Enchufar teclado "en caliente"
-
Pues me compré el adaptador en el Corte Inglés (6,6 € ) y los conecto y solo me pilla uno de los teclados, pulso el otro y ni caso.
Lo voy a devolver echando leches, y espero que no me digan nada, que la chica me aseguró que no habría ningún problema :mad:
Saludos
-
joe ya decia yo que no podia ser muy bueno eso del duplicador.
espero que te den las pelas y si no monta bulla, empieza a hablar cada vez mas alto y ya veras como te devuelven todo pa que te calles yo ya lo hize con una tostadora -
Si hace falta les llevo el mando arcade y me lio a golpes con él en su cabeza, que pesa lo suyo
Saludos
-
Pues estuve leyendo sobre el duplicador de ps/2 y lo unico que hacia era poder conectar un teclado o un raton por el mismo ps/2, pero nunca 2 teclados o dos ratones a la vez.
En El Corte Ingles no te pondran ningun problema para devolverlo si esta en las mismas condiciones y no han pasado 15 dias.Aparte la solucion mas sencilla es que busques algun teclado USB y asi podrias tener los 2 teclados a la vez el USB y el mando.
-
Ya, pero estoy muy contento con mi teclado PS/2. En el Fnac vi un conversor de PS/2 a USB por 4 €, estaba de puta madre, lo malo es que el terminal PS/2 era hembra
Saludos
-
Macho, perdón.
-
Yo una vez se me bloqueo la grabadora y por no reiniciar la desenchufe y la volvi a enchufar y ala a grabar CDs total es de 4x y si se joderia me haria un favor, aunque hoy me he pillado un de 40x
-
Lo de enchufar teclados en caliente depende de la motherboard, algunas soportan enchufar en caliente y después desde el panel de control de win se pone agregar o quitar programas y lo toma (a mii me funciona esto con los discos duros).
Pero no te recomiendo que lo hagas con teclados y mouses PS/2 :D, a mi me funcionaba bien hasta que un día se quemaron los conectores PS/2 de la mother. -
Ya, pero estoy muy contento con mi teclado PS/2. En el Fnac vi un conversor de PS/2 a USB por 4 €, estaba de puta madre, lo malo es que el terminal PS/2 era hembra
Saludos
Retomando viejos posts… No sera un adaptador de USB a PS/2 ?!?