Gainward o Leadtek 4200?
-
Por favor una respuesta justificada me hace falta ya, debo decidirme por una u otra.
Gracias -
Pero tiu, no te puedes basar en lo ke te decimos aki para tomar tus decisiones, yo almenos solo intento ayudar en lo ke puedo a gente como tu, pero no convencerte de nada. Intenta buscar por internet información sobre las dos targetas y intenta formarte una opinión acerca de las dos. Yo no me he informado sobre el tema, pero por lo ke recuerdo me parece ke me kedaria con la gainward. Otra aspecto muy inportante en esas targetas es el tamaño de la memoria. La versión de 128Mb es más cara, y la memoria corre por defecto a 444Mhz (2x222), en cambio en la versión de 64Mb a 500Mhz (2x250). Creo ke la mejor decisión, antes de pensar en las marcas, es pensar si valen la pena esos 128Mb…. yo creo ke no y me decantaría hacía la versión de 64Mb sin dudarlo.
Salu2!
-
he visto las SUMA y creo que me voy a decantar por una de estas,la memoria corre a 3,6 y tienen una pinta impresionante.
Gracias de todas formas.
jknet -
jknet
-
j0rl, es verdad yo también he visto esa noticia, si puedes pillarte una de esas perfecto, pero sin animos de desanimarte, igual es dificil encontrarlas en el mercado español, la verdad no lo se.
Salu2 y suerte en todo!
-
Ya la he pedido, y la verdad sube unos 25 € de lo que me costaban las otras pero es que el transporte y eso…
-
Suerte pues en que cpu la usaras? ya nos contaras el que eh!
PD: si es en francia del sur la puedo ir a buscar en bici xD
-
jujujuju krampak, yo un día de estos te pido ke me mandes embutido de Camprodon, paté, fuet, butifarra etc. :D:D:D
-
en una abit kr7a-raid, con 512 crucial…
Entonces os parece mejor esta opción no?
Ya os contaré
Por cierto, es una tienda en Lyon creo...
jknet -
Es tarjeta es una maravilla, es la 4200 mas rapida que he visto y con la memoria de tiempo mas bajo.
¿Como la has piyado?.
-
Estoy esperándola, supongo que para final de semana o para la que viene casi seguro.
En una tienda en Francia. -
Pues ya nos contaras
-
Salu2
-
Podeis mandarme un mensaje y decirme dónde encontrar esa maravilla? Gracias por adelantado.
-
Si no te es mucha molestia, tambien estaria interesado de que me pasaras informacion sobre el sitio donde la has pedido.
Gracias por adelantado.
-
Otro que se suma a la SUMA valgame la rebundancia., por cierto, si es que mas de uno desea hacer un pedido quizas pudiera salirnos mas barato, solo es un supuesto.Otra cosa, algun enlace la la SUMA?
-
la verdad, sube un poco para un solo pedido, por los gastos y comisiones de los bancos con las transf internacionales.
Suma esta aquí www.suma.com.kr
La otra, la tienda, esta prohibido.
Salu2 -
Jolas,
Más pruebas de estas fabulosas targetas…
Son la bomba. Yo ya he pedido la miahttp://www.digit-life.com/articles/sumati4200/index.html
Saludotes,
Zardok -
solo por curiosidad al final cuanto os ha salido la tarjeta con portes y todo
-
Si os pasais por los post de los pedidos vereis que hay una peticion para que maz la traiga, la hice yo mismo, :D.
Pero la verdad es que el que no tenga entrada de vidio me deja muy mal sabor de boca.