Ventilador en la base de la kaja
-
puede que tengas razon, yo tambien tengo 56k y puede que sea pesado descargar 66k por mensaje pero como soy el unico pues de momento la dejo, en cuanto vea que se pone de moda la quito.
Y solo era una peticion a escribir bien, ahora si no os importa volvamos al toppic de la rama. -
Creo que se ha entrado en un tema interesante. Davish: yo cuando veo mensajes llenos de "k" en todos lados, simplemente paso a otro post y, no por nada, sinó porque al final no me entero de la fiesta. Pero si alguien quiere escribir así (creo que se trata de una moda entre gente joven) y gente que les entienda y quieran contestar, pues que lo hagan, al fin y al cabo no molestan a nadie.
Saludos -
Arma-X, para lo del ventilador en la parte baja de la caja, lo que quieres es coger aire fresco del suelo para meterlo en la caja? si es asi entre el suelo de la caja en el suelo de la habitacion devería haber unos 5cm de separacion para ke coja bien aire, aire y pelusas, polvo y mierda te lo mete todo hay un post hablando sobre ello.
TopicPara el agujero frontal mirate las mod que hay por ahi y coges ideas, le puedes preguntar al que la hizo, suelen usar tubos de PVP, tuperwares, etc pintados o forrados de papel de aluminio para cubrir la separación del ventilador y el frontal.
y pa salirme del tema, yo prefiero usar la K para ahorrarme escribir la Q y U, pa qué escribir dos letras si puedo escribir una y me entienden igual
No hay que montar tanto follon por cuatro Ks de más, si total le entiendes igual, que te cueste un poco mas es otra cosa
parece que esto es un mal generalizado
no te pases ke no es pa tanto, no se va a caer el mundo por esto, como mucho alguna torre
no hay que irse ni aún extremo ni a otro, ni escribir ahorrandose el mayor numero de caracteres posibles, ni poner todas las putas tildes, ques, etc, etc algo medio esta bien
total que cada uno escriba como quiera!!! si a uno no le entiende pos que asuma las consecuencias y lo vuelva a escribir si quiere, ke otro escribe "correctamente" con todas las reglas gramaticales y tarda 2horas en poner un post pos problema suyo es, total ke me da igual y basta de hostias
PD: hostias con H que suena mas fuerte
-
Pues eso yo las ks y eso lo entiendo bien porque en el chat es asi como habla todo el mundo, aqui intento escribir bien, esi si, los acentos los necesarios para entender correctamente el significado de la palabra los demas no hacen falta. Otra cosa es que al escribir rapido de a cualquier tecla xD a mi me fastidia mas cuando la gente pone "hacer" por "haced" o "haber" por "a ver" y cosas asi que ya son fallos gramaticales no por escribir raro que no me preocupa. Pero sin pasarse que lo de los moviles es indescifrable.
A lo que vamos…
Arma-X, ten en cuenta que tendras que poner un flitro para que no entre toda la mierda y tambien separar esos 5cm minimo para que coja bien aire, otra cosa es lo que quieres conseguir, porque si solo tienes el de la fuente sacando te va a quedar un poco descompensado. Sera mejor que pongas un dibujo del sistema que tienes pensado.
-
Uhm, no lo habeis entendido. Lo ke kiero es poner el ventilador dentro pero sin agujerear la kaja, para ke haga mover el aire ke entra del frontal y lateral. no kiero ke sake mas aire, ya ke tiene suficientes salidas. lo ke kiero es ke no se estanke.
-
En cualquier caso tiene que tener un poco de altura el ventilador para poder "coger" aire que mover, elevarlo 5 cm del suelo deberia ser suficiente, aunque tampoco le veo mucha utilidad, ya que si no creas corrientes opuestas, entre la fuerza del ventilador frontal y la conveccion haran el trabajo de ese ventilador.
Un saludo:D
-
Cierto, no se porqué la peña se emperra en poner más ventiladores, si con 2 o 3 es más que suficiente para crear una buena ventilacion… el 3º, el del techo de la caja para evacuar aire caliente.
Respuecto a las k's y qu's y demás errores gramaticales, a mi también me pone de los nervios ver faltas tontas (y otras no tan tontas), pero si alguien necesita ayuda yo respondo como puedo, y no doy de lado un post en el que, aunque se escriba mal, yo pueda solucionar algo o pueda dar mi opinion.
(¿Creo que este post es legible no? que me corrijan los catedráticos si me equivoco en algo... )
ah, y como decia aquel... Sin rencores
-
… para mi un ventilador en la base no es mas que un recolector de polvo (y para ponerle filtro no meto ventilador)
-
A ver, vuelvo a repetir ke no voy a abrir el suelo de la kaja, asike obviamente no voy a poner ningun filtro, ya ke no va a rekojer aire de fuera. La funcion ke kiero darle es ke remueva el aire entre la plaka y los dispositivos y no se estante, por ke meto la mano ahi y no hay korriente ni de koña.
-
Pues amigo si pones el ventilador pegado al suelo de la caja no te va a mover casi nada de aire. Com te han dicho antes ademas, entre el que teienes delante y los de los laterales, junto con los de atras ya va a haber suficiente corriente de aire en el interior, por lo que yo personalmente lo veo innecesario.
-
X-arm pues eso pon el ventilador a una alturita para ke mueva el aire hacia arriba, el esquema está bien hecho con los ventiladores delanteros y traseros, pero en ese dibujo no especificas si los laterales meten o sacan aire, eso influye mucho en el flujo de aire.
-
Los 2 ventiladores del lateral y el ventilador del frontal, meten aire. Los 2 de la parte trasera lo sakan.
-
Para mejorar la corriente de aire en el interior yo creo ke lo mejor es poner uno o dos ventiladores al estilo del dibujo adjunto.