Sorpresa al intentar el desblokeo de un athlon
-
joer, no has pensado k si ya estan soldados, tienes el multiplicador ya libre??vamos, yo tengo un axia a 1200 iwal, y el multiplicador esta libre para ponerlo komo me de la gana
taluegor
-
te aseguro ke esta blokeadissimo… ni por bios ni por jumpers, no kiere
-
pues sera k lo k tenga puesto no es conductor o algo asin, pero seria la primera vez k veo eso. pos no se, prueba a utilizar el lapicerito pintando encima de esa soldadura
taluegor
-
…..........
-
Pos yo tengo un Tb 1400 como el tuyo, con los puentes igual que los tuyos y esta completamente desbloqueado… asi q quizás tenga que ver con tu placa.
Saludos
-
sigue sin salir, no e posteado nunca una foto pero debe de ser jodido pk nadie lo consigue
ponlo en adjuntar fichero, me parece k asi si salia
-
yo tenía un 1200 con los L1 intactos, como el tuyo, y en mi caso significó que estaba desbloqueado de fábrica. No tuve más que modificar los parámetros de la BIOS y a correr
saludos,
d-.
-
tengo una asus a7m266 con los jumpers en modo libre (jumperfree)….. y las bios no me dejan tocar el multip`licador
-
k no te deja tokarlo, o k al modificarlo no cambia nada???
si lo k pasa es k la bios no lo implementa o no permite su variacion, no es problema de desblokear o no el micro.
taluegor
-
hombre se supone ke al estar desblokeao y la placa en modo jumprefree y teniendo una opcion en las bios de cambio de multiplicador ke no es modificable…... algo rar pasa no?
la placa o el procesador??
-
la placa, claramente, el procesador tiene k ver a la hora de desblokear, pero no a la ora de cambiar el numero del multiplicador.
de todas formas es muy raro k una placa blokee el kambio de multiplicador por las wenas, si eso mira a bajarte una actualizacion de BIOS a ver si se te soluciona.
-
la cuestion es ke le he metido todoas las bios ke han salido hasta hoy y esta opcion siempre esta kao…..
provare desde los jumpers a ver ke pasa
-
yo tengo la a7v 133 y la verdad es que la subo de las dos maneras pero a mi eso del juperfree nunca me fue a mi me molan los cambios fisicos (tangibles) yo que tu la intentaba overclokear con las palankitas
-
Hola:
Yo tenia un athlon a 1200, y un dia, fuy a puentear con el lapiz, y cuando me fije, todos los puentes estaban conectados.
Bien, pues aun asi, por si acaso le pase el lapiz, y cuando lo puse a funcionar, al carajo, se fundio entero.
Ahora tengo un Athlon 1400,. (gracias a dios q le quedaba una semana de garantia al otro, jajajaa)
Los puentes estan iguales, no me atrevo ni a tocarlo, y por BIOS solo lo subo 30 mhz
-
De todos modos si tienes la posibilidad pruebalo sin jumper free o mejor en otra placa, ya que me extrañaria que eestuviera bloqueado:rolleyes:
Un saludo:D
-
tengo la sospecha ke la placa no soporta mas multiplicador
-
acabo de mirar en la web y segun dicen, el multi solo llega a 11 por jumpers (pero mira en la bios es mas fiable por las actualizaciónes) y puedes subirle un poco porque supongo ke tu lo tendras 133.33 * 10.5 =1400 y si lo pones a 133.33 * 11 te pued kedar en 1466 + lo ke te aguante el BUS y si no con el L6 del micro puedes llegar hasta 12.5
si quieres pongo el esquemita -
Sin miedo hombre!:D que un T-bird 1.4 con multi desbloqueado lo puedes meter a 11'5x140 1610Mhz sin muchos problemas a 1.85V, eso si, depeniendo de placa, memoria, na refrigeracion un poquito decente y el stepping.
Yo chamusque un tb 1.4 me gustaria haberlo chamuscado overclockeando… no por una tonteria como dejarme el disipa quitao XD -
anda jarto pasame el eskema de los L6
-
Mi placa es una ASUS SL-75kav-x
Creo q el problema esta en la placa, encuando lo paso de 1460 me da erroe de disco.
No entiendo q demonios le pasa