Ahanix Ice Berg 1 Water Cooling Kit 100€
-
Es que en Barcelona son unos "peseteros" o seria "euroteros". Y aunque soy del Barça no niego que les gusta mucho la pasta a los catalanes.
Mystique, dime cuales son las tiendas que encontraste en Valencia que venden eso pls. En mi foro claro, o por e-mail si eres muy perro (:)) y no quieres resgistrarte. Sin renconres eh.
-
Publicado Originalmente por Fredy666
Es que en Barcelona son unos "peseteros" o seria "euroteros". Y aunque soy del Barça no niego que les gusta mucho la pasta a los catalanes.Cuando decía, "estos quieren ganar mucho", no me refería a los catalanes sino a la tienda en sí, además en esa tienda en concreto son Valencianos, así que por lo visto también a vosotros os gusta la "pasta", eh?, y a quien no?.;)
-
hombre a quien no le gustaria ser millonario….:p
the ruNNer
-
Venga, hay q buscar donde la venden, que en esa web, no les quedan he enocntrado otra, pero solo venden a eeuu, vaya… venga, haber si entre todos encontramos alguna..
-
pues que nos la traiga Maz,no???Ganara un mazo de pasta!!!:D
the ruNNer
-
He encontrado una en BCN pero se sube hasta los 157 € :eek: :eek:
-
dile que se meta los 57€ que sobra por el …
the ruNNer
-
Por 157€ me comptro lo que tiene Maz en la tienda de refrigeracion liquida, que casi cuesta lo mismo.
Total que nos cuesta aguantarnos una temporada.
VENGA MAZ EXATE AL ROOOOOOOOOLLO
-
cagüenlamierda solo lo encuentro en tiendas americanas. eso si, en una te dan por 130$ el kit este, 3 ventilas Enermax de 8 cm regulados por temperatura y una fuente de 300W.
-
J_P, te olvidas mencionar que ademas la fuente de alimentacion es Fortron. No entiendo como puede haber una diferencia tan exagerada de los precios de aqui a los de EEUU.
-
vale o sea que encima la fuente es buena, yo que pensaba que era marca la pava. oye si un familiar lo compra en usa y me lo manda por agencia tiene que pagar aduanas y demases o no?
¿cuanto costaria el envio? -
La verdad no entiendo qué le veis al sistema ese… ¿? No sé, resulta retrógrado... hacía tiempo que no veía algo tan poco afinado....
Me extraña mucho que Maz acabe trayendo ese kit por aquí.
Por dinero quizás? 100 euros... Se puede conseguir mucha calidad donde hace falta con 100 euros.
Jordi
-
a ver Jordi respeto tu opinion (aunque creo que calificar al kit de retrogado no es muy acertado) pero creo que deberias dar algun argumento para lo que dices. no se, tu post me ha recordado a los reportajes de A3 , criticas sin mas.
seguro que el kit es bastante cutrillo pero oye cumple su funcion.
si con 100€ montas un sistema RL completo y con "mucha calidad donde hace falta" dilo, se aceptan toda clase de sugerencias.y hombre Maz hara lo que quiera lo que no estaria de mas es que ya que se le esta pidiendo dijese algo, lo que sea.
Saludos
-
Por 100€ te puedes pillar una bomba sicce nova o maxijet que son baratas un bloque decente y ya radiador con un BI pro se te va el presupuesto pero si consigues uno de desguace barato ya tienes el sistema seguramente mejor y mas fiable que ese.
Ademas si vas a poner RL pon algo decente porque si no te lo gastas en un disipador bueno y te ahorras dinero y el tinglado.
No es oro todo lo que reluce…
-
Pues tienes toda la razón J_P Se notan los días en los que uno está un tanto espeso y no argumenta el porqué de lo que dice….
En fin, comentaba retrógrado (que es cierto que quizá suene un poco duro) porque la calidad que exhibe ese conjunto deja bastante que desear, y más en en los tiempos que corren, en que la refrigeración líquida a pasado a ser algo bastante más cotidiano de lo que era en su día, cuando sistemas como este del que hablamos eran más habituales.
Respecto a los argumentos, sólo decir que mayormente lo que más importa en aspectos de rendimiento puro y duro es el bloque. Personalmente no me quedaría con el del sistema ese teniendo por aquí Ketchak's 4 en C101 y plateados, a un precio bastante bueno. Por otra parte, si se quiere calidad y fiabilidad extrema, nos podríamos gastar lo que queda del bloque a los 100 euros en una Eheim, y apañarnos con un radiador de desguace, que siempre dan buen rendimiento.
Pero si no se desea andar jugando a Mr. Proper, como bien comenta Zul, existen bombas como la MaxiJet o del tipo Nova/Sicce que sumergidas no tienen porqué cumplir en absoluto mal su cometido, ni arriesgar en fiabilidad. Gastándonos poco dinero en bomba (respecto a la Eheim), con un sencillo envase donde sumergirla, y un bloque con materiales de alta calidad (C101 lo es), todavía nos da un buen margen para comprar un radiador "de los niquelados", sin que tengamos que dar un curso de manualidades y obteniendo un conjunto elegante, con mejor rendimiento y con alta fiabilidad.
Eps, no sé si se me escapa algo… En cualquier caso, gracias J_P, comentarios como el mío anterior a veces lo único que hacen es tocar las pelotas
Jordi
(Por cierto, comentaba lo de Maz porque él siempre ha traído las cosas de más calidad, o al menos contrastadas y con calidad más que suficiente… Personalmente no ajustaría a ese patrón el kit del que estamos hablando...)
-
vale tio cojonuo, gracias por la informacion, y me alegro de que no te hayas rebotao con mi post
-
Creo que se os olvida algo, y es que con este kit lo tienes todo para montar y punto, sin nada de bricolaje y sin modificar la caja.
No es que yo sea participe de esto, pero viendo como hay personas que se compran el kit completo de bloque, eheim, deposito y BI, me imajino que en parte para evitarse en lo posible el bricolaje, creo que es un factor a tener en cuenta.
No me mojo, no lo he provado claro, pero tiene pinta de ser almenos fiable, y esto junto con el resto de cualidades que ya hemos comentado y junto a un precio de 100€, me parece una buena oportunidad para los que quieren empezar sin complicarse y sin gastarse una barbaridad.
Como dato indicativo de mis preferencias dire que mi sistema homemadequetecagas (que funciona mu bien) me costo enterito unos 50€ haciendomelo todo.
-
hombre fiable fiable….lo mismo la bomba revienta a los dos dias. pero vamos que para lo que es cumple, a mi lo que mas me tira patras es que el bloque va con clip al socket en vez de con tornillos a la placa.
-
a mi lo que mas me tira patras es que el bloque va con clip al socket en vez de con tornillos a la placa.
Hombre, pero eso no deberia ser un problema grave, fíjate que el bloque Ketchak nº 4 por ejemplo también va con clip y no da ningún problema.
-
Hombre lo que esta claro es que el conjunto ese falla en el bloque principalmente, pq es una mierda, la bomba no se, ni el radiador tampoco, preo el bloque SUX.
Pero por otro lado es muy barato (lo barato sale caro) y por esa ventaja yo creo q tiene posibilidades.
Desde luego prefiero algo mas CooL xD pero si no supiera nada de refrigeracion liquida y me lo encuentro en una tienda, pregunto y el colega me suelta la historia de q es cojonudo fijo q me lo vende…