Pruebas PAPST
-
podeis conseguir los PAPST en …... no se puede decir, pero es un distribuidor de electronica por catalogo. Tienen un monton de modelos, y se puede comprar por internet.
-
y es español ese distribuidor?
-
Acabo de ver en el catálogo de Papst que hay dos versiones de 8412, el NGL y el NL, según catálogo el primero es sin rodamiento y el segundo con. La diferencia es de 5 db de más para la versión con rodamiento. Alguien que halla probado los dos?
Un saludo -
Pos eso, que me he puesto un XP 1800 y me esta volviendo loco, necesito urgentemente acabar con el ruido, y como tengo el
TITAN XP2100+(T/C) D5TB4 (T/C) que a mas fresquito menos ruido, a ver si le meto a mi caja un par de ventiladores silenciosos como el tuyo. ( pa empezar ). -
Tienes un privado, Julio Gaspurrin.
Saludos
-
Ahora solo queda decidirme entre el papst y los de leds azules!
-
Pues en mi lucha particular por silenciar el PC, he pensado adquirir 4 ventiladores Papst, 2 de 12 cm y 2 de 8 cm.
He elgido los modelos que se ajustan a 26 db, que son estos:- 12 cm: 4412 FGL (55,3 CFM y 7-14 V)
- 8 cm: 8412 NGM (34,1 CFM y 8-15 V)
¿Que os parecen estos modelos?, uno de los de 12 cm es para refrigerar un radiador de RL que ahora tiene un Y.S. Tech de 45 db y 115 CFM que suena como un avión incluso a 7 V.
-
Yo tambien tengo la intencion de usar ese papst de 12 para mi futuro BiX, segun me han comentado va muy bien y si a tope solo suena 26 db, a 7 v debe ser mas callado que un muerto.
-
Entonces para un Thermalright AX7 me recomendais un Enermax regulable o un paspt de 19 dcb?
No me importa q el micro este a 50 grados. Lo que quiero es silencio. Pero tampoco me quiero quedar tirado para el proximo xp 2700+..
Gracias.
-
Yo tengo delante, en el frontal, para el radiador un papst de 12 (el de 26 dB) a 12v y ni se oye y el rendimiento es bueno.
Tb tengo atrás uno de 8 el de 12dB y lo mismo.
Ahora solo se oye la fuente, q la tengo al mínimo, pero pienso cambiarle los enermax por paspt pq la diferencia es notoria. -
Buenas a tod@s
Yo tb quiero comprar PAPST…alguien podria decirme alguna tienda (a ser posible cerca de Barna)?
Gracias
-
Jaja, vas listo. Esta prohibido decir nombres de tiendas.
Ya me gustaria que me lo dijesen a mi.
En la tienda de hardlimit los tienes.Yo solo quiero saber si los papst dan mejor rendimiento/ruido que los enermax.
-
Buenas
Sip, es cierto, en la tienda de Hardlimit tienen un modelo Papst, pero las caracteristicas del mismo no son las del modelo que todo el mundo quiere pillarse (12 db y 1.500 rpm), por lo que a mi personalmente no me sirve de nada…otra cosa seria que en la tienda las caracteristicas del ventilador estén mal...me gustaria que alguien confirmase esto ultimo, porque si están mal y realmente ese es el ventilador que todo el mundo busca...pues me pillo varios ya mismo.
Ta lueg
Neian
-
Pues no, el modelo de la tienda no es el de 12 db, el modelo de 12 db es 8412NGL
Y el de 12 cm de 26 db es el 4412FGL
-
Buenas de nuevo
Pues eso: por que no traeis el modelo bueno? Estoy convencido que mucha gente lo pediria. Tan dificil es de encontrar? Yo ya he visto cuatro tiendas en internet que lo tienen anunciado (aunque les tiene que llegar a todas), y creo que lo suyo seria que se vendiera tb en vuestra tienda online. Claro que esto es solo una sugerencia…pero seguro que mucha gente lo está esperando
Ta lueg
Neian
-
Enviadme un privado, plizz donde puedo encontrar esos 4412FGL que dice Satan, me irian de perlas para refrigerar el Innovatek dual.
Gracias.
Litil. -
Hola¡ Si no quereis patearos las tiendas de vuestras citys, buscad en el google, hay un par de ellas que venden por correo.
Saludos -
Pues hace una semana le comente a Maz este tema de los Papst de baja sonoridad y me contestó que ya se estaba moviendo en ese sentido y que en breve habria noticias. De todas formas si lee este post seguro que os lo podra confirmar y ademas vera que realmente hay bastante gente interesada en ellos.
Y por mi parte he decidido esperar a ver que ocurre de aqui a un mes, tengo intención de adquirir tanto el modelo de 12 cm y 26 db, como el 8 cm y 12 db, en cuanto los traiga Maz. -
Pos aver si los traen, porqeu a mi me interesarian un par de ellos de 8 y de 12!
UN SALUDO!
-
Yo pillaria un par de 8 (los de 19 db :))para ponerlos en el lateral, q tengo unos de thermaltake q suenan de la hostia