Enchufar teclado "en caliente"
-
Buano, teóricamente no se debe hacer, pues efectivamente corres el riesgo de estropear algo. ¿Que alguien lo ha hecho y no le ha pasado nada? Bueno, puede suceder, claro está….. pero con la teoría por detrás, a mí no me gustaría comprobar qué posibilidades hay de estropear algo.
Sin embargo, si el ratón fuera por puerto serie, no tendrías problemas.
-
Hola, según un amigo mio que tuvo un SAT de informatica y electronica el unico puerto que se puede enchufar/desenchufar en caliente es el USB, con cualquiera de los otros corres el riesgo de cargarte la placa. Lo que ocurre es que lo haces 20 veces y no pasa nada pero la 21 te quedas sin placa …..y valen una pasta.
Saludos
-
sera suerte pero yo llevo haciendolo como 6 años. espero que no me ocurra ahora nada por abrir la bocaza .
-
Por cierto, yo lo hacia con los PCI's la soundblaster a veces quedava mal enchufada y la metia bien, si hacia demasiada fuerza y la parte trasera de la placa tocava con la caja se apagava de golpe, sino, funcionava
-
Joer pos mira ke enchufe el teclado y el raton yo veces en caliente, sobre todo antes ke tenia un teclado de cable y donde tenia la caja si la keria mover un poco para mirarle las entrañas tenia ke soltarlo. Ademas ahora aunq tengo un inalambrico se puede decir ke lo sigo haciendo ya que utilizo un compartidor de teclado-monitor-raton manual para dos cpus que consiste basicamente en un interruptor con el ke enchufas los perifericos a una u otra torre y por supuesto no apago las cpus.
Aun asi en teoria no se deberia de hacer, pero tambien no se deberian hacer cajas de materiales ke no aislaran de electromagnetismos y se hacen. -
Pues la verdad a las interrupciones de la placa, no creo que les 'entusiasme demasiado'
Como poder hacerse, pos claro! pero no es aconsejable
Y sino, decidme ¿se puede qitar un hd en caliente?
-
Wenas,
Si quieres una experiencia, pues a mi placa se le va la olla de vez en cuando y me desactiva el PS/2 del mouse, sin hacer nada en especial, esto ya lleva pasando como unos 6 meses, yo lo kito y lo pongo en caliente y se vuelve a activar y hasta el momento no se ha roto (aunque en el fondo lo desee, ahi ta la w4rr4, solida como una roca :mad: ), como comprenderas cuando estoy navegando viendo algo interesante, o exando una partidita no voy a estar reiniciando siempre….
Un saludo!
-
Hola
Efectivamente, poder, se puede efectuar el cambio de ratón, teclado en caliente (no siendo usb, sino ps/2), pero no es muy aconsejable.
Yo sin ir más lejos viví como un amigo, quitó el hd extraible, estando la máquina encendida, y se me pusieron 'los webbs por corbata' pero nada, ni W2k ni la placa ni el hd se inmutaron. Apagué lo inserté y ahi tá funcionando.
Me comentaron de un caso similar con otro extraible, hasta ahora ambos eran Fujitsu. A ver si algien más ha tenido 'experiencias similares'.
-
pues eso ke en el corte ingles, venden ladrones de ps2 nunca lo he probado, mas que nada porque me he prometido a mi mismo no comprar nada en semejante establecimiento de informatica, pero digo yo que igual puedes tener los dos a la vez echufados en los portatiles se puede en el de mi padre siempre enchufo otro teclado y con los dos puedes hacer todo (incluso la bios)
yo lo probaria creo que costaba 400 o 500 pelas
lo vi estas navidades
-
El Corte Ingles, como tal vende informática, eso sí, los precios y los 'embolaos' que meten…....... ¡Qué comerciales más buenos!!
Lo dice alguién cuyo 1º pc fue un Packard Bell y allí en el Corte Inglés de Málaga, no sabían ni que era una Pci
-
Pues cojonudo, a ver si es verdad, así se me arreglaría el problema de un plumazo.
He visto webs donde ponian circuitos para conectar 2 teclados, aunque creo que eran para que al pulsar teclas de dos teclados distintos no se hiciera el lio, pero si solo uso uno puede que vaya bien.
Muchas gracias, a ver si me paso por el Corte Inglés.
-
Aqui en el curro tenemos 4 adaptadores de 1 ps2 a 2 ps2, que usamos basicamente para algun portatil que no se mueve del sitio (y que ya es un poco vieho) y le conectamos por un ps2 el teclado y el raton con el adaptador. El problema esta en que al duplicar una salida, windows te reconoce los 2 dispositivos, pero siempre quita alguna funcionalidad, a nosotros por ejemplo, nos ha hecho que no funcione la rueda del raton, y en otro pc el teclado numerico y las teclas de funcion multimedia (es un teclado ibm con play,pause… etc.)
Solo es un aviso, puede que no te pase na, y por 500 pelillas que cuesta el cablecillo bien vale la prueba, pero mejor ir sobre aviso
Por lo demas... yo tambien llevo mucho tiempo haciendo conexion de teclados en caliente... y ni un fallo... suerte?
Salu2
Mascara
-
Yo con XP he llegado a pinchar CD-ROM's en caliente y sin problemas.
-
Pues me compré el adaptador en el Corte Inglés (6,6 € ) y los conecto y solo me pilla uno de los teclados, pulso el otro y ni caso.
Lo voy a devolver echando leches, y espero que no me digan nada, que la chica me aseguró que no habría ningún problema :mad:
Saludos
-
joe ya decia yo que no podia ser muy bueno eso del duplicador.
espero que te den las pelas y si no monta bulla, empieza a hablar cada vez mas alto y ya veras como te devuelven todo pa que te calles yo ya lo hize con una tostadora -
Si hace falta les llevo el mando arcade y me lio a golpes con él en su cabeza, que pesa lo suyo
Saludos
-
Pues estuve leyendo sobre el duplicador de ps/2 y lo unico que hacia era poder conectar un teclado o un raton por el mismo ps/2, pero nunca 2 teclados o dos ratones a la vez.
En El Corte Ingles no te pondran ningun problema para devolverlo si esta en las mismas condiciones y no han pasado 15 dias.Aparte la solucion mas sencilla es que busques algun teclado USB y asi podrias tener los 2 teclados a la vez el USB y el mando.
-
Ya, pero estoy muy contento con mi teclado PS/2. En el Fnac vi un conversor de PS/2 a USB por 4 €, estaba de puta madre, lo malo es que el terminal PS/2 era hembra
Saludos
-
Macho, perdón.
-
Yo una vez se me bloqueo la grabadora y por no reiniciar la desenchufe y la volvi a enchufar y ala a grabar CDs total es de 4x y si se joderia me haria un favor, aunque hoy me he pillado un de 40x