Xelo, que felicidad…
-
Segun la pegatina de la tienda que lleva por un lateral eta tarjeta es la 8500, pero segun la caja es la LE. Entonces les voy a mandar un correo porque yo compre una 8500, y tengo aqui la factura y eso es lo que me canta. Les voy a meter la tarjeta por el culo. Mas claro el awa.:mad: :mad: :mad:
-
hable con los de la tienda. Parece que una remesa vino mal de casa y me la cambian sin problemas. La proxima semana les tengo que llamar paraver cuendo se la mando. Y cuento mas tarde mejor, y asi en el envio paca que pagan ellos, incluyo 4 cosillas que me deje atras por falta de presupuesto ::D:D:D:D.
pa listos ellos, listo yo.
-
Hasta septiembre no tienen más Xelo en la tienda de bcn.
-
Yo estaba esperando una Xelo pero me he encontrado con una Powercolor en la mano…al abrir la caja primera sorpresa...que pequeñita es...anda y solo tiene memoria por detras de la tarjeta...que raro!!. La pongo y resulta que es una 8500 LeLe con el micro a 230Mhz y la memoria a 185 Mhz asi que me la han metido doblada pero no puedo protestar por que despues me he fijado en la pagina web de la tienda donde la he comprado y alli especifican que la emoria va a 183 Mhz asi que ajo y agua..hasta que me de otro "impulso" y me compre una ATI de verdad cueste lo que cueste .
Por cierto la tarjeta se come a mi antigua Gforce2 Pro 225/472 Mhz esta daba sobre 5000 Pts en el 3DMark y la LeLe da 6700 Pts.
Alguien sabe si esta tarjeta se puede overclokear es que con todos los programas que he intentado no se puede...marca las nuevas velocidades pero la tarjeta sigue funcionando a los mismos Mhz .
Pues eso es todo amigos....hasta otro dia a la misma hora y en el mismo Foro
-
Gandalfes parece una puntuacion un poco baja, mira la mia con un PIV willamate:
http://service.madonion.com/compare?2k1=3363865
Mi tarjeta es una LE en el test esta subida a 275/275 pero no creo que sea tanta diferencia, ademas tu me sacas unos cuantos Mhz
-
El problema es que la mia es una LeLe no una Le. Tiene el micro a 230 Mhz y la memoria a 183 Mhz y no la he conseguido overclokear con ninguno de los programas que se suelen utilizar…no me funcionan ni el Radeonator,Rage3D tweak ni el Power Strip ni nada y ya estoy desesperado...estoy por ir a comprar una Hercules Le al volver de vacaciones, o incluso a encargar una Built by Ati fuera de españa.
El modelo oen cuestion es una Power Color Radeon 8500 (eso es lo que pone en la caja) dentro tiene una pegatina con la version de la placa que pone AR2L-B3. Si alguien tiene una igual y la ha conseguido overclokear que me diga como .
Por cierto desde que la instale las medidas de la temperatura del micro y de los voltajes varian muchisimo mas que antes...creo que la placa se esta volviendo loca...puede que sea casualidad..pero no se no se.
-
¿Porque la foto de la GF4 de la Xelo es de Leadtek?.
-
la xelo 8500 tiene drivers para linux???
es urgente,me venden una
un saludo
the ruNNer
-
Para GANDALFES:
Pues yo tengo esa misma tarjeta, por la descripcion q has dado y con los CATALYST 2.01 y el Rage 3D tweak 3.5, m da 6961 y subiendola con el mismo Rage3D d 230/369 @ 270/432 m sube a 7200. No he probado a subirla mas, pero algo mas seguro q da. D todos modos, creo q no l gusta un FSB d mas d 140, pues sino, m escupe del 3Dmark o m reinicia el ordenador, pero 140 OK. le tengo q poner un disipador nuevo al micro y a las memorias, q seguro seguro sube algo mas.
Para los ATIEROS, sobre el tema d la BIOS, podria cambiarle la bios por otra?? Cual m valdria?? bueno, espero algun consejillo. Saludos…..
-
La velocidad del nucleo si la puedo subir…pero la velocidad de la memoria aun que el Rage 3d marque 450Mhz no sube el rendimiento... asiq ue creo que la velocidad de la memoria es intocable.
Prueba a subir mas el core a mi me va estable hasta 290 Mhz pero claro con la memoria a 369 Mhz pues tampoco sube mucho el rendimiento...una pena desperdiciar un micro 8500 en esta tarjeta
-
Al final le he dado la Power color a un amigo y me he comprado esta tarde una Hercules FDX 8500LE. La tarjetita funciona de maravilla sin tocar las velocidades da 8500 pts en el 3DMark y lo mas importante la calidad e imagen a mejorado enormemente… que bien se ve esta Hercules .
Por cierto lo de que las lecturas del voltaje de la placa y las temperaturas me variaran un monton era debido (supongo) a interferencias producidas por la Powercolor ha sido quitarla y todo volver a la normalidad .
-
De las Power Color esas raras "estrechas", ya hubo diversas quejas en varios foros, debido a su rendimiento, y calidad de imagen… pero cosa que no pasa con las Power Color que son normales... es decir... anchotas como la Reference Board de ATi...