Problema Xelo R8500
-
Que tal, acabo de instalar win XP, y he puesto la Xelo 8500 y tengo problemas en los juegos. De forma aleatoria me saca triangulos y texturas que parpadean. No es cosa de los drivers porque ya he puesto 3 versiones distintas de los Catalyst. Teneis idea que pasa? Ahora tengo los 60.94, y esto de momento me pasa con GTA3, Colin McRae 2.0 y en una de las últimas pruebas del 3DMark2001SE dónde se matan clones sin parar.
Venga gracias
-
Yo lo unico que he probado con mi nueva Xelo 8500, es el 3D Mark 2001 SE y no he notado lo que dices, lo que si que me ocurre es que las letras en la pantalla oscilan y parpadean levemente,por lo que mañana lunes ire a cambiarla por otra.
Tambien he probado varios drivers como tu pero sigue igual.
Por lo demas en 3D el rendimiento y calidad me parecen excelentes. -
Joder, pues vaya faena, no consigo arraglar el problema. Si alguien tiene idea de que puede pasar que me lo digo por farvor.
Saludos
-
No te calientes el coco y que te la cambien:D
Seguro que tiene algo mal a nivel hardware -
uh? no es por nada pero para mi q eso no es de la XELO … eso mismo ya lo he oido de las ATI originales .. es decir q eso es producido por culpa del propio CHIP.
Lo digo porq conozco a un tio q tenia una ati original y tb me contaba cosas sobre poligonos q desaparecian.
gekkani
-
Si, no se que me da que llevas razón, porque en Return To Caslte… no me ocurre o en raras ocasiones se ve algo.
Un saludo
-
Pero vamos a ver… aki hay mucha gente q tenia una radeon 8500 .. nadie dijo nada sobre este tema?¿
Por favor a ver si alguien con una 8500 nos cuenta el tema de los poligonos q desaparecen en ciertos juegos
gracias
-
Yo tengo la 8500 LE de Hercules… y no he tenido ningun problema de este tipo... asi que no se a que puede ser debido, pero por mi que es la tarjeta que esta mal.
Saludos
-
A la peña que tiene Xelo 8500, tuvisteis que poner algun parche para el GTA3, es que me parpadean poligonos durante el juego (resulta injugable praticamente) y a veces les aparecen triangulois a los objetos…..juer
Gracias
-
Buenas,
Valiance, a mi eso que comentas no me ocurría, lo que me pasaba era que me tapaba toda la ciudad una espesa niebla.
Lo solucioné con un parche que tiene ATI en su web.http://www.ati.com/support/infobase/4046.html
Si no te funciona, prueba los últimos drivers omega en los cuales dicen que corrijen varios errores con el GTA3.
La web es la siguiente: http://www.omegacorner.com/
Saludines y a disfrutar de esta pedazo tarjeta que es la xelo radeon 8500.
-
Bueno yo no tengo una radeon8500 pero la mia tambián usa los mismos drivers y no he tenido ningun problema. Es una 7500 BBA. ¿Estais usando drivers Powered by ati o Built by Ati.? si es cierto que en GTA3 los que usamos ATI tuvimos que usar un parche que saco la propia ATI por una incompatibilidad pero quedo solucionado, el otro juego con el que tuve pegas fue freedom forces, que si desaparecen poligonos alguna vez a mi y a un colega que tenia una geforce256. Nunca he tenido problemas con la ATI, para mi que es la tarjeta que igual esta defectuosa.
-
Po vaya…:( Mañana voy a comprar esa Xelo. Ya me he gastado 7€ en llamaditas a la tienda de barcelona y ya no me llega la tela para la gf3 Ti200 que iva a comprar.
Si podeis no posteeis nada malo sobre ella, por lo menos hasta que la tenga.:D
Alabanzas hacia ella SI, todas las que querais.:D
-
Vale, con el parche de la web de Ati no me soluciono el problema pero en cambio si lo hicieron los nuevos Omega Plutonium. Ahora si me va bien en cuanto a gráficos pero va un poquillo más lento el juego que antes, se ve que rinden menos estos drivers…
Un saludo
-
A los q tengan problemas de refresco para cambiarlo bajo el WIn .. ami se me quedaba siempre en 60 hz pusiera lo q le pusiera hay q hacer lo sigueinte.
En el REGEDIT
HKEYLOCALMACHINE ->Software->ATI->Driver->0000 (o el nº q tengais) -> DAL ….. Y ahi dentro Buscar : IDCRegOptionDontUseOSMonitorInfo .. y ahi editar el binario a 00 00 00 00
Yata
gekkani
-
Gekkani, pues ami aun no se me soluciono, si lo pongo en predeterminada del adaptador se queda en 60Hz y de cualquier otra de las maneras a 75Hz, y mis 2 monitores soportan mucho mas.
Uso win98Se y tampoco me deja subir de 1280x1024 de resolucion. Hay alguien con el 98 que trabaje a resoluciones mayores que esta? -
usa programas tipo powerstrip que si deja poner el refresco que te de la gana en el win. por probar q no quede.
-
El RefreshLock es una utilidad buenisima para poner el refresco que quieras. Si tienes puestos los drivers del monitor, te pone siempre el maximo refresco. Sino, se lo pones tu manualmente. Muy bueno. Lo he tenido con una gf4 mx440 y va muy bien. A ver que tal se comporta con una Xelo 8500.
-
Mejor usar el Refreshforce, que no es residente (el Refreshlock si). Vamos, que lo ejecutas una vez, configuras, lo cierras y te olvidas para siempre de los hz.
Saludos
-
Venom que pasa? coleccionas tarjetas graficas o que??? …
-
Bueno al final le he cambiado los drivers, le he puesto los Omega 2444, y ya va bien el refresco, pero me da que lo de la resolucion es de win98, si pongo el monitor como predeterminado, si me deja cambiar de resolucion pero a mas de 1280 no esta bien centrada la imagen ademas llega hasta 2048, y esto no creo que sea normal.
Sospecho del windows por que me lleva pasando desde que tengo el 98SE, con varias tarjetas graficas nunca me dejaba pasar de 1280.Gracias y un saludo.