Gf4mx 420 o ATI RADEON 7500LE SDR
-
las GF4 MX no son directx 8 o sea que olvidate de Transform & lighting etc… y demas.
Mi GF1 SDR tenia Transform & lighting… :rolleyes:
-
LOL
Las GF4MX si son DX8… pero por soft, no por hard, asi q el doom 3 ira... pero mucho me temo q como el mismisimo kulo -
pusa, en serio q es la ati ddr es q en la web pone sdram y la vel de las mem y el micro es muy bajo asi q no lo entiendo, el precio es el mismo porq anda por unos 70€ pero como puedo saber q estan vendiendo la ati 7500ddr como una ati le sdr ??
-
Mira mandame un email a bieljp@hotmail.com y te doy el telefono de ****** que las venden ,bueno aqui no te puedo decir mas ,por cierto tambien te mando una foto de la caja y 2 capturas con las velocidades y el tipo de memoria.
-
Yo que tu me quedaba con la que tienes, cambiar a una de las otras es un desperdicio.
-
Para pakohuelva-
De verdad crees que es un desperdicio pasar de una GF2 MX400 a una ATI 7500 DDR?
Pues como es que un 1900 XP con GF2 MX400 y 256 DDR da 3001 pts en el 3dmark 2001se y un ATHLON 900 con ATI 7500 DDR y 256 SDRAM da 3994?Y si no fijate en las compartivas de madonion ,porque la maxima puntuacion con CPU´s de 1575-1600 Mhz con una GF2 MX400 es de 4400 + o - y las misma CPU con una ATI 7500 DDR es de 6100 + o - ?
He cogido una CPU de 1575-1600 por cojer algo ,vamos que la grafica ni el bench no este limitada por la CPU.
Haz la comparativa tu veras.
Para jluismv ,vende la GF2 por unos 50€ y por 30€ mas tienes la ATI 7500 DDR
-
Mira chaval, es decision tuya, asi que si te gusta tu mismo, pero por menos de 1000 puntos no me cambio yo de grafica y yo que tu no me fiaria tanto de los test.
Yo aguanto con mi Banshee y seguro que va mucho peor que la tuya y tengo un amigo con tu tarjeta en un K7 1000 y juega a todo perfectamente. Yo hasta hoy que he visto que no me funciona bien el WCIII no he tenido problemas con ningun juego, y este espero solucionarlo en breve.
Pero te digo lo mismo, es tu dinero, pero comprarte una grafica que te va a durar 6 meses me parece una tonteria, yo prefiero esperar 3 y comprarme una que me dure 2 años.
Por cierto, que podias mirar la Xabre, que es mucho mejor que esas.
Lo dicho, que si a ti te gusta pues la compras y ya esta.
-
Tener mucho cuidado con las radeon 7500 Le, ya que no son lo que parece. Además las de madonion la mayoria son radeon 7500 Built by Ati y overclockeadas, que son las 7500 más rapidas jamas fabricadas estan a la altura practicamente que una GF4MX440 con los ultimos drivers se llegan a pegar la una con la otra. Y en algunos test pocos por desgracia todavia gana la 7500DDr built by Ati, pero la que venden por 70€ no se como sera dudo que como las originales, a mi con mi XP1900+ me da unos 5661 en el 3dmark2001Se más o menos y es una Built by ATI y con mi antigua tarjeta una geforce256DDr me daba 2800 ahora que también hace mucho que me compre la radeon y estoy muy contento de que aun se zumbe con tarjetas modernas por que la radeon 7500 salio cuando las GF2TI y GF3TI. Pero yo pienso que comprarla en este momento seria un error grave…
-
Para pakohuelva
Estoy con gandalf con una gf1 ddr le daba 2800 y ahora con una ati 7500 ddr te da 5661 ,y eso teniendo en cuenta que las gf2 mx400 son peores que las gf1 ddr.
Si por 30€ mas (suponiendo que vendas las gf2 mx400) tienes una grafica casi el doble de potente que la que tienes ahora ,pues como dice pako, tu mismo.
Para pakohuelva ,que juegas a todo con tu banshe vale ,pero has probado por casualidad el mohaa o el gta3? y se llega a arrancar que juegas a 320x200
-
Si vendes la tuya por 50€ y piensas gastarte 30€ más, gastate 60€ más y pillate una xelo 8500. Esa anda por los 8000marks o más.
Yo estoy esperando la Xelo con una gf2MX400. Vendí mi obsoleta Gf4MX440 por 130€ para comprarme la Xelo.
Sinceramente no noto la diferencia entre la gf2 y la gf4. Estoy jugando al SOF 2 a 1024 y tan contento. Me da 3400marks overclokeada. Y la gf4 6100marks overclokeada y con disipas en las memorias.
Me quedaría muy feliz con esta gf2. Y únicamente la cambio por la Xelo porque cuesta 108€ y la pagué hace ya dos semanas.
Opino como Pakohuelva, tuve una riva que me iva de perlas, incluso a juegos actuales a 1024 (no con el GTA3, pusa )
-
gracias por tanta respuesta, pero en el foro de otra web venden una xelo 8500 y si la pedo sacar barata si no ya hablare contigo
(pusa) para q me des el tlf yo solo quiero una grafica por la mem ddr
aunq las q decia al pincipio eran sdram -
-
Pusa, el problema es que a mi no me sobre el dinero y no puedo comprarme una grafica cada 6 meses, por eso si el GTA3 me da entre 10 y 15 fps a 640, pues me aguanto.
Hace un mes me pase el RTC y antes el Max y funciono perfectamente, y como comprenderas una grafica de hace 4 ó 5 años con la que puedo jugar al 90% de los juegos me parece suficientemente buena, sobre todo si voy a gastar un dinero en una grafica con la que no voy a poder jugar al DIII, por ejemplo, dentro de 6 meses.
Prefiero esperar 6 meses comprarme una tarjeta que me dure dos añitos, aunque no pueda jugar a los ultimos juegos miestras tanto, claro que a mi lo de jugar, pues me da mas o menos igual, si quisiera jugar, por lo que me cuesta una grafica buena me compro una PSX.
-
Para pakohuelva
Vale pero yo en lugar de comprarme una psx me compro una grafica por el mismo dinero y juego con el emulador de psx (epsxe) que utiliza plugins de directx y supera incluso a la psx original y a 1024 etc… Y A LOS JUEGOS DE PC.
-
Me referia a la PSX2, GameCube o X-Box y lo que queria decir en realidad es que para mi no merece la pena gastarse tanto dinero para jugar, cuando para eso estan las consolas.
Por cierto, que el problema de mi tarjeta no es el hardware, si no el software, como no hay drivers la cosa esta chunga.
-
Vale pero este no es un post de CONSOLAS VS PC´S ,sino que el chico pregunta si merece la pena cambiar de una GF2 Mx400 a una ATI RADEON 7500 DDR
-
Y yo le he dicho que no.
Solo un consejo, no os fies de los test que se ponen por ahi, especialmente los de madonion, que del dicho al hecho hay mucho trecho.
Todo esto es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera, no hace falta decirlo.
-
vale pos hara caso pero, me ofrecen una xelo 8500 q no se si ya esta vendida y una hercules gf2 gts muy barata q quizas sea la q compre si la xelo ya esta vendida