Overclock de PII 350
-
pues la placa es una Mentor con chipset bx… hoy probaré a ponerle ram de 133 y subir el fsb a ver si asi... si no lo dejaré por imposible... total, es mero entretenimiento lo del overclock al PII...
-
Methenx
Ponle 2.6V a ese PII y veras si se calienta
-
Aze , fabricante de placas base mentor …. ? ... Las use en la empresa hace tiempo .... y VGA de esa marca ...
el chipset BX no esta diseñado para funcionar a 133 ... aunque haya placas como alguna Abit que lo garantizan
Espero que tengas suerte .... Yo , en las BX de esa marca.... maximo de 112... pero posiblemente fuera por el micro, y porque no sabía como subirle la tensión
-
pues la mia es una gigabyte y en principio deberia de aguantar los 133 , que es lo k trae en los jumpers. Tambien es un cuando me arranca el ordenata em pone chipset bx/zx
-
Publicado Originalmente por krampak
Ponle 2.6V a ese PII y veras si se calientaHombre, y con un lanzallamas seguro que tampoco se quedaba frio , pero habiendo subido 40 mhz de bus sin tocar el voltaje como que no hace falta.:)
Un saludo
-
Ahora tengo una Asus P2B y los jumpers se pueden configurar mirando la tabla esa, y ahi pone hasta 140 de bus pero la placa solo soporta oficialmente 100, con lo que a los 115/124 falla casi seguro.
-
yo las placas bx ke e probado, con memoria a 133 aguantan 112 muy bien, y si le subes pelin de voltaje al micro(dependiendo de si aguanta o no) o le desactivas la l2(asi lo tiene un amigo pk esta frita)los 124 los aguanta bien tambien
a 133 siempre se colgaba, aunke podrian ser de los micros -
Es verdad, no me acordava ya de eso de desactivar el L2, asi me aguantava a mi a 133 de bus, pero el rendimiento era nefasto
-
cierto, rinde peor ke los pentium 1, pero en el kaso de mi amigo si la activo, pos komo ke se jode el windows, sirectamente.
taluegor
-
Hola, pues yo ahora tengo montado un Pentium 2 400 y lo tengo a 533 mhz, usease fsb 133, una autentica joya, pero esta bien refrigerado con un globalwin vos32+. Este micro aun tiene ganas de guerra, xq a 140 me a arrancado sin tocar el voltaje, que son 560 mhz. Mi placa una abit be6-II, es impresionante.
Saludos
-
Sin tocar el voltaje? :eek: :eek:
-
Mi 350 tambien esta a 490 (140 FSB) sin tocar el voltaje y lleva asi casi 2 años sin problemas con una DFI P2 XBL Rev C.:)
Un saludo
-
Yo tuve un PII 400 y no pasava de 496 a 2.2V en una DFI
-
La placa base Asus P2B-F es UNA DE LAS MEJORES placas con chipset BX (aparte ya de lo bueno que es el própio chipset).
Yo la tuve con un P-III a 450, y creeme si te digo que con una memoria decente y un buen Disco duro los 140 Mhz de bus son factibles, sin tocar voltajes ni cachés. Eso si… claro también depende del micro.
Ojalá Asus fabricara placas hoy en dia como las de antes (que no es que las nuevas sean malas, son buenas y me gstan mucho) pero las de antes eran ESPECTACULARES.