Piv 2200@7000!!!!
-
Es que no merece el esfuerzo ni de echar cuentas, tan solo para empezar los frigoríficos no funcionan con nitrógeno líquido, y dudo que un notas en su casa consiga llegar a 3º del cero absoluto.
Cuando la gente cuenta cosas de estas es mejor ignorarles y nisiquiera argumentarles nada, pq o se intentan joder de ti o te toman por tonto. (por supuesto no lo digo por ti, no me interpretes mal)Saludos compañero:)
-
el radiador de nitrógeno líquido de un frigorífico
Los frigorificos llevan nitrogeno liquido?
Dice que lo ha puesto a -270ºC!!!!
Dudo mucho que a esa temperatura un micro simplemente funcione.
que lo ha overclockeado a más de 7000Mhzs
A ver… un 2.2 tiene el multiplicador fijado a 22 (100x22), por lo tanto para pasar de 7000 mhz, hay que subir el bus a 319 (319x22=7018)
Por lo tanto es una subida del bus de 219 mhz , por no hablar del voltaje que habria que ponerle al micro para que funcionase a esa velocidad, si el original es 1.5v, a cuanto lo ha puesto? a 4v?
En fin, una buena tomadura de pelo
Salu2
-
A ver… un 2.2 tiene el multiplicador fijado a 22 (100x22), por lo tanto para pasar de 7000 mhz, hay que subir el bus a 319 (319x22=7018)
Es un Pentium 4 tio, por lo que desde hace rato funcionan con un FSB superior a 100.
-
Radiadores de nitrogeno liquido? joder q adelantados… en mi facultad aun andan sacando nitrogeno liquido del contenedor y llevandolo en bombonas...
-
A ver, que sois unos enterados. El pibe seguro que quiso decir PITROGENO, un radiador de pitrogeno. pffff, 7ghz, yo con eso paso de los 10 ghz con mi soyoy mi p3, no te jode. eso no tiene merito ninguno.
-
No… lo mejor es hacerles la bola aun mas grande Le dices... 7Ghz? Pero si con eso ya no hace falta overcockear mucho, Intel a sacado los nuevos NW C a 4'5Ghz, que se ve que suben de marabilla, y sin problemas a los 7Ghz. Y fijo q te salta diciendo, si!! tb se a comprado uno, y con el mismo radiador de nitrogeno liquido lo a metido a 12Ghz!!!!! (amos.. q tiene el procesador intel mas rapido sobre la capa de la tierra... :rolleyes: )
-
Amo a ve, Criaturas de los Dioses…
Yo soy el que ha propagado todo esto... y puedo asegurar que todo es VERDAD.
El que no se lo crea que venga pa Sevilla que se lo enseño con sus propios ojos...
El tema está en que el Refrigerador de Nitrógeno líquido lo pillé de un Frigorífico del "Burriquin" (Burguer King) asín que imaginaros los yelos que salen de ahí ¿porqué os creeis que los refrescos están tan fresquitos y casi nadie se los termina.... ehn?
Pues bien... el truco ha estado en utilizar una turbina compresora de un R9 para potenciar todo el tinglao, y gracias a esto, y modificando el flebuje para reducir ruidos y contaminaciones, conseguí que el bicho saliera funcionando... y tanto, como que casi se va corriendo y todo...
El PIV se portó de maravilla durante la prueba, pero en cuanto terminamos con todo esto se pidió unas vacaciones para largarse con su primo lejano (un tal Sr. Palomino... que si, joder, que es su primo... no repliqueis más)
y bien... pues si quereis más datos no tenéis más que pedirlos, pero no prometo responder, porque mi mamá te tiene castigao por joder su nevera
Sin más me despido no sin antes saludar a mi gran amigo Marte, que aguanta mis gilipolleces to los días y, por desgracia, yo tb lo tengo que aguantar a él...
P.D.: Espero q zus ayáis dao cuenta ke esto es d coña... ya le pediré al nota ke me lo contó ke se meta akí y lo explike + deteniamente... ¿conocéis el juego infantil del teléfono loco o algo asín...?;)
-
A kien no le a pasado algo parecido alguna vez???
Yo tenia un kompañero en clase de diseño grafiko [un poko tontin, se pasaba el dia dibujando esbastikas …] k m dijo k mi Duron800@1062 era una marikonada k el tenia un K6-II 450@1980. :eek:Evidentemente yo muy interesado le pregunte komo habia konseguido tal proeza y el me dijo k lo habia refrigerado kon nitrogeno likido [todos koinciden en eso jejeje] y k solo kon enfriarlo ya habia subido la velocidad … [los K6 son la leche :D], a lo k yo le pregunte ¿y d dnd lo sakste? y me dijo k su tio trabajaba en una industria kimika y k lo mango.
