• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda urgente Epox 8k3a

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    11
    42
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      Graku
      Última edición por

Pues como tu bien indicas podría ser la placa base o memoria, también podría ser el propio micro que esté defectuoso.

Has configurado bien la BIOS? Vaya a ser que por aquí esté viniéndose abajo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ComadrejatontaC
        Comadrejatonta
        Última edición por

Hola, la bios me la configuraron los de la tienda, y luego la revise yo y nada. Tambien la borre y sigue igual. El micro es un AGOGA.

• ComadrejatontaC
          Comadrejatonta
          Última edición por

Hola, muchas gracias. Esta mañana e llevado el ordenador a la tienda y a ver si lo miran. Yo le e dicho que seria la memoria, pero dice q el ACPI no es de la mem. Venga gracias.

Saludos

• ErmanzanE
            Ermanzan
            Última edición por

A mi se me ha dado el caso de dar ese fallo por lectura erronea del cd rom, no se si lo probaste con otra unidad, de todos modos compruebalo.

Un saludo:D

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Mi ultima instalacion de windows fue criminal, tenia que ir cambiando de CD (dos CD's con winXP) pq con uno me salia un error, y el otro no arrancava 😄

Mi Configuración
              hlbm signature

• ComadrejatontaC
                Comadrejatonta
                Última edición por

Hola, pille y puse otro dvd, tb cambie el cable y lo mismo, yo digo que es la memoria. En la tienda me han dicho que me miraran la mem con el memtach o memtech o algo asi.

Saludos

• ComadrejatontaC
                  Comadrejatonta
                  Última edición por

Hola, muchas gracias, igual esta tarde me paso y les exigo que me la cambien al momento. Soy de Valencia asi que os podeis imaginar donde la e comprado.

Saludos

• ComadrejatontaC
                    Comadrejatonta
                    Última edición por

Hola, estamos a miercoles y AUN NO ME HAN CAMBIADO LA MEMORIA, estos tipos son lo mas indecente que he visto, compro todo nuevo, no lo consigo hacer funcionar y en vez de cambiar la mem en el momento me tienen una semana esperando.

Saludos

• kotonK
                      koton
                      Última edición por

Comadreja, por casulidad no sera en PC-M….a.........d....??????????

• ComadrejatontaC
                        Comadrejatonta
                        Última edición por

Hola, no es Dr…................... y no creo q por poner esto este incumpliendo las normas.

Saludos

• J
                          Juanlo
                          Última edición por

¿Cómo hacéis la instalación de XP, arrancando desde CD o con un disquete de arranque?.

Parece una estupidez, y cuando me lo dijeron no me lo creía, pero lo he probado en varios equipos y es verdad: si arranco con el típico disquete de arranque e instalo XP desde ahí, me dice que no encuentra ciertos archivos. Incluso copiando la totalidad del CD a otra partición, e instalando da el mismo problema.

Sin embargo, al iniciar el equipo desde el CD de Windows XP, lo hace de un tirón y sin problemas, y además más rápido, pues no copia dos veces los archivos.

• kotonK
                            koton
                            Última edición por

no me jodas comadreja q la semana q viene voy a ir ahi a por un equipo entero!!!!

joder!!!! me lo pensare…. son muy capullos?????

• Nemes1SN
                              Nemes1S
                              Última edición por

Las normas indican no promocionar tiendas, el disimular el nombre entre puntos suspensivos, omitir ciertas letras o indicarlo mediante un jeroglifico chino no disimula el fondo del hecho: nombrar un comercio.

No nos pasemos de listos con el "hecha la ley, hecha la trampa"…

Ojo, tampoco es que pase nada en este caso concreto y no le doy mayor importancia, lo que no quiero es que esto empieze a generalizarse y se convierta en norma comun el uso de "artimañas" para saltarse las normas porque "las normas dicen no poner nombres y yo no estoy poniendo ningun nombre..."

Seamos un poco serios, por favor 😉

Salu2

• ComadrejatontaC
                                Comadrejatonta
                                Última edición por

Buenas, ya le han llamado a mi colega y YA LE HAN CAMBIADO EL MODULO DE MEMORIA, UNA SEMANA PARA SABER Q FALLABA, ESO LO DESCUBRI YO EN UNA TARDE JODIELA!!. Mañana vamos a por el equipo y me lo dejara todo el finde. Ya os dire. Gracias a todos.

Saludos

• ComadrejatontaC
                                  Comadrejatonta
                                  Última edición por

Hola, ya tengo el ordenador en casa, y eso que le digo en la tienda: abrelo que lo quiero ver, se me rie y me dice q no. Total que lo he abierto y me han puesto una mem generica y el tio diciendome que era una ELIXIR. X cierto el chulo en cuanto nos a visto se a largado.

Venga saludos

• MarteM
                                    Marte
                                    Última edición por

Joder, ahi que ser capullo y tangante…. Dile de mi parte que es un gilipollas. 🙂

• SergiquS
                                      Sergiqu
                                      Última edición por

Esosolo tiene un nombre: HIJOTEPUTA. Yo de ti le cantaba las 40 a ese tio. pagas x una cosa, te dice q si, te lo jura y perjura, y luego es mentira. lo dicho :HIJODEPUTA.

• ComadrejatontaC
                                        Comadrejatonta
                                        Última edición por

Hola, aqui os pongo las fotos de la memoria por los dos lados, lo que me jode es que me ha metido esta memoria. No voy a ir ya a la tienda, xq me toca ir en bus y ya no quiero tener mas movidas CON ESA PANDA DE TIMADORES.

Saludos

• ComadrejatontaC
                                          Comadrejatonta
                                          Última edición por

Se me olvidaba la mem ELIXIR la venden al mismo precio que la normal, con lo q valen lo mismo pero me jode que me tomen por tonto.

• MarteM
                                            Marte
                                            Última edición por

Pues esa memoria es Samsung, igual es mejor y todo…

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.