Solo le falta la famosa bola de la disco
-
Fullkorke, en la tienda de los Dj vi una este martes, la vendian con un motor y todo, pero no ponia el precio, hoy lo miraré, la bola era del tamaño de una pelota de golf
Bye
-
Joer y no sera mas facil poner una bolita de navidad?????
-
jejejeje soy un crack aqui tienes la bolita,man clavao casi 1000 pelas joder..hay una un poco mas grande como un puño y vale el doble,espero q t mole
-
Ostia! que guapa la bola, Cuando la vea Fullkorke le van ha saltar unos lagrimones, ¿No tienes algo para venderme y de paso me compras un par de bolas de esas y me las mandas?
¿de donde eres? -
Gracias d-_-b, eres un monstruo, eres la repuesta a mis oraciones, lo tuyo es camaraderia y buen hacer, ahora dime lo que tengo que hacer para poseer esa maravilla y no valen guarradas ni mariconadas.
En serio, me has ahorrado dos semanas de trabajo duro y sacrificado, yo y mi familia te lo agradece, pero dime, que estas tardando, uff, que nervioso estoy, se me llena el teclado con lagrimas de satisfaccion.La isla no aisla.
-
pos no se esto cuanto costara enviarlo?mmmm protegio pa q no se rompa..donde lo compre no hay mas..t envio esta mia q se q t hace mucha ilusion,me pagas las 1000 pelillas y lo q cueste el envio y es tuya :),para markus si kiere una ya preguntare si pueden traer mas jejejeje..
-
Por favor, me harias un gran favor si pudieras conseguir mas, haber si ahora va hacer negocio esa tienda con las pelotitas,,,,
-
Nos ponemos de acuerdo con un privado
La isla no aisla.
-
Cuando veais un coche con la pelotita colgando es fullkorke o ¿quizas sere yo?.
Estoy apunto de conseguir una grande para la habitacion con luz y todo, que alucine, vamos si la parienta no empieza con… mas trastossss para la habitacionnnn! -
Esa frase me suena un poco y retumba en mis oidos.
Yo he conseguido cierta libertad en lo de la LEONERA, es mia y solo mia, bueno si ella no entra, estaras de acuerdo.
Sea mujer, madre o parienta.Hay que sufridos somos los que tenemos la mesa de trastos.
La isla no aisla.
-
No se vosotros pero yo a veces en momentos de bajon pienso si todo esto del modding merecera la pena, miro a mi alrrededor y veo la mesa llena de trastos, que si ventiladores, los alicates, destornilladores, cables, el soldador, etc. etc. y no te cuento cuando desmonto el ordenador por completo, y es que siempre te viene una idea nueva por hacerle, claro que al que tengo en la firma no lo toco si no lo he probado en otro que tengo que me sirve de conejillo de indias, jeje,
Pero bueno me tomo un Toro rojo y se me quita el bajon y otra vez a la carga, diossss esto va ha acabar conmigo y sobre todo con mi economia, no se vosotros.
salu2 y perdonar por el rollazo. -
Pues si, a mi tambien me pasa, y eso que no le he echo casi nada
-
MARKUS, que sentimental eres, pero estoy de acuerdo contigo, es como las mujeres, cuando estas con ellas te cansas y cuando las tienes lejos las añoras, ¡como somos!.
Mi mujer ya esta acostumbrada a que la mesa de trabajo parezca un minilaboratorio como el de DEXTER.
Y que me dices de la ultima pijada que ves en korea, piensas, "pues yo con dos duros, seguro que me queda mas chulo" y ala a peregrinar a la tienda de electronica y a explicarle al pollo que no tienes ni idea lo que necesitas pero le explicas para que lo quieres, creo que ya piensa de mi que tengo una malformacion en el cerebro.
Menos mal que en este foro la enfermedad parece que te iguala a otros semejantes, estas mas solo.
No sabes como jode la miradita de un cuatrojos que le acaba de instalar la ultima version de SUSE a su 486 y le dices que porque no le pone un led azul al ordenador o le explicas lo bonito que resulta un ventilador transparente.Somos una comunidad, aparte, pero una comunidad.
La isla no aisla.
-
NO se, No se, esto del Mooding va ha acabar conmigo, le pongo un ventidador, y no me gusta como queda, hace poco le he puesto uno de 8cm en el frontal, peeeero ahora veo que quedaria mejor uno de 12 cm, pero no veas el coñazo de volver a desmontar todo, de todas formas estoy esperando al kt 400 para comprar placa y a la vez que la instalo modificar todo lo que tengo en la cabeza que no es poco, y claro mientras tooda la habitacion patas arriba porque claro para que voy ha guardarlo si dentro de nada otra vez todo al momento esta fuera.
Espero que una vez instale la placa lo termine todo me compre la camara digital y poner fotos. cuannndo llegara el final.