• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sorpresa al intentar el desblokeo de un athlon

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    9
    26
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kaosbrutalK
      kaosbrutal
      Última edición por

pues bien, cual fue mi sorpresa al quitar el disipador y desmontar el procesador y ver…. aun estoy flipando.... ke los puentes L1 de mi athlon tb 1400 no estaban cortados, estaban perfectamente soldados de fabrika,, snif snif :eek: :eek:

la pregunta : y ahora como desblokeo el multiplicador.????

aki podeis ver un detalle...
      attachment_t_1332_0_dsc01125.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN
        NOLDOR
        Última edición por

joer, no has pensado k si ya estan soldados, tienes el multiplicador ya libre??vamos, yo tengo un axia a 1200 iwal, y el multiplicador esta libre para ponerlo komo me de la gana

taluegor

• kaosbrutalK
          kaosbrutal
          Última edición por

te aseguro ke esta blokeadissimo… ni por bios ni por jumpers, no kiere

• NOLDORN
            NOLDOR
            Última edición por

pues sera k lo k tenga puesto no es conductor o algo asin, pero seria la primera vez k veo eso. pos no se, prueba a utilizar el lapicerito pintando encima de esa soldadura

taluegor

• kaosbrutalK
              kaosbrutal
              Última edición por

…..........
              attachment_p_9886_0_amd.jpg

• A
                Amt0571
                Última edición por

Pos yo tengo un Tb 1400 como el tuyo, con los puentes igual que los tuyos y esta completamente desbloqueado… asi q quizás tenga que ver con tu placa.

Saludos

• NOLDORN
                  NOLDOR
                  Última edición por

sigue sin salir, no e posteado nunca una foto pero debe de ser jodido pk nadie lo consigue

ponlo en adjuntar fichero, me parece k asi si salia

• D
                    dminus
                    Última edición por

yo tenía un 1200 con los L1 intactos, como el tuyo, y en mi caso significó que estaba desbloqueado de fábrica. No tuve más que modificar los parámetros de la BIOS y a correr 🙂

saludos,

d-.

• kaosbrutalK
                      kaosbrutal
                      Última edición por

tengo una asus a7m266 con los jumpers en modo libre (jumperfree)….. y las bios no me dejan tocar el multip`licador

• NOLDORN
                        NOLDOR
                        Última edición por

k no te deja tokarlo, o k al modificarlo no cambia nada???

si lo k pasa es k la bios no lo implementa o no permite su variacion, no es problema de desblokear o no el micro.

taluegor

• kaosbrutalK
                          kaosbrutal
                          Última edición por

hombre se supone ke al estar desblokeao y la placa en modo jumprefree y teniendo una opcion en las bios de cambio de multiplicador ke no es modificable…... algo rar pasa no?

la placa o el procesador??

• NOLDORN
                            NOLDOR
                            Última edición por

la placa, claramente, el procesador tiene k ver a la hora de desblokear, pero no a la ora de cambiar el numero del multiplicador.

de todas formas es muy raro k una placa blokee el kambio de multiplicador por las wenas, si eso mira a bajarte una actualizacion de BIOS a ver si se te soluciona.

• kaosbrutalK
                              kaosbrutal
                              Última edición por

la cuestion es ke le he metido todoas las bios ke han salido hasta hoy y esta opcion siempre esta kao…..

provare desde los jumpers a ver ke pasa

• jartoJ
                                jarto
                                Última edición por

yo tengo la a7v 133 y la verdad es que la subo de las dos maneras pero a mi eso del juperfree nunca me fue a mi me molan los cambios fisicos (tangibles) yo que tu la intentaba overclokear con las palankitas

🙂

• N
                                  NEVERDIE
                                  Última edición por

Hola:

Yo tenia un athlon a 1200, y un dia, fuy a puentear con el lapiz, y cuando me fije, todos los puentes estaban conectados.

Bien, pues aun asi, por si acaso le pase el lapiz, y cuando lo puse a funcionar, al carajo, se fundio entero.

Ahora tengo un Athlon 1400,. (gracias a dios q le quedaba una semana de garantia al otro, jajajaa)

Los puentes estan iguales, no me atrevo ni a tocarlo, y por BIOS solo lo subo 30 mhz

• ErmanzanE
                                    Ermanzan
                                    Última edición por

De todos modos si tienes la posibilidad pruebalo sin jumper free o mejor en otra placa, ya que me extrañaria que eestuviera bloqueado:rolleyes:

Un saludo:D

• kaosbrutalK
                                      kaosbrutal
                                      Última edición por

tengo la sospecha ke la placa no soporta mas multiplicador

• jartoJ
                                        jarto
                                        Última edición por

acabo de mirar en la web y segun dicen, el multi solo llega a 11 por jumpers (pero mira en la bios es mas fiable por las actualizaciónes) y puedes subirle un poco porque supongo ke tu lo tendras 133.33 * 10.5 =1400 y si lo pones a 133.33 * 11 te pued kedar en 1466 + lo ke te aguante el BUS y si no con el L6 del micro puedes llegar hasta 12.5
                                        si quieres pongo el esquemita 🙂

• krampakK
                                          krampak Global Moderator
                                          Última edición por

Sin miedo hombre!:D que un T-bird 1.4 con multi desbloqueado lo puedes meter a 11'5x140 1610Mhz sin muchos problemas a 1.85V, eso si, depeniendo de placa, memoria, na refrigeracion un poquito decente y el stepping.
                                          Yo chamusque un tb 1.4 me gustaria haberlo chamuscado overclockeando… no por una tonteria como dejarme el disipa quitao XD

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• kaosbrutalK
                                            kaosbrutal
                                            Última edición por

anda jarto pasame el eskema de los L6

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.