Ahanix Ice Berg 1 Water Cooling Kit 100€
-
Me ha encantado este sistema de refrigeracion liquida, porque tiene un rendimiento decente, y un precio increible (100€).el articulo .
Opinad, un saludo.
-
Ciertamente para una reducion de ruido y un overclocking sencillo es una opcion a tener muy en cuenta.
Saludox: Rolling.
-
:eek: :eek: joe yo nunca me habia interesao por la liquida pq pensaba que era cara de coj….. me voy a pensar si pillo esto.
parece que Maz no tiene ningun kit de estos, a ver si se pone las pilas. ejem
Saludos
-
Hombre … superar al Swiftech convencial, que es muy bueno, y encima mete menos ruido ... que mas se quiere
-
a pues no esta mal ese,eh!!;)
Si nos lo trae Maz me pillo uno para ver como es eso de RL(si es verdan lo del ruido,no me lo creo:p )
Por 100$ merece la pena,creo.Y poco a poco lo ampliare.the ruNNer
-
estoy de acuerdo con The ruNNer, yo me pillaria otro para empezar con la rl
-
Muy bien Mystique.Si encuentras alguno en valencia me lo dices y nos cogemos 2(que con 2 nos dan mas descuento,jeje:D )
Ah,eres el primero que escribe mi nick bien,felicidades!!:p -
Pues en este otro articulo no sale tan bien parado, aunque es barato y mas o menos cumple, eso esta claro, la cuestion es que la bomba sea fiable…
http://overclockersclub.com/iceberg1watercoolingkitreview.php
Salu2
-
Hombre el bloque es una mierda… pero como sistema de refrigeracion liquida barato cumple... yo lo pillaria si me comprara un pc nuevo en lugar de un disipa de aire...
-
The ruNNer, sabes lo que es copiar y pegar???:D
Si encuentro algo por Valencia te lo digo, aunque ya tengo unas cuantas tiendas localizadas (no las pongo porque Nemes1S me mata )
Como conjunto esta bien para un equipo como el que tengo ahora (ver firma) y ademas es barato, pero no creo que lo compre. Prefiero algo de mas calidad como una Eheim y un Ketchak nº4 y un BI.
Oye The ruNNer, si usas messenger agregame y hablamos (en la firma esta mi direccion)
-
La verdad que por ese dinero me pasaria a RL, ya tengo ganas de no tener ruido en el cuarto….. a ver si alguien se entera que avise.
-
Pls que alguien me envie un e-mail o escriva en el foro de mi web tiendas donde comprar eso en Valencia.
Gracias
-
joer,creo que si encontramos una tienda en valencia que venda eso y lo comentamos por el foro,entonces la pobre tienda se quedara en 5 minutos sin mas productos:D
Pero si encuentro algo lo digo,ok;)the ruNNer
-
Yo he encontrado otra en Barcelona que lo vende pero por 150€.
Estos quieren ganar mucho. -
Es que en Barcelona son unos "peseteros" o seria "euroteros". Y aunque soy del Barça no niego que les gusta mucho la pasta a los catalanes.
Mystique, dime cuales son las tiendas que encontraste en Valencia que venden eso pls. En mi foro claro, o por e-mail si eres muy perro (:)) y no quieres resgistrarte. Sin renconres eh.
-
Publicado Originalmente por Fredy666
Es que en Barcelona son unos "peseteros" o seria "euroteros". Y aunque soy del Barça no niego que les gusta mucho la pasta a los catalanes.Cuando decía, "estos quieren ganar mucho", no me refería a los catalanes sino a la tienda en sí, además en esa tienda en concreto son Valencianos, así que por lo visto también a vosotros os gusta la "pasta", eh?, y a quien no?.;)
-
hombre a quien no le gustaria ser millonario….:p
the ruNNer
-
Venga, hay q buscar donde la venden, que en esa web, no les quedan he enocntrado otra, pero solo venden a eeuu, vaya… venga, haber si entre todos encontramos alguna..
-
pues que nos la traiga Maz,no???Ganara un mazo de pasta!!!:D
the ruNNer
-
He encontrado una en BCN pero se sube hasta los 157 € :eek: :eek: