LCD Seiko L2014 BlackLight
-
Una cosa panete, el lcd biene ya soldado y todo, vamos que si viene con cable listo para pinchar??, o nos luego hay que soldar el conector y demas.
Lo digo porque no tengo soldador y no me hace comprarme el lcd y luego tener que comprar el soldador a parte (ademas de buscarlo porque en esta puta ciudad no venden una mierda).
Muchas gracias.
P.D. 4x20 o 2x40???
-
La pantalla es de 4x20, seguro…
para cualquier pantalla:
Seiko Blacklight L2014 --> el 20 son los caracteres, el 4 final, las lineas y el 1, pfff no me acuerdo...Sobre el soldador... por muy pequeña que sea tu ciudad, lo tienes... incluso los venden en el carrefour!!
Yo no te lo puedo asegurar, que lo diga panete, pero creo que toca soldar...
Donde las compró creo que vendían el cable ya listo pa enchufar, pero creo q estaban sin existencias... panete! Sacanos de dudas! -
Hola
Ante todo aclarar los puntos que nos interesan :
1.- La lcd tienes que soldarle los pin .. pero .. un amigo mio yo hemos hecho un arreglillo para que no haya que estar soldadndo y desoldando cada vez que quieras hacer algo con la LCD (esto lo posteo en cuanto termine de hacer el circuito reducido, me voy al ciber y le hago fotillos a todo explicando que se ha hecho)
2.- Los soldadores .. hasta en el carrefour, eso si .. recomiendo que no useis uno de 40W como el mio .. ke da miedo cuando esta caliente!!!!! HE usado el 30W de un friend y va de ORO!!Ahora tambien explico:
Seiko L 20 1 4
20 caracteres NPI 4 caracteres de alto
largo
Ademas .. mirando la foto se sabe que tiene 4 de alto y 20 de largo .. Contad .. leñe….XDDD
Angel_jo ... esta mu bien .... Si kieres .. hay un amigo ke aun no ha venido a por ella .. pero la tienes que recoger antes de esta noche .. ;)))) (broma, viene esta noche a por ella)
JIJIJIJI -
Pues aqui por no haber no hay ni carrefour, pero bueno mirare.
Si es que me las veo putas para conseguir unos leds (de echo no los he conseguido)
Gracias por la info.
-
Hola gente, solo deciros que voy a hacer un pedido a eio.com para comprar lcd's tanto de 4x40 q estan a 15 $ como de 4x20 que están a 10 $. Si alguien está inresado que me lo diga y haber que se puede hacer. Por cierto, me gustaria preguntar a la persona que hizo el primer pedido que me diga como lo hizo y como lo pagó si con tarjeta o contrarrembolso o como, gracias
-
He leido la pagina de EIO y no veo ninguna de las dos afirmaciones que haces en tu mensaje, y ahora voy a mandar un mail para verificar esto. Si es verdad yo voy a hacer el pedido aun antes de lo que creia.XDDD
Bueno .. señores .. YA esta mi LCD tirando .. tengo un peazo circuito ke va a ser de madre y muy señor mio cuando lo consigo fotografiar!!
-
L2014 non-backlit 4x20 LCD -> 10$
L4024 4x40 LCD -> 15$
Los dos están en la sección lcd prodcuts, dentro de Product Index. Pero lo dicho yo voy a hacer un pedido, si nos lo montamos bien, podiamos hacerlo conjuntamente y reducir costes de envio, yo me encargo
-
Si es verdad
pero . ninguna es con blacklight.. y gastandome esta pasta en una lcd (aunke la 4X20 esa…... ) prefiero no arriegar!Aun asi .. yo tengo medio pedido de LCD estamos 3 + Yo ya en el pedido, si kieres apuntate y diciendo la LCD ke kieres.. es traida para ti (como para todos).
XDD
Bueno .. ke os dejo ...de por cierto .. mi lcd es desmontable del circuito Llora Angel!;) -
yo me apunto, quiero una 4x40, mejor que sean dos. que valen tres mil pelas.
Yo estoy hablando con los de eio y el lunes me dirán cuanto valen los portes y todo, ya os diré
-
panete, yo no puse el mensaje, te colaste de nick
-
Ruego me disculpes satan . un fallo, grandisimo el mio al poner tu nombre . ke estoy un pelin cieguecete XDD
Bueno .. en serio: satan disculpa por poner tu nick
-
se sabe algo de ese pedido??? es que quiero una 4x40 pero no hay medios de hacerme con ella en eio.com
-
Buenas señores:
Vamos a realizar un pedido de pantallas de cristal likido
Por ahora estamos en esto 3 pero .. el pedido sera de unas 10 pantallas.
Animo a los rezagados a enviarme un mail para concretar el pedido del maginifico paraiso californiano de las pantallas likidas
"eio" XD
Una vez acabemos se llene el cupo y se haga el pedido (principios a mediados de septiembre) ya no se podra incluir ni una sola LCD de más. A los ke se animen a hacer el pedido ya les ire concretando mas detalles. Y lo digo en serio -Ninguna LCd de mas una vez se cierre plazo- (ke con el primer pedido he pasado una de las mias .. pero con lo ke molan … ni una mas!!!)Bueno .. eso, animaos ke luego cuando veais las fotos direis ke yo kiero .....
P.D. Te han dicho ke no tienen LCd de 4X40 o ke no tienen del modelo ke tu pides?????
Angel lee esto ke vas a fliparlo!
P.P.D. En cuanto me haga con una camara o webcam tendreis todo aki arriba.....La idea de mi colega y mia ha molado mucho en nuestro grupo .. y el metodo esta dando unos resultados impecables! Tenemos la LCD desmontable del cable mediante zocalos de chips. El metodo de soldadura ..... es interesante.
XDD (al menos con mi 40W y punta macroscopica). -
yo quiero 3 lcd de 4x40 si tienen, pero las quiero si me decis que son compatibles con el esquema este para montarlas, y que no me de problemas, sino quiero 3 2x40 blacklight, pero quiero q me respondais a si las 4x40 seran compatibles
-
tranki panete solo era para comentarlo
-
Pues apuntame una 4x20, dime que hay que hacer para formalizar el pedido y tal que me interesa para ayer :D:D:D
-
Señores, no me paseis todo por el foro, mandad las LCD's que vayais querer a:
ypanete@hotmail.comEn serio, leo este correo a diario, pero no el foro. Vaya a dejar a alguno mas tirao quel piñas y no os hara gracia.
En serio, enviad un mail diciendo las LCD ke kereis.
(hits y Angel_jo estais ya excluidos de esto ) )P.D. Mas info cuando lleguen los pedidos, creo.
-
seguramente yo kera!!!!
-
yo solo quiero saber cuanto ocupa u7na lcd de 4*20, una bahia?? dos??
-
panete io me apunto ya te envie mail, seguro tendras 20 mails sobre esto parece ke el cupo se rellenara rapidamente :D. Salu2