• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tacos de gomas para ventiladores.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    21
    73
    7.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • machbelM
      machbel
      Última edición por

si os preocupa el aguante de las gomas, pues solo hay que preguntar al de la tienda cuanta temperatura aguanta. y si no os fiais, a darle con un mechero o algo asi, que si es goma decente hasta aguanta un rato.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KeTe
        Última edición por

Mi HD no pasa de 37 grados y algunas veces (muchas) esta a menos.

Y sin ventilacion adicional y lo tengo con las gomas….
        Vale ke no es un 7200 rpm pero bueno, no creo ke me subiera mucho mas si lo fuera la temp.

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

muchachos, esto es terrible mod

cuando el HD de 7200 deja de chiflarte a 50 cm de la cabeza y a lo cuervo, esta todo bien.

–-por lo de la rotura de las gomas, mmmm y le pones 4 bandas en vez de 2, y ya esta, total hay espacio de sobra en las ranuras.

--- lo de mover la torre va por cuenta del usuario, si moves la torre seguido no lo haces y te seguis con el ruido, es una decición de compromiso entre beneficios y contras, y listo.

por lo menos prueben un poco.

• mikiloyiM
            mikiloyi
            Última edición por

Sir_Blade

pero ni tanto hombre, que ni se mueve un poco, y estoy con tu opinion, si llegan a 60º es mejor olvidarese del disco y lo que tenias ahí

• kRaKeRK
              kRaKeR
              Última edición por

Pos he sido yo 🙂 no se a cuanto puede estar normalmente ia que no tengo ningun sensor en el disco duro, de todas formas gracias por decirme la temperatura normal ;). Las gomas si resisterian esas temperaturas vamos que no se romperian al momento, la cuestión es se irian estropeando? con el tiempo presentarian fisuras que tarde o temprano terminarian en ruptura? pues eso habra que verlo en el siguiente capitulo :D. Enga un salu2 io pondre esas gomas si se me rompe ia lo digo. Deu

• F
                fito
                Última edición por

kraker, para poder responder a esas preguntas, me imagino que tendran que pasar algunos añitos, no te preocupes que cuando se me rompan te lo digo.;)

• H
                  hal2000
                  Última edición por

he probado esto de las gomas y de p m, c j n d, desaparece casi por completo el ruido muy buene idea, ademas me he entretenido en darle una somanta de golpes (con un disco de 2g) y hacen de amortiguador por que no ha pasado nada y estaba en medio de un defrag cojonudo, hasta he dado la vuelta a la caja en funcionamiento y na no a pasado nada muy bueno lo de las gomas, la mitad de las pegas que te han puesto no son reales, y las gomas que he pueto son de un colega medico y aguantan mas de 70 grado y para cuando se deterioren tendre un ordenador con un disco solido de 5 teras bueno si salen en 5 años jejejejejejejje

• F
                    fito
                    Última edición por

hal2000, y no lo has tirado por la ventana?, pa provar mas que nada.:D 😄 😄 😄 😄 😄 😄

• H
                      hal2000
                      Última edición por

desde un primero no tiene emocion si fuera un decimo si que estaria bien 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

• kRaKeRK
                        kRaKeR
                        Última edición por

Pues ya que estas metelo debajo de agua para ver si las gomas resisten la humedad, si puedes semerjelo a grandes preciones para comprobar su grado de elasticidad. Y si quieres pasarlo por fuego también haci ya nos quitamos el mono de cuanto es la temperatura que awantan estas gomas 😄 😄 😄 😄 y si despues de todo eso el ordenador te sigue funcionando dime que modelo es para comprarme uno 😉 . Salu2

PD. No vaias a hacerlo, que despues me hacen responsable 🙂

• SaintS
                          Saint
                          Última edición por

Muy buena ésta última modificación de 'gomas elásticas, en plan pulpo' hemos pasado a gomas médicas!! (Ojo, mentes malpensadas, podria ser….....??)

De todas maneras, he aquí la teoría evolutiva de la goma 😮

Venga a por las gomas que son pocas y cobardes!!

• H
                            hal2000
                            Última edición por

mira kRaKeR este es el ordenador maltratado :
                            P MMX 233, placa SOYO, 64 mg , disco 2 gb(este es el maltratado)
                            vga s3 VIRGE, je je le utilizo para pruebas y cosas de esas…...

que las gomas siempre nos han ayudado je je, recuerdo mis primeros encuentros con las gomas y ................................................................................

:rolleyes:

• SaintS
                              Saint
                              Última edición por

hal2000!! Hola por éste post!!

Las gomas se ha hablado tanto de ellas…....... son inolvidables y ahí están 'cumpliendo un cometido social y demográfico' jejeje

Cambio de tercio! Según creo la industria farmaceútica estaba probando con nuevos materiales para 'gomas'......... ¿Servirian pá estos menesteres?? 😉 😛

• H
                                hal2000
                                Última edición por

yo de gomas de medico entiendo poco creo que las que tengo yo son las mismas que utilizan para hacer tornilketes y hacer tirachinas jejejejejeje esto ultimo no lo se pero se parece mucho a la de los tirachinas nose decirte

• SaintS
                                  Saint
                                  Última edición por

Recapitulemos!

• Gomas para agarrar la bici en la 'vaca' del coche

• Gomas para sujetar y mantener hd´s

• Gomas médicas y estas a su vez en dos variantes: gomas para hacer torniquetes (hal2000 eso dl tirachinas ya ralla en la diablura extrema já) y luego gomas para aquello que las mentes pueden tomar de muchas maneras y sólo hago referencia a una

Sres Industriales de las gomas, alguna ayuda a éste post? Digo yo que total, haciendo alabanzas de las gomas algo podrían aportar (y d paso económicamente para Maz 😉 )

• P
                                    Persich
                                    Última edición por

Nuse eso de las "gomas medicas" yo no se no kiero ser gafe pero tened en cuenta ke como les des caña de verdad se rompen y cuando pasa no veais como de acojonante es lo ke puede pasar. Aunq bueno a lo mejor nos montamos un criadero de discos de 100 Gb XD 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

• SaintS
                                      Saint
                                      Última edición por

😄 😄 😄 😄 😄

Persich muuuuuuuy buena la idea, a ver ahora dnd tan esas madres a las q pedirles unos hd´??

Nene hd, será Seagate o Ibm?? uff y si es d extraperlo como será??

xddddddddddd 😄

• mikiloyiM
                                        mikiloyi
                                        Última edición por

entre gomas y gomitas esta rama pesa 57 post mmm…:rolleyes:

• MystiqueM
                                          Mystique Global Moderator
                                          Última edición por

y tu contribuyendo a que pese mas sin decir nada interesante (como yo ahora) 😄

hlbm signature

hlbm signature

• F
                                            fito
                                            Última edición por

sí, esta rama se está estiraaaaaaaaaaaaaaaaando mucho, porque será?.:p 😛 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 3 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.