Solo le falta la famosa bola de la disco
-
Mira que teneis mala leche, no la pienso hacer con cristales, seria una matada de coj…....., pondre pequeños cuadraditos de acero inoxidable pulido, que es mas comodo de trabajar.
Pero para la semana que viene no la tengo, asin que un dia de estos hos doy la sorpresa y la termino, ahora estoy empezando la supercaja discoteca y estoy al principio, aunque tengo todos los materiales, machotes, casado y con hija mi tiempo no da para mucho, total la Balearicus-party de aqui no empieza hasta Diciembre, hay tiempo.
Soys de p.m. por interesaros por esta chorrada, ¡¡VIVA EL MODDING!!La isla no aisla.
-
Le podrias poner espejos en el interior de la caja superdisco, yo lo he pensado para la mia y la verdad que el reflejo de los neones y el Ice Hole quedaria alucinante.
-
Mira que tengo cosas en la cabeza pero esto no lo habia ni pensado, MARKUS eres un mosntruo, gracias.
La isla no aisla.
-
No si a veces pienso, no siempre pero si lo intento lo consigo, jajaaaaa:p
Tengo una ganas de ver tu mod acabada Fullkorke, ya hasta me parece que es un poco mia. -
Pues para que lo sepais, no tengo ni zorra de hacer una pagina web, pero me voy a poner manos a la obra (que no tengo tiempo leches) y me voy a currar una paginita de lo mas simple, fotos y texto y nada mas, para que veais como queda mi discoteca, digo mi caja, pero hay un problema, nos vamos a juntar unos cuantos para la Balearicus-party aqui en Mallorca y un pavo esta picadito conmigo, asin que nada de pistas hasta Diciembre, a partir de ahora se llamara, "BLUE PROYECT" y aseguro a todos los moderos que habra tela que cortar.
No es que sea pretencioso, e que pienso poner fotos a barullo y todos las soluciones de los problemas que me voy encontrando, que como todos sabeis no son muchos son muchisimos.
Animo y perdonarme la espera.La isla no aisla.
-
Nunca tuve tantas ganas de que llegara la Navidad, pero falta tantoooooo.
-
Tengo una bola de espejos us poko kutre, pero kreo ke es del tamaño ke kieres. La bola es kutre porke en si es una bola de navidad muy vieja ke no se si segire teniendolo, pero pareze una bola de esas de espejos pero a lo pekeñin
-
InFeRnO estas tardando hermano, nesesito visualizarla, no quiero imitaciones, quiero que huela a Travolta,a sabado por la noche, a gomina, a cubata.
La isla no aisla.
-
Fullkorke necesitas el kit completo para que uela a sabado noche, y a brillantina, jejeee
lleva la bola, el motor que la hace girar y el proyector de colores, el problema es meterlo en la caja. ¿pero y fuera?
-
Para el cuarto va de coña, cuando haga un modding al armario segura que le va bien.
Gracias pero es muuuuuuu grande.La isla no aisla.
-
Joer, donde piensas meter eso en el ordenata??????
-
una idea un poco jilipollas, una pelota de golf que tiene una superficie rugosa con lo que nos da varios planos para la reflexión
la mojas en pegamento y la bañas en purpurina plateada…... el movimiento con el motor de un walkman con un potenciometro para regular la velocidad deberia sobrar y las luces de colores tambien las puede hacer con el motor y un potenciometro, ademas teniendo en cuenta que estos motores no suelen tener un diametro mayor de 1.5 cm y nunca mas de 1 cm de alto los puedes colocar donde te apetezca.Joer no se si mi madre le seria infiel a mi padre con el de los inventos de teveo:D
-
Fullkorke, ¿es muy grande para tu pequeño mundo interior? jajaaaaaa.
Como me gusta la frasecilla, ¿de donde la has sacado?AQUI TIENEN BOLAS DE 5 CM, ASI QUE YA SABES QUE EXISTEN, SON LAS UNICAS QUE NO PONE EL PRECIO POR LO CUAL NO SE SI LAS VENDERAN.
Que te parece el icono de mi firma, mola eeeeeh!.
-
holaaa markus aqui donde vivo hay bolas pequeñas hoy voy a ir a verlas a ver q precio tienen y eso,si puedo le hago fotos aunque no se si le molara al tio de la tienda jejjejee….bueno eso,pa mas info la tienda es una tienda de estas d objetos raros como lamparas de esas q hechan burbujitas etc...
-
Fullkorke, en la tienda de los Dj vi una este martes, la vendian con un motor y todo, pero no ponia el precio, hoy lo miraré, la bola era del tamaño de una pelota de golf
Bye
-
Joer y no sera mas facil poner una bolita de navidad?????
-
jejejeje soy un crack aqui tienes la bolita,man clavao casi 1000 pelas joder..hay una un poco mas grande como un puño y vale el doble,espero q t mole
-
Ostia! que guapa la bola, Cuando la vea Fullkorke le van ha saltar unos lagrimones, ¿No tienes algo para venderme y de paso me compras un par de bolas de esas y me las mandas?
¿de donde eres? -
Gracias d-_-b, eres un monstruo, eres la repuesta a mis oraciones, lo tuyo es camaraderia y buen hacer, ahora dime lo que tengo que hacer para poseer esa maravilla y no valen guarradas ni mariconadas.
En serio, me has ahorrado dos semanas de trabajo duro y sacrificado, yo y mi familia te lo agradece, pero dime, que estas tardando, uff, que nervioso estoy, se me llena el teclado con lagrimas de satisfaccion.La isla no aisla.
-
pos no se esto cuanto costara enviarlo?mmmm protegio pa q no se rompa..donde lo compre no hay mas..t envio esta mia q se q t hace mucha ilusion,me pagas las 1000 pelillas y lo q cueste el envio y es tuya :),para markus si kiere una ya preguntare si pueden traer mas jejejeje..