• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tacos de gomas para ventiladores.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    21
    73
    7.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mikiloyiM
      mikiloyi
      Última edición por

muchachos, esto es terrible mod

cuando el HD de 7200 deja de chiflarte a 50 cm de la cabeza y a lo cuervo, esta todo bien.

–-por lo de la rotura de las gomas, mmmm y le pones 4 bandas en vez de 2, y ya esta, total hay espacio de sobra en las ranuras.

--- lo de mover la torre va por cuenta del usuario, si moves la torre seguido no lo haces y te seguis con el ruido, es una decición de compromiso entre beneficios y contras, y listo.

por lo menos prueben un poco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mikiloyiM
        mikiloyi
        Última edición por

Sir_Blade

pero ni tanto hombre, que ni se mueve un poco, y estoy con tu opinion, si llegan a 60º es mejor olvidarese del disco y lo que tenias ahí

• kRaKeRK
          kRaKeR
          Última edición por

Pos he sido yo 🙂 no se a cuanto puede estar normalmente ia que no tengo ningun sensor en el disco duro, de todas formas gracias por decirme la temperatura normal ;). Las gomas si resisterian esas temperaturas vamos que no se romperian al momento, la cuestión es se irian estropeando? con el tiempo presentarian fisuras que tarde o temprano terminarian en ruptura? pues eso habra que verlo en el siguiente capitulo :D. Enga un salu2 io pondre esas gomas si se me rompe ia lo digo. Deu

• F
            fito
            Última edición por

kraker, para poder responder a esas preguntas, me imagino que tendran que pasar algunos añitos, no te preocupes que cuando se me rompan te lo digo.;)

• H
              hal2000
              Última edición por

he probado esto de las gomas y de p m, c j n d, desaparece casi por completo el ruido muy buene idea, ademas me he entretenido en darle una somanta de golpes (con un disco de 2g) y hacen de amortiguador por que no ha pasado nada y estaba en medio de un defrag cojonudo, hasta he dado la vuelta a la caja en funcionamiento y na no a pasado nada muy bueno lo de las gomas, la mitad de las pegas que te han puesto no son reales, y las gomas que he pueto son de un colega medico y aguantan mas de 70 grado y para cuando se deterioren tendre un ordenador con un disco solido de 5 teras bueno si salen en 5 años jejejejejejejje

• F
                fito
                Última edición por

hal2000, y no lo has tirado por la ventana?, pa provar mas que nada.:D 😄 😄 😄 😄 😄 😄

• H
                  hal2000
                  Última edición por

desde un primero no tiene emocion si fuera un decimo si que estaria bien 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

• kRaKeRK
                    kRaKeR
                    Última edición por

Pues ya que estas metelo debajo de agua para ver si las gomas resisten la humedad, si puedes semerjelo a grandes preciones para comprobar su grado de elasticidad. Y si quieres pasarlo por fuego también haci ya nos quitamos el mono de cuanto es la temperatura que awantan estas gomas 😄 😄 😄 😄 y si despues de todo eso el ordenador te sigue funcionando dime que modelo es para comprarme uno 😉 . Salu2

PD. No vaias a hacerlo, que despues me hacen responsable 🙂

• SaintS
                      Saint
                      Última edición por

Muy buena ésta última modificación de 'gomas elásticas, en plan pulpo' hemos pasado a gomas médicas!! (Ojo, mentes malpensadas, podria ser….....??)

De todas maneras, he aquí la teoría evolutiva de la goma 😮

Venga a por las gomas que son pocas y cobardes!!

• H
                        hal2000
                        Última edición por

mira kRaKeR este es el ordenador maltratado :
                        P MMX 233, placa SOYO, 64 mg , disco 2 gb(este es el maltratado)
                        vga s3 VIRGE, je je le utilizo para pruebas y cosas de esas…...

que las gomas siempre nos han ayudado je je, recuerdo mis primeros encuentros con las gomas y ................................................................................

:rolleyes:

• SaintS
                          Saint
                          Última edición por

hal2000!! Hola por éste post!!

Las gomas se ha hablado tanto de ellas…....... son inolvidables y ahí están 'cumpliendo un cometido social y demográfico' jejeje

Cambio de tercio! Según creo la industria farmaceútica estaba probando con nuevos materiales para 'gomas'......... ¿Servirian pá estos menesteres?? 😉 😛

• H
                            hal2000
                            Última edición por

yo de gomas de medico entiendo poco creo que las que tengo yo son las mismas que utilizan para hacer tornilketes y hacer tirachinas jejejejejeje esto ultimo no lo se pero se parece mucho a la de los tirachinas nose decirte

• SaintS
                              Saint
                              Última edición por

Recapitulemos!

• Gomas para agarrar la bici en la 'vaca' del coche

• Gomas para sujetar y mantener hd´s

• Gomas médicas y estas a su vez en dos variantes: gomas para hacer torniquetes (hal2000 eso dl tirachinas ya ralla en la diablura extrema já) y luego gomas para aquello que las mentes pueden tomar de muchas maneras y sólo hago referencia a una

Sres Industriales de las gomas, alguna ayuda a éste post? Digo yo que total, haciendo alabanzas de las gomas algo podrían aportar (y d paso económicamente para Maz 😉 )

• P
                                Persich
                                Última edición por

Nuse eso de las "gomas medicas" yo no se no kiero ser gafe pero tened en cuenta ke como les des caña de verdad se rompen y cuando pasa no veais como de acojonante es lo ke puede pasar. Aunq bueno a lo mejor nos montamos un criadero de discos de 100 Gb XD 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

• SaintS
                                  Saint
                                  Última edición por

😄 😄 😄 😄 😄

Persich muuuuuuuy buena la idea, a ver ahora dnd tan esas madres a las q pedirles unos hd´??

Nene hd, será Seagate o Ibm?? uff y si es d extraperlo como será??

xddddddddddd 😄

• mikiloyiM
                                    mikiloyi
                                    Última edición por

entre gomas y gomitas esta rama pesa 57 post mmm…:rolleyes:

• MystiqueM
                                      Mystique Global Moderator
                                      Última edición por

y tu contribuyendo a que pese mas sin decir nada interesante (como yo ahora) 😄

hlbm signature

hlbm signature

• F
                                        fito
                                        Última edición por

sí, esta rama se está estiraaaaaaaaaaaaaaaaando mucho, porque será?.:p 😛 😛

• SaintS
                                          Saint
                                          Última edición por

Porque trata de gomas???

😄

• ASdBASTOSA
                                            ASdBASTOS
                                            Última edición por

Otra cosa. El sistema ese de las gomas parece bastante interesante, pero lo malo (en mi caso) es que tienes que instalar el Disco duro en una bahia de 5 1/4, y las tengo todas ocupadas. Lo que hice yo en la de 3 1/2 es atornillarlo y entre el tornillo y la chapa ponerle una arandela de goma. Pero me sigue haciendo "algo" de ruido ya que entre el disco y la chapa sigue habiendo contacto. Alguna sugerencia para arreglar esto ?

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.