Ahanix Ice Berg 1 Water Cooling Kit 100€
-
Muy bien Mystique.Si encuentras alguno en valencia me lo dices y nos cogemos 2(que con 2 nos dan mas descuento,jeje:D )
Ah,eres el primero que escribe mi nick bien,felicidades!!:p -
Pues en este otro articulo no sale tan bien parado, aunque es barato y mas o menos cumple, eso esta claro, la cuestion es que la bomba sea fiable…
http://overclockersclub.com/iceberg1watercoolingkitreview.php
Salu2
-
Hombre el bloque es una mierda… pero como sistema de refrigeracion liquida barato cumple... yo lo pillaria si me comprara un pc nuevo en lugar de un disipa de aire...
-
The ruNNer, sabes lo que es copiar y pegar???:D
Si encuentro algo por Valencia te lo digo, aunque ya tengo unas cuantas tiendas localizadas (no las pongo porque Nemes1S me mata )
Como conjunto esta bien para un equipo como el que tengo ahora (ver firma) y ademas es barato, pero no creo que lo compre. Prefiero algo de mas calidad como una Eheim y un Ketchak nº4 y un BI.
Oye The ruNNer, si usas messenger agregame y hablamos (en la firma esta mi direccion)
-
La verdad que por ese dinero me pasaria a RL, ya tengo ganas de no tener ruido en el cuarto….. a ver si alguien se entera que avise.
-
Pls que alguien me envie un e-mail o escriva en el foro de mi web tiendas donde comprar eso en Valencia.
Gracias
-
joer,creo que si encontramos una tienda en valencia que venda eso y lo comentamos por el foro,entonces la pobre tienda se quedara en 5 minutos sin mas productos:D
Pero si encuentro algo lo digo,ok;)the ruNNer
-
Yo he encontrado otra en Barcelona que lo vende pero por 150€.
Estos quieren ganar mucho. -
Es que en Barcelona son unos "peseteros" o seria "euroteros". Y aunque soy del Barça no niego que les gusta mucho la pasta a los catalanes.
Mystique, dime cuales son las tiendas que encontraste en Valencia que venden eso pls. En mi foro claro, o por e-mail si eres muy perro (:)) y no quieres resgistrarte. Sin renconres eh.
-
Publicado Originalmente por Fredy666
Es que en Barcelona son unos "peseteros" o seria "euroteros". Y aunque soy del Barça no niego que les gusta mucho la pasta a los catalanes.Cuando decía, "estos quieren ganar mucho", no me refería a los catalanes sino a la tienda en sí, además en esa tienda en concreto son Valencianos, así que por lo visto también a vosotros os gusta la "pasta", eh?, y a quien no?.;)
-
hombre a quien no le gustaria ser millonario….:p
the ruNNer
-
Venga, hay q buscar donde la venden, que en esa web, no les quedan he enocntrado otra, pero solo venden a eeuu, vaya… venga, haber si entre todos encontramos alguna..
-
pues que nos la traiga Maz,no???Ganara un mazo de pasta!!!:D
the ruNNer
-
He encontrado una en BCN pero se sube hasta los 157 € :eek: :eek:
-
dile que se meta los 57€ que sobra por el …
the ruNNer
-
Por 157€ me comptro lo que tiene Maz en la tienda de refrigeracion liquida, que casi cuesta lo mismo.
Total que nos cuesta aguantarnos una temporada.
VENGA MAZ EXATE AL ROOOOOOOOOLLO
-
cagüenlamierda solo lo encuentro en tiendas americanas. eso si, en una te dan por 130$ el kit este, 3 ventilas Enermax de 8 cm regulados por temperatura y una fuente de 300W.
-
J_P, te olvidas mencionar que ademas la fuente de alimentacion es Fortron. No entiendo como puede haber una diferencia tan exagerada de los precios de aqui a los de EEUU.
-
vale o sea que encima la fuente es buena, yo que pensaba que era marca la pava. oye si un familiar lo compra en usa y me lo manda por agencia tiene que pagar aduanas y demases o no?
¿cuanto costaria el envio? -
La verdad no entiendo qué le veis al sistema ese… ¿? No sé, resulta retrógrado... hacía tiempo que no veía algo tan poco afinado....
Me extraña mucho que Maz acabe trayendo ese kit por aquí.
Por dinero quizás? 100 euros... Se puede conseguir mucha calidad donde hace falta con 100 euros.
Jordi