Pruebas PAPST
-
Buenas
Sip, es cierto, en la tienda de Hardlimit tienen un modelo Papst, pero las caracteristicas del mismo no son las del modelo que todo el mundo quiere pillarse (12 db y 1.500 rpm), por lo que a mi personalmente no me sirve de nada…otra cosa seria que en la tienda las caracteristicas del ventilador estén mal...me gustaria que alguien confirmase esto ultimo, porque si están mal y realmente ese es el ventilador que todo el mundo busca...pues me pillo varios ya mismo.
Ta lueg
Neian
-
Pues no, el modelo de la tienda no es el de 12 db, el modelo de 12 db es 8412NGL
Y el de 12 cm de 26 db es el 4412FGL
-
Buenas de nuevo
Pues eso: por que no traeis el modelo bueno? Estoy convencido que mucha gente lo pediria. Tan dificil es de encontrar? Yo ya he visto cuatro tiendas en internet que lo tienen anunciado (aunque les tiene que llegar a todas), y creo que lo suyo seria que se vendiera tb en vuestra tienda online. Claro que esto es solo una sugerencia…pero seguro que mucha gente lo está esperando
Ta lueg
Neian
-
Enviadme un privado, plizz donde puedo encontrar esos 4412FGL que dice Satan, me irian de perlas para refrigerar el Innovatek dual.
Gracias.
Litil. -
Hola¡ Si no quereis patearos las tiendas de vuestras citys, buscad en el google, hay un par de ellas que venden por correo.
Saludos -
Pues hace una semana le comente a Maz este tema de los Papst de baja sonoridad y me contestó que ya se estaba moviendo en ese sentido y que en breve habria noticias. De todas formas si lee este post seguro que os lo podra confirmar y ademas vera que realmente hay bastante gente interesada en ellos.
Y por mi parte he decidido esperar a ver que ocurre de aqui a un mes, tengo intención de adquirir tanto el modelo de 12 cm y 26 db, como el 8 cm y 12 db, en cuanto los traiga Maz. -
Pos aver si los traen, porqeu a mi me interesarian un par de ellos de 8 y de 12!
UN SALUDO!
-
Yo pillaria un par de 8 (los de 19 db :))para ponerlos en el lateral, q tengo unos de thermaltake q suenan de la hostia
-
bueno, pues ya he estado probando los papst de 12decibelios.
La verdad es que al principio me han desilusionado un poco, me explico.
Tengo aqui dos 8412 NGL de 12dB, y los tengo montados con silent-blocks alante de mi lian li pc60, sacando aire del radiador.
En la posicion max, 12v, la verdad es que segun los puse me quede chafado, al notar un monton el ruidito de motor. Si que es verdad que el ruido caracteristico de viento de otros ventis queda anulado practicamente, pero el ruidito del motor sigue ahi, puffff.
En la posicion med (9v?)parece que se atenua bastante, pero para nada es inaudible, estando la habitacion en silencio los notas claramente. Otra cosa es al poner el regulador de la lian li en posicion LOW. Entonces al cerrar la caja y apartarte dos metros de la caja, ya no notas nada, vamos, que tengo un oido de perro y notaba mas la fuente zalman. Je, soy algo miope, pero el oido lo tengo que da gusto.
En fin, que no esta mal, pero me esperaba silencio absoluto a 12voltios. Tampoco me voy a quejar mucho que se que tengo dos joyitas de venti.
Pero era solo comentar mi impresion.
-
El clickeo de los papst es un tema bastante conocido entre la gente que se mueve en este tema.
Lo q si te puedo decir es que no todos los 8412NGL hacen el mismo ruido… yo tengo 4 y no todos suenan igual.
mira esto por ej