La mejor Placa OC para Pentium4 ??
-
http://www.noticias3d.com/articulos/200207/it7/1.asp
Abit sin duda, esa por ejemplo es de la serie MAX, si quieres algo mas "estandar" tambien la hay.
-
Pero solo tendria 1.7v para el micro , hay alguna con la que pueda tener 1,85v ??. Otra cosa, con las placas de PIV puedo pillar mas de 150 de FSB ??? o tienes algun problema con un FSB muy alto ?? tambien me interesaria tener un divisor para bloquear los PCI
-
La BD7II puede ser la respuesta a tus plegarias:)
Lo unico, que miente como una bellaca con la temepratura.
Un saludo:D
-
Pero esa placa no soporta DDR333, que es mejor para exprimir el FSB DDR o RIM ????
-
DDR
-
Esa placa si soporta DDR333
-
A ver os cuento la idea, el equipo seria PIV 2.4, 1*512 DDR 3000 o 3200, placa ??? con raid, refrigerado por awa, el cometido de ese equipo va a ser comprimir divx, algun juego (pocos), capturar Tv por eso necesito que la placa tenga un divisor para que la targeta de tv no se me vuelva loca, mi objetivo es poner el 2.4@3.1Ghz (o mas si se deja) por eso quiero una placa con suficiente voltaje para que me permita hacer esas cosas.
No me he fijado en AMD porque para igualar la rapidez del 2.4@3.1 necesitaria un AMD a 2.3 y ahora eso es imposible sin aumentar la frecuencia de los PCI.
-
Te aconsejo que hagas una busqueda en el foro de placas base y overdclocking porque de el tema de placas para p4 se lleva habalando bastante tiempo.. lo tenemos casi trillao
-
Pues eso estado haciendo toda la tarde y no me ha quedado nada claro por ahora
Mis dudas mas urgentes ;
Que placa me pillo ?
Adapto mi Ketchak nº4 al socket o me pillo otro para p4 ?PD; esta claro que quiero una placa que me rinda los 3.0ghz minimo
-
Mi recomendacion sigue siendo la misma, la Abit, tiene frecuencias distintas para yo que se cuantas cosas, es que no estoy muy puesto en Pentium, y la que lleva el chipset SIS, es de lo mejorcito, soporta DDR400 y "to".
-
Y que os parec esta: EPoX EP-4G4A+ viene con RAID ATA133, USB 2.0, y se puede meter 1.90v al micro.
Que os parece esta placa ???
-
Las Epox, en general, suelen ofrecer unas estupendas prestaciones a uno precios realmente bajos. En estabilidad seguramente ganen las Abit, pero tambien es cierto que le pesa mucho el nombre y son muy caras.
Sobre la que comentas en concreto, no me gusta lo de la grafica integrada.
Tines una comparativa de placas DDR en toms.
-
si, pero a ver que haces con una Abit BD7-II o la BG7 si te esta marcando temperaturas disparatadas,como les esta pasando a 2 o 3 personas de este foro, es como ir a ciegas, aunque comentan que incluso asi, merece la pena, por no se, pero creo que yo probare la Epox, y os comentare (si no se soluciona el tema de las temps antes).
-
Yo tambien estoy empezando a plantearme el tema de la Epox.
Tiene todos los extras que se quieran y ademas el aspecto (por eso de las ventanitas y esas cosas tan de moda) es mejor que el de la Abit (ese PCB negro de la Epox me gusta).Por eso me gustaria saber opiniones de esta placa (sobre todo estaria bien si alguien que la tenga o haya montado una pudiese comentarnos algo).
En general tengo la duda de que tal se comporta al altos FSB`s … -
Pues yo siento deciros que voi a pasarme otra vez a AMD, dejo el PIV 2.4@3.1 que rinde menos que mi futuro 2600+ ( haber cuando llegan los distribuidores ), pero lo montare en una Epox 8K5A2+ que me encanta, ultimamente Epox esta haciendo unas placas muy curiosas
-
Aquí llega la rapiña ¿qué vas a hacer con el P-IV?
-
Un PIV 2.4@3.1 que rinde menos que un AMD XP 2600+?
En que te basas para decir eso, yo es que quiero montar algo gordo y no lo tengo muy claro, ahora mismo tengo XP 1800+ y me va de fabula pero pienso que un PIV a 3G tiene que dar miedo. -
Publicado Originalmente por Dr0id
Pues yo siento deciros que voi a pasarme otra vez a AMD, dejo el PIV 2.4@3.1 que rinde menos que mi futuro 2600+ ( haber cuando llegan los distribuidores ), pero lo montare en una Epox 8K5A2+ que me encanta, ultimamente Epox esta haciendo unas placas muy curiosasEhh, que has tomado ???, es IMPOSIBLE que un P4 a 3.1 GHz que debe tener un bus de 600 MHz rinda menos que un Ahtlon XP de 2.13 GHz con bus de 266 MHz.
-
JJJUUAAAAASSSS!!!
que rinde menos? mmmmmm jiji… venga.. dime por cuanto vendes esa cpu que te la compro
Pero si en varios test un XP 3400+ se queda por debajo de un P4 2800 .. o eso me ha parecido ver..
si lo vendes.. lo dices
gekkani
-
Decia que rendia menos un 2.4@3.1 que un 2.1@2.6, yo lo uso especialmente para comprimir DivX y Mp3 y en esto tarda menos el AMD.