¿Windows 2000 Service Pack 3?
-
Este nuevo Service Pack(el último que saldrá), está disponible como sabréis desde hace unos días…pero en windows update no me sale...aunque en microsoft se puede bajar en inglés...
¿Alguién ha instalado esa versión...o hay que esperar a que en nuestros Windows Updates aparezca disponible? ¿O acaso es una versión multilenguaje? La verdad es que no me voy a arriesgar con algo tan importante como el SP3...por si luego me cambia medio SO a inglés , esas cosas ya las he visto con otros parches -
hay que esperar a que salga el sp3 en castellano, versiones distinttas pueden acarrear numenrosos problemas. Y en cuanto al windows update, yo lo bajaria de microsoft para pasarlo a un cd y en caso de tener que reinstalar no tener que volver a bajarlo
-
Es lo que intentaré He visto que de momento sólo está en inglés y en alemán…lo que quiere decir que en castellano estará pronto supongo: http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/servicepacks/sp3/sp3lang.asp
-
Bueno, a día de hoy, 9 de agosto, ya está también en Japonés. Vamos a ver cuando sale ya en español,… que ya huele!
Saludos
-
A este paso Bin Laden tendrá el SP3 antes que los españoles ya verás…:D, 9 días ya me parecen a mí bastantes...no se trata de un parchecito sin importancia...se trata de un nuevo paso adelante en la evolución del windows 2000....deberían sacarlo ya en español...mucha gente lo debe necesitar sin duda
También dicen que este va a ser el último SP para el 2000 pero en unos foros(no recuerdo cuáles ahora mismo) he leído que MS ha dejado cosas fuera del SP3 por no haber podido añadirlas a tiempo... -
Por cierto…¿alguien lo va a instalar nada más bajarlo? Yo no sé si ponerlo directamente o no, desde luego formatear e instalar el SP3 en vez del SP2 no lo puedo hacer de momento...pero supongo que si se usa Windows Update...sólo se instalarán las cosas del SP3 que le falten o estén obsoletas en el SP2, ¿no? El SP3 lo bajaré también aparte en CD , para instalaciones limpias y eso...
-
Yo ya tengo la web del SP en la pagina de inicio del explorer!!!! En cuanto este disponible en castellano lo bajo seguro. Que alegrías me llevé cuando al poner el SP2 muchos juegos que no funcionaban por compatibilidad ivan a las mil maravillas.
-
bump :rolleyes:
Sólo para recordar un poco este post..es importante lo del SP3
Pero aún no ha salido, ya han pasado más de 10 días desde que salió en inglés y alemán…seguimos esperando a que MS nos traduzca el nuevo SP...zzzzzZZZZ -
Sacado de Bandaancha.st, el SP3 ya está en el FTP de Microsoft, pero aún no lo añadieron a la lista de descargas en su web.
La dirección es http://download.microsoft.com/download/win2000platform/SP/SP3/NT5/ES/W2Ksp3.exe para la instalación completa, de 124.89 MB. La instalación "express", está en http://download.microsoft.com/download/win2000platform/SP/SP3Express/NT5/ES/sp3express.exe y es la que te conecta con MS para ir bajando poco a poco como cuando lo haces desde Windows Update.
Es recomendable usar la completa y guardarla en un CD para futuro uso.
Aún no lo he probado…acabo de empezar a bajar, en una hora llegará -
A mí el getright me dice que una 1 hora y 15 minutos, paciencia…
-
Muchas gracias por la info chicos, ya lo tengo en camino.
-
Bueno, ya está, bajado e instalado. A primera vista aún no he encontrado novedades especiales…salvo una nueva opción el menú inicio(configurar acceso y programas predeterminados), y otra en el panel de control...la de las famosas actualizaciones automáticas que ya lleva el XP
-
Instalado desde hace 30 mins… ninguna novedad de momento excepto lo que comenta LµzbeL.
Saludos
-
Instalado en 2 ordenadores, uno de ellos lo he tenido ke reinstalar, ya ke me daba problemas con el edonkey y el getright cosa ke antes no me hacia.
Sobre mejoras en rendimiento, ni una ni media, test de hdd y de red, antes y despues.
Yo me sigo kedando con mi SP2 y el SRPC1. Asi me evito posibles "actualizaciones automaticas".
Un saludo.
-
Esas actualizacoines nunca se producen si deshabilitas el sevicio que las controla Las haces por windows update cuando se necesiten como siempre…y que se fastidie MS y su manía de tenernos controlados.
-
Pero si tienes cable o ADSL te ahorras ir al windows Update. Cuando hay una actualizacion disponible, la descarga y te avisa antes de instalarla. Mucho más cómodo.
-
Bueno yo no sé cómo funciona lo de las actualizaciones estas automáticas, porque nunca lo he visto funcionando. Si el firewall no detecta cuando vas a descargar automáticamente lo que sea, por mí vale…pero imagina que sí lo detecta y estás jugando online...pum, a mí al menos me molestaría. Hmm por mi parte visito win update regularmente así que viviré sin las actualizaciones automáticas, creo que mi PC podrá soportarlo también :rolleyes: , y así además instalo las que de verdad son necesarias o las que necesite, que no todas lo son a veces, según para lo que uses el PC claro.
-
Lo de desactivarlas, aparentemente desactivas, pero nosotros ke sabemos ke ocurre? si con el sp2 no le da esa opcion, o eso creemos, si en el sp3 te la introducen diciendotelo y puedes desactivarlo, pero estas poniendo una puerta mas, ke tu crees cerrada.
Paranoia, amen de desconocimiento gracias a M$, y perreria, si kiero/keremos un sistema seguro, a ponerse linux.
Yo creo ke eso de "si no esta roto, para ke arreglarlo".
Mi unica intencion al probarlos era saber si habian mejorado en rendimiento, visto ke no, vuelvo a mi anterior estado.
Un saludo.
-
Es lógico instalar solo las actualizaciones necesarias, pero cuando ocupan 200k, pues instalas todas. ademas, estamos hablando de windows, y una actualización para ver blancanieves pues puede que te resuelva un problema con las irq y el usb.
Yo me quedo con esta:
"el windows no es una ciencia exacta"
-
Hehe