CONCLUSION: Hay k seguirles la bola, es mu divertido :D:D:D
P.D. Si este tio k dices tu sako el nitrogeno likido del kongelador y su micro estaba a -270ºC, ¿a k temp estarian las croketas?
-
Lo único que se mantiene líquido a -270º es el Hidrógeno, el silicio pierde su capacidad conductora a esa temperatura… Y además, UN RADIADOR???? Que me diga que drogas se mete que yo también quiero flipar tanto.
Un saludo.
-
Seguro que usa nitrógeno Líquido a la vena, y se le congeló el cerebro.
-
nah, cosas ke pasan…el nitrogeno...las venas...:D
a mi de overclock no me vacilan mucho pk la mayoria no tiene ni zorra, pero cosas como ke juegan a los ultimos juegazos en pentium 150, o ke su modem de 56 descarga mas rapido ke mi ADSL de 256, o ke un pavo con ADSL de 256 descargue a + de 100kb/s de manera sostenida.
cosas ke pasan.
-
Jajajaja, respecto a lo que dices:
Siempre bajo en promedio a 28 kb7s en mi adsl.
Pero cuando descarlo la base de datos de mi sitio (2.91 mb) la descargo en 15 seg, es decir a 200 kb/s.
Hasta ahora nadie me ha ssabido explicar por que pasa eso, la descargo desde MySQL.
Un amigo hizo la misma prueba con modem y la descargó a 40 kb/s DESDE UN MODEM DE 56…. Plop!!
Realmente es un misterio para mi.
-
No es ningun misterio. La tasa real sera de 256 kbps, pero cuando se transmite se comprime la información.
Si lo que tienes es un fichero de BBDD muy compresible, en realidad estaras bajando a 28 Kb/s pero no 2.91 Mb sino 420 Kb. -
Te entiendo, igual el fichero pesa al final 3 megas, descomprimido, y como sólo es texto….
-
Siguiendo con el tema de la neveras y demas, decir que el nitrogeno liquido tiene una temperatura de -215 ºC en estado liquido y que dificilmente baja de esa temperatura, porque ya me direis con que enfrias eso, pero claro que si ha piyado el 0º K, pues estupendo, porque creo que nadie lo habia conseguido antes, que solo es un valor teorico (no estoy seguro de esto).
Bueno, pues deciros que yo mi 286 a 16 mhz, lo puse a 250 con refrigeracion basada en soplidos, si señores, es complicado poruqe por momentos sube la temperatura y al momento siguiente vuelve a bajas, el tiempo depende de lo que fumes y como tengas los pulmones. Al final se me fastidio por las salpicaduras de los perdigones, que hacian corto.
Es veridico.
-
Eso es cierto, creo que en laboratorio se consigue bajar a cifras muy cercanas al 0 absoluto, les falta menos de un grado para llegar, pero no es posible la ausencia total de energía si no es en el vacío completo, y si tienes paredes, las paredes sueltan energía, imposible.
Y porque no probaste con un hinchador de esos para colchoneta??? Igual llegabas a 300Mhz!!! Y podrías seguir fumando, jeje…
Un saludo.
-
Eso me recuerda aun OC extremo que ví.
UN tio le habia sacado la CPU z80 a una gameboy (todabia la bucso si lleva una). la cablea con cables largos… la pone dentro de un recipiente de agua y al congelador...
Una vez congelada la CPU de 3,58mhz (en algunos casos 7mhz ), solo es conectar la CPU congelada a la gameboy y ponerla a 99mhz.. ala....
me gustaria saber como va el mario
-
jajajajaja, lo de los soplidos bueniiisimo, te estoy viendo jugando y soplando a la vez, jajajaja:D
Lo de la gameboy tambien mu bueno. el Mario debia de correr más ¿no? jejejeje
Le voy a decir al colega ese que escriba en el foro para darle caña
saludos.
-
creo recordar ke el 0 absoluto se conseguia con tecnologia laser, comprimiendo mucho noseke elemento.
-
hace ya algun tempo, vi un colgao que metio la placa, micro y tarjetas en una cubeta con nitrogen liquido y conseguia velcidades astronomicas, con un micro bastante "pobre".
Oye MARTE, preguntale a tu colega como demonios aislo el micro para que la condensacion no se cargase todo en segundos.
Los micros (y practicamente todo componente electronico) estan pensados para funcionar en un rango de tªs (creo que entre -10 y 70ºc) que si te pasas (hacia arriba o abajo) o te los cargas o acortas su vida significativamente.
Sabeis que a -270ºc un pelo del cabeza puede transmitir la misma intensidad que un cable de cobre de un palmo de diametro?? Estamos hablando de SUPERCONDUCTIVIDAD!!
A cierta temperatura los semiconductores se vuelven conductores.