• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Decepcionado con AMD, me paso a Intel ??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    12
    24
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gekkaniG
      gekkani
      Última edición por

🙂 por supuesto. hay que ser un poco cabal y ver lo q necesita cada uno. Se ve cada tipo por ahi con chismes a 2ghz pa usar el word …. en fin.

gekkani

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Juanlo
        Última edición por

Comparto vuestras opiniones, no es nada rentable cambiar de micro cada dos por tres simplemente por estar a la última. Pero cada uno es como es, y si realmente te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Yo he tenido un Athlon 1333 que compré hace justamente un año, y que me ha dejado muy satisfecho. Y me ha surgido una buena oportunidad de venderlo, y lo he hecho. Y cuando hablo con mis amigos y me preguntan "que si estoy loco", me río y digo que quizás sí.

Y además, a nadie le aconsejo que hagan lo que yo hago, cambiar de ordenador todos los veranos y de tarjeta gráfica cada Navidad, de forma que siempre estás a la última. Pero es lo que me gusta, yo encajo en el slogan de este sitio (pasión por el hardware), y me lo puedo permitir, trabajo y no tengo gastos importantes. Llegará un día en el que no pueda hacerlo, así que mientras tanto… a vivir que son dos días.

• Dr0idD
          Dr0id
          Última edición por

Bien dicho Juanlo, lo mismo me pasa a mi, en cuanto veo una oprtunidad de cambiar algun componente lo aprovecho por eso iba a cambiar de pc, pero he de decir que posiblemente este un poco tarado y lo reconozco porque por ejemplo en navidades me pille un conjunto de RL donde Maz y te digo que posiblemente a finales de mes lo venda para pillarme otro mas potente, me gusta cambiar y probar cosas nuevas, se que eso no lo pueden hacer muchas personas, pero "tengo vicios caros", he cambiado de caja 4 veces en año y medio, soy muy perfeccionista y me gusta que todo funcione perfectamente y encaje a la perfeccion, es mi equipo y tiene que ser lo mas potente que pueda permitirme, pero bueno algun dia tendre que parar porque asi no puedo seguir mucho tiempo.

Valla rollo acabo de soltar …....

• J
            Juanlo
            Última edición por

Nada más que añadir… salu2

• ErmanzanE
              Ermanzan
              Última edición por

"Pasion por el hardware", que peazo de frase!!!!!, seguro que mas de uno lo llevamos en la sangre:p

Un saludo:D

• MiLoXM
                MiLoX
                Última edición por

leyendo staq rama me doy cuenta q la gente no tiene mucha paciencia, mira yo soy tecnico de informatica he montado miles de P4 y de athlon xp+ y q kereis q os diga me gusta mas como funcinan los amd y tmb es cuestion casi ya de orgullo lo de usar amd jejej, puede ser, pero confio en amd y toy seguro q el orpeton no nos decepcionara y toy ansioso de tener uno jejej.

un saludo

powa amd!!!

• MiLoXM
                  MiLoX
                  Última edición por

por otra parte jejej se me olvidaba, lo de cambiar de componentes jejej pues jo me sumo a los adictos por el hard,os espliko mis evoluciones desde el verano, pase de un amd k6-2 con una kk de placa qdi y una savage 4 a un amd 1200ddr con una gigabyte 7dx y una gforce2gts pro todo acabado de salir, luego tuve la oportunidad de venderlo a muy buen precio y me pille un xp1500+ con una abit kg7,luesgo me cambie el micro por el xp1800+, luego la grafica por la q tengo ahora y lo ultimo la placa, las torres pues he pasado de una semitorre tipo nokia, una supertorre y ahora me toy haciendo una supertorre de metakrilato, pero lo q mas he cambiado es de gravadora jejeje eso es bestial, de una waitec de 4x a una lg de 8x, sony de 12, acer de 20, acer de 24 y ahora me via pillar una memorex de 40 jejej nunca paro siempre toy vendiendo y comprando, tambien me he cambiado el monitor este verano tenia un lg flatron 774 y ahora pos el q tengo,la targeta de sonido tmb unas cuantas veces, pase de la integrada de mi gigabite a una leadtek 4x,abit au10 y ahora la audigy y seguro q se me olvidan mas cosas peropodia tar aaki tol dia, me alivia saber q no soy el unico chalao por el hard jejej.

un saludo.

• Dr0idD
                    Dr0id
                    Última edición por

Que tipo de socket llevara el Opteron ???, valdran las placas que hay ahora ??

• E
                      eXteR
                      Última edición por

Es un socket distinto, ya que el Clawhammer me parece que tiene unos 800 pines o asi, y el Sledgehammer que es el de servidores, tiene 940. Busca por la red alguna imagen, que las hay, y fliparas. XDD

Yo sufro mas por el clip de sujecion, pero ya he hablado con ketchack, que cuando salgan las placas para Clawhammer se estudiará el asunto. 😄

eXteR

• J
                        Juanlo
                        Última edición por

El Opteron es una tecnología totalmente nueva, por supuesto que no servirán las placas ni los chipsets actuales. De hecho, el aspecto del procesador es muy parecido al del Pentium 4 de 478 pines.

• MiLoXM
                          MiLoX
                          Última edición por

eso, jejej lo q dise el compañero no tiene nada q ver con lo q hay ahora.

un saludo

• BLACKICEB
                            BLACKICE
                            Última edición por

Lo k a mi me gustaria saber es como va de temperatura el 2200+??
                            Saludos

• Dr0idD
                              Dr0id
                              Última edición por

Decia lo del socket por lo de la RL ya que taba pensando en cambiar de bloques pero ahora tendre que esperar a que salgan adaptadores para esos sockets, menos mal que ketchak esta en todo y se lo curra que si no ….

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.