidades. -
OEMspain, a Koean te lo comes con patatas en dos dias
pero los siguientes te va a dar mas guerra, parece que Redword y Rulosoft van mas fuerte
animo y a por ellos…PD NakedCOOL me da miedo, como corre el tio
PD2 Namiga, como te resistes... -
Shilmar …. se hace lo que se puede, pero acabo de perder una máquina .... tendre que ir mas lento ...
A ver si es overclock al Celeron 366 me sale bien y logro algo más de él
-
a ver ese celeron a cuanto llega….
animo y resiste, resiste -
Gracias por los ánimos Shilmar, en dos días no creo pero en una semanita si que creo que caerá el amigo Koeman.
Redword aunque será un más correoso creo que tambien lo voy a pillar.
Rulosoft es tema aparte, tenemos un rendimiento bastante parejo, hace unos meses ibamos los dos casi a la par, estando yo unas veces por delante y otras él, fue un pique bastante majo. Pero en Marzo me fui 15 días de vacaciones a La Reunión y en esos 15 días me saco casi 130 unidades de diferencia, ahora son menos de 100 pero sigue lejos aun, pero todo se andará. De todas formas los días que pasé en esa isla tropical valieron la pena.A proposito Shilmar, tu mod fue unos de los que vote con más alta puntuación, veremos que suerte te depara el recuento de votos que Maz mantiene en suspense.
-
Pues Koeman ha caido, a pesar de que opuso cierta resistencia, al final durante la mañana de hoy ha visto como mi carita sonriente aparecia sobre él.
Redword ahora te toca a tí, o despiertas de tu letargo o cuando lo hagas solo podras ver mi estela y mi carita soriente .
rulosoft enhorabuena has debido de sumar algún equipo mas y te estas despegando a pasos agigantados, que tiemblen los 20 primeros que ahí vas.
Que sigan los piques sanos y quemar unidades malditos -
Bueno, al final Mascara ha caido
Con la ayuda de un nuevo pentium 3 ha sido más facil.
No he podido conseguir el otro pentium 3 ya que es un servidor de ficheros que no queda bien que funcione al 100 % las 24 horas del dia.
Gracias por tus consejos Mascara, ya que desactivé el modo de ahorro de energia de los pentium 3 y ahora van como rayos. Ahora lo dificil va a ser mantenerse arriba porque por aqui hay mucho nivel
Bueno, nada más. A seguir el pique sano este y que quememos muchas unidades.
Un saludo a todos. -
enhorabuena a todos, sobre todo a los que suben
-
Me has destronado de mi puesto Tito :mad: Pero espero que dentro de unos meses, al tener mas equipos a mi cargo, te volvere a pillar aunque solo espero que no sigas tan rapido como hasta ahora…. porque desde el viernes que me fui del curro a hace un minuto, has hecho 35 unidades por mis pobres 21
Enhorawena por pillarme... ves como todo llega?? yo sigo queriendo coger a OEMspain
Salu2
Mascara