Comparativa de lectores de DVD
-
De todas formas hay otro modelo de Lite-On, que creo qeu tiene las mismas prestaciones pero ofrece soporte para mas discos.
-
Bueno de todas formas, con este creo que me ira bien, todo el mundo lo pone por las nubes asi que por algo sera.
De todas formas como ya te dije ya lo tengo pedido, mañana o el lunes lo tengo en casa.
-
De todas formas es una tonteria, permite discos multiregion y DVDRAM creo recordar.
-
Pako, no me jodas que la lite me admite dvds multiregion, confirmamelo que si es asi me voy a Huelva y te invito a una cervecilla
Por cierto esta misma mañana me ha llegado, todavia no lo he probado pero tiene buena pinta, muy sencillito pero robusto.
-
Aviso sobre Toshiba.
Tengo el SD-M1612 con el ultimo firmware y no es capaz de leer CDs de 90 mins.
Envié un mail a soporte de toshiba y esta es su respuesta:
Deat Mr. Jolly,
thank you for your enquiry.
Our devices supports a maximum of 700MB Medias. There is no way to read 800MB CDs.Regards
Steven Mauss
Toshiba SDD Hotline
= - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - =
English Speaking: 0080007953700
German/English Speaking: +49 (0) 1805 83 43 73
(Monday - Friday: 09:00 - 18:00 (CET)
E-mail: sddtechnical@toshiba-teg.com
–---------------------------------------------------------------
Toshiba Europe GmbH
Storage Device Division
Internet: http://www.toshiba-europe.com/storage
Pues eso, que quien esté pensando pillarse un Toshiba que tenga esto en cuenta.
Saludetes.
-
Perdon, me esquivocao, no son discos multi region, sino multi estandar y de todas formas es para el modelo 165.
Lo de la multiregion lei por algun stio que con un firmware no ofical se conseguia o no se que.
Lo siento, atan perdon por la equivocacion de nuevo, fue que lei las especificaciones muuu rapido y vi multi… y con la emocion pos ya se sabe.
http://www.jlms.com.tw/new_p_E/jlms_163X.htm
http://www.jlms.com.tw/new_p_E/jlms_165X.htmEsas son las direcciones delos dos modelos, pero no te preocupes que no creos que te arrepientas y lo de la cervecilla si vienes te invito yo.
-
Jeje, eso esta echo voy para alla abajo y me invitas a esa cerve y de paso echamos unas partidas en red.
Bueno no pasa nada porque no admita dvds multiregion, seguramente que habra alguna utilidad para pasarlos a multi asi que no pasa nada, solo tendre que buscar un poco mas.
Un saludo.
-
http://www.pablin.com.ar/computer/trucos/hard/dvd1/
Espero que te guste, yo todavia no lo he metido.
-
Muchas gracias, lo probare en cuanto pueda a ver si rula.
-
Aquí posteo un acomparativa entre varios entre los que se encuentran los dos top actuales: Toshiba y Liteon (aunque no la última version 163D).
A mí me ayudo en mi eleccion definitiva (tengo el Liteon) además de esta comparativa el hecho de que todavía no se puede descapar a region free el Toshiba.
Salu2
-
pues yo apuesto por
DVD Sony DDU-1621es que no me molan los dvd ruidosos ni que vibren.
lo que no se es que tal anda de prestaciones.
-
Saludos,
Cierto es que el Pionner de Slot-in hace un ruido al empezar a leer de mil demonios, pero tambíen es verdad que lo que ha aguantado esa unidad no me lo ha aguantado ninguna. Yo recomendaría Toshiba, pero estoy enamorado de mi Pioneer.
Lo del ruido, dejó de ser un problema y no he notado que me caliente los cd´s una cosa bárbara. -
Lo del ruido, dejó de ser un problema
por que dejo de ser un problema? preguno
-
Porque lo estampé contra la pared
No, en serio. He acabado por acostumbrarme al zumbido inicial.
Antes parecía un F-16 a punto de despegar. Hasta el gato esperaba al lado de la torre por si el lector escupía algún cd.
La verdad es que entre el ruido de los ventiladores y la vecina poniendo la lavadora a todas horas, oye, como que no me entero.–---------
Epox 8kha+
1800+
512 ddr samsung pc2100 cas 2.5
Gainward Geforce3
DVD Pioneer
CDRW Plextor 12x10x32 ( y dura)
SB Live 5.1
HDD Seagate 40gb ata100 7.200rpm
Windows XP Professional (;P) -
jajjajaja, joe.
Pues vaya rollo, aunque yo tengo el pioneer 10x antiguo y hay veces que creo que hasta derrapa el disco dentro, y luego unos ruidos como leches dentro, en plan PLACK PLACK y lee PLACK PLACKK!!!, vaya full, a veces creo que hay una pelea dentro y todo.
-
Pues aun se tendra ke romper y cambiarlo por un lite-on xD
CD-ROM drive information
Vendor PIONEER
Product DVD-ROM DVD-106
Firmware Version 1.22CD information
Type -
Length 74:07:11Test results
Transfer rate
Average 32.09x
Start 19.28x
End 42.15x