Esto es lo más cursi del mundo!!
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Joer Lana prefiero el portatil del pikachuu al caballito este, mira que es feo
osea que tienes un tiburoncillo amarillo que come un huevo y no tira ni hostias vamos que tienes pasta :eek:
Lana yo no me asusto en los coches, mientras no hagas carmageddon con los peatones todo va bien
Ovatha por mucho que tu R5 coja 170 como haga viento seguro que sale volando me quedo con el V6 que acelera de la leche, eso si en otro color que el amarillo es muy feo
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Que injusta en la vida…yo aki con el carnet ya 7 meses y sin coche...y el de mi padre ni olerlo...:(
podiamos hacer una cosa...dejame tu coche hasta que te saques tu el carnet ok?
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pero te das cuenta de lo que me acabas de decir¿?….si consiguiera que se levantara con el aire...ahorraria en gasiofa mazo, el ruedas y en los cambios de rasante seria la pol.... un salto de 3 metros reduciendo de 4 a 3 para que petardee jajajaja
antes que el hunday ese..que si, que esta bien...pero 406 coupe ( 4.500.000 pts 137 caballos) o mg zr ( 3.200.000 pts 160 caballitos de nada)....
va para gustos..por cierto..como moto, R1 forever!!!!!!
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Con leon TDI 150cv de da pal pelo al 406 o al mg, anda como un gasolina de 180, y sino un leon CupraR que con eso si que vuelas en los cambios de rasante
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Me fijao un poco.. y eres catalana no? La poblacion la puedes poner tranquila
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al igual que hay gente que es acerrima defensora del photoshop otros de coreldraw, unos de linux, otros de windows etc… yo no me compraria ningun coche a dia de hoy de seat, ya que la gente que conozco que lo tienen les ha dado mal resultado, al igual que no me pillaria un td lo que sea ya que el turbo hay que cambiarlo "bastante " pronto, se de gente que a los 40.000 cambio de turbo ( era un JTD) otros a los 90.000 pero acaba petando el turbo....ademas del sonido....al principio mola, no suena a nada..pero si te fijas en los diesel, al cabo de 5 años el sonido no es el mismo...se parece realmente a un diesel.... Si, el diesel sale mas barato en cuanto a gasto....pero los arreglos son mas caros....
Puestos a pedir, el leon de 250 cv que usa el motor del s3 de 210 pero cambiada la centralita y los colectores....
Como un m5 nunca habra nada.....
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pos yo conozco a unos cuantos con leones ibizas y cordobas diesel y les ha ido e maravilla, hombre aún no tienen más de tres años, más de 40000 kilometros si. De momento van bien. En los coches si te sale bien el coche vas bien pero como te salga malo la has cagao. Yo conozco a dos ejemplos, dos amigos se pillaron un vectra y un xara y les han salido con la negra, el vectra gripo el motor!!! pero también hay mucha gente con estos coches que les va de maravilla.
En lo del sonido si tienes razón no mola nada y los arreglos tambien son mucho más caros pero al precio que estaba antes la gasolina quien no se compraba un diesel????
Para cuando cambie de coche en vez de gasolina iran a pilas!!!!
haber quien puede alimentar un leon de 250 cavallitos, pq para tenerlos aparcados en el garaje….
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si tengo un coche caro, seria porque la gasofa seria lo de menos…..ademas si se quiere uno flipar con coche que corre con mutxa potencia y muy caro, ademas de muy pequeño....el clio sport de 272 cv con motor trasero.....un biplaza que es una pasada.....
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LaNa Me das un paseito??:o Porque tía, veo que eres la caña!!
Yo luego te invito al avituallamiento en algun Restaurante!!
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Ovatha con el clio ese si que te la toñas a la primera es un coche de mirame y no me toques, esos se va pa todos laos y es una caja muertos :eek:
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Publicado Originalmente por LaNa
quique: pues mas o menos si que es una esponja, simplemente un 10 y sin apurarlo, haciendo una mezcla entre ciudad y carretera,ese 10 es 10 litros a los 100?? porque es eso el mio te supera. pone que hace 8 pero te aseguro que si conduzco de rally en ciudad me pongo en 16 seguro (es que en 2ª a 5000 vueltas eso tira que te cagas :D)
ya se que estoy loco, pero adelantar en ciudad asi es la caña
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El k kiera un 35% mas de potencia, decir que desde hace unos meses hay ia un importador de oxido nitroso en españa (NOS españa), ademas es bastante barato (1052 eur) el kit basico, tengo un amigo k se lo ha puesto y dice k es brutal, haber si lo veo en accion, podeis ver un reportaje en la maxituning nº48.
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bueno ya veo q aki to el mundo va vacilando de coche pues a mi forfi 1.8d le ganais tos pero a q nadie tiene el modelo q tengo jo,el forfi 1.8d xp1500+ sisis mi forfi lleva colgao del espejito de dentro un amd xp1500+ q keme jejejej, ale ale y ale xDDDD y si le hago overcloking lo flipais.
un saludo
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ese coche tal y como lo he visto en reportajes y eso no hay unidades de calle practicamente y es para circuito…es impresionante y podria decirse que 30 o inlcuso 40 cm mas ancho que el clio sport se serie.
2 cotxes que siempre he considerado de muertos, si no se sabe conducir en el Clio williams, mutxo peso y poca estabilidad en curva) y el r5 copa turbo por su especial turbo que saltaba al pasar de 3 a 2 y traccion trasera, uin cohce que no cualquiera podia conducir. -
Poooo yo con mi cucaracha roja voy q me paso ia, un Suzuki Swift 1.3 GTI con TwinCam (sisi, lo q le mete suzuki a las motos y alfa romeo lo tiene copiado como "Twin Spark") y no veas el coche… mas de 10 años y superviviente a una rotura de correa de distribucion... to un campeon, si hubiera coches nuevos como este fijo q me compraba otro (este es heredao ).
Por cierto, el Clio RS tiene la aceleracion mas parecida a una moto que a un coche...
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hay uno de esos en mi barrio, blanco y me mola, pequeñito con salida…y se le puede hacer cosas majas....me mola tu coche
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Al clio v6 en seco os aseguro ke no lo veis pero en mojado os puedo asegurar ke con una vespino lo adelantais es inconducible ademas la pontencia le entra demasiado bruscamente para llevarlo rapido en mojado
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ferrallas, barato 1052€?? joer quien los tuviera :rolleyes:
luego añade que tienes que reforzar el motor y a lo mejor la homologación.
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K74 no creo ke lo del nitroso sea ni homologable. Mas bien habria ke tenerlo escondio para darle cuando cuando estes de piques. Ademas creo que es una verdadera animalda no creo que haya sitio en el cual poder sacarle verdadero jugo a no ser que te marques unos 500m al estilo Fast and the Furious.
Por cierto habra ke pensar en comentar lo del forotuning por lo que veo. -
Lo de si se puede homologar el NOS, no lo sé pero si aumentas un no se cuantos porciento la potencia del motor deves homologarlo, eso si quieres, pero como te pillen si homologar la has cagao.
Pa sacarle jugo le metes caña cuando veas un radar y asi marcas record