-
Pues es cierto manda un webo de unidades todas las semanas pero no sabemos de el nada, ni que equipos tiene ni quien es.
Eso si la pagina muy instructiva
-
Deberíamos crear un usuario común entre varios y darle alcance jejejeje
-
nas,
Aqui teneis a uno de los sucustrupadores… me alegro q os guste la pagina .... la verdad es q no me suelo pasar por aqui, en los antiguos foros si tenia algun post q otro, pero es q la Sucustrupación consume mucho tiempo
En cuanto a los equipos q tenemos, en la pagina del grupo Hardlimit estan más o menos los que son... hay que quitar algun celeron y PII que ya no tenemos... nuestras ultimas incorporaciones son un PIV 1700 y un duron 1200@1362... de todas formas casi ningun equipo funciona todo el día ... y es q si cuesta convencer a la gente d q el icono de la antenita es un "optimizador de memoria" , mucho mas cuesta q dejen el ordenador todo el dia encendido... pero bueno tampoco se nos da tan mal
ah!! ultimamente hemos añadido un dual Xeon a 2Ghz... es una lastima q solo lo tengamos unos días
Saludos
Lister (Sucustrupador, lo que me dejan claro )
-
Viste SATAN?
Son un grupo de Sucustrupadores (succionadores de ubres) jejeje Deberíamos hacer un equipo entre varios para darles alcance cierto?
-
Pues si, vamos a por ellos
Encantado de conocer por fin a uno de los miembros succionadores de ubres, , es normal que no tengais tiempo eso de sucustrupar es interesante, jaja.
Nos podemos hacer un grupo para pillarlos pero yo no chupo nada que conste.
-
Uniros a los Sucustrupadores, recibimos encantados cualquier colaboración
… todos juntos conseguiremos q la primera palabra q pronuncie un extraterrestre sea "Sucustrupar"
Saludos
Lister -
Jajaja, muy buena mamaubres muy buena.
-
encantado de conocer a alguien que da tanta "guerra" en el grupo
esa aficion vuestra… esta muy difundida por el mundo verdad????
-
Pero si nos unimos nos dareis algo para chupar (algo femenino claro )
-
pero satan te gustan las mujeres?
yo pensaba que te gustaba Sadam Husseim , como en la peli de South Park estabas siempre detras de el puesssss…... -
juer radheya, me tienes a tiro de piedra, ke tio.yo al principio del verano tenia muchas ilusiones de meter 4 o 5 ekipos mas a liza, pero la jente s eme ha ido rajando, entre unos ke no tienen internet, y otro ke "se asustan" del ikono verde:D , pos como ke no ando na, y ahora lo e dejado un poko abandonado por la temperatura y las vacaciones y voy a paso de tortuga.
yo apoyo la mocion de crear un frente comun de varios usuarios, debe ser divertido, pero va a ser una pena perder las unidades ke llevemos cada uno ya.
taluegor
-
Es cierto, lo mismo que pensaba yo, perder las unidades ya hechas es una pena… pero derrepente para pillar a los mamaubres tendríamos que ser un regimiento cierto?
salu2
-
Pues si davish me gustan las mujeres, sadam no es mi tipo,
De todas formas si tienes alguna proposicion que hacerme hazla que me la pensare
-
huy que cariñoso que estamos
me da a mi que a los sucustrupadores no los pillamos ni de coña a menos que nos empecemos a unir todos a plntxu que "solo" le llevan una diferencia de 3000 unidades (casi na)
-
Que les parece si nos unimos todos a Shilmar….
-
yo secundo la mocion
-
o mejor os unis todos a mi, yo estare encantado de recibiros:D
pero tampoco creais ke es dificil, un administrador que lleve una cuenta de correo para todos, y con que nos añadiesemos 10 personas, a 3 unidades/dia por persona, ya serian 30 unidades al dia….uff, no tardariamos en escalar hacia los primeros puestos:D
taluegor
-
mmmm… preparando un frente de actuacion conjunta ....
Se que yo solito no llegare a dar alcance a muchos de los que estais por arriba, pero no pierdo la ilusion de subir algun puestecillo mas... me gusta mas la andadura solitaria de momento, pero quien sabe si algun dia nos uniremos todos ...
si quereis pillar a los sucus es la unica manera.... asi que animo a los que se unan.
Mascara
-
Jejejeje, llegué ya a las 200 unidades y estpy en la posición 84, a 7 puestos de Noldor,
Bueno, vamos a hacer un equipo o que…
-
yo me uno