Ge-Force 2…Poco rendimiento...
-
Esa puntaución es alarmante. Yo también tengo una geforce 2mx400(espero q por poco tiempo ya, XDDD) y puse el ordenador a 800 mhz con el multi a 8 y bus a 100 y me dio solo 200 y pocos puntos menos que a 1440 mhz con bus a 120 y memo a 160 mhz. A mi a esta velocidad me daba sobre 2759 puntos por ahi creo recordar. Así que a tí te tiene que dar parecido.
Me pongo de mala ostia cdo le quito al micro 640 mhz y me da casi los mismos puntos, joder.
AXIA 1300@1440 bus 120
256mb pc133@160 3-2-2 timmings strong
Geforce Aopen 2mx400 64mb 215/181 mhzP.D.: El dia de la prueba tenia los detonators 29.42 oficiales
-
Parece que tengas desactivada la aceleracion grafica por hardware y la tengas por software, pero puedes jugar bien a los juegos?
Si has actualizado la grafica sin reinstalar sistema operativo es posible uqe queden restos de los anteriores drivers y eso provoca la falta de rendimiento -
Eso es lo que he hecho… istalar la grafica sin reinstalar el sistema operativo nuevamente... ya que no es muy facil reinstalar el WinXP (Si es que se puede)... Eso mejorara?... probare haber si puedo instalar Win98 en mi otro disco y probare los resultados... Gracias y sigo esperando sugerencias... sino tendre que recurrir a algun Tecnico especializado o a alguna casa de computacion "amiga" jajaja Adios y gracias nuevamente!:)
-
Lo de los drivers es poco probable, ya que la riva tb usaba los detonator. A mi mi riva me daba 1500 en el 3dmark y la gf2mx400 2600 puntos. ¿Seguro que no tienes activado el antialising??????
-
Si que usan los mismos drivers pero el problema es que a veces algunos drivers quedan configurados para la antigua targeta y pasa lo que pasa, en fin yo en tu caso formateba y reinstalaba todo o lo que tu dices prueba antes en W98 en otra particion a ver que resultados obtienes
-
Eso intentare de hacer…. primero haber si puedo mejorar el rendimiento... desinstalare la grafica, la instalare nuevamente, con los Drivers del CD que incoprpra la caja y probare nuevamente con el 3D Mark... si no a Win98!
Gracias y sigo esperando sugerencias... -
Bueno… el rendimiento mejoro luego de que desinstale la grafica y la volvi a instalar... el puntaje en 3D Mark 2001 en el Proyecto por "Default" (1024x768, 32bit colors, compressed textures, no antialiasing) fue de 1553… Una gran mejoria si comparamos con la anterior ves Pero de todas formas... aun sigue siendo no muy buen resultado para una GeForce 2...
Sigo esperando ayuda y experiencias de vida... jajaja Adios
-
Leete el siguiente artículo para la correcta instalación de los 4in1 de Via, mira lo que dice de los poseedores de la sound blaster live.
http://www.noticias3d.com/articulos/200109/4in1/1.aspOtra cosa, comprueba con algún programa tipo rivaturner 2.0 (para mí el mejor) a que velocidad tienes el core y la memoria, a ver si son las de por defecto de la geforcemx 400 (200 core/166 memo).
P.D.: Siguen siendo demasiado bajas, ya te dioje q te tiene q dar sobre los 2700 como a mí a 800mhz de cpu.
A 1440mhz con core a 215 y memoria a 181 de tarjeta obtengo 2980 puntos.
Bye!!!!
Asus A7v kt133
Axia 1300@1440 bus 120
Memoria pc133@160 cas 3-2-2 timmings strongs
Geforce 2mx400 64mb tv-out Aopen
Barracuda III 40gb 7200rpm
Detonators 30.30 -
Mi placa base es una Gygabite… la cual tiene el Chipset "VIA KT133A AGP Set"... Los 4in1 me serviran de algo con mi placa base???
Y si no, ustedes que tanto entienden de todo esto... no tienen ninguna idea de porque puede tener tan poco rendimiento???
Adios y muchas Gracias!
P.D.: El Core esta a 200 y la memoria a 166... Yo uso el PowerStrip. -
Pues eso… que con tanto enojo y todo eso, se me dio por hacerle el benchmark de 3D Mark 2001 a mi TNT2 de 32Mb... Pues mi dio una puntuacion de 1536!!! La verdad fantastica! En MadOnion.com, en la comparacion de graficas, la TNT2 mia sobrepasa a la que esta alli por mas de 110 puntos… jajaja
Pero con esto me he dado cuenta que ha de ser la configuracion de la TNT2 que se a quedado en la GeForce... y la hace trbajar al casi mismo potencial... O sea... mi GeForce2 MX-400 con un potencial de una TNT2 Overclockeada! jajaja
Ahora intentare de hacer funcionar la GeForce.... esperemos que ahora si! Adios!!!
Gracias a todos! Sigo recibiendo ayuda!
-
Esto ya me tiene de malas! No puede ser! No hay forma! Sigue sin tener buen rendimiento! Tiene el mismo que mi TNT2!!! Como puede ser!!!?
AYUDA!!!!
Adios y gracias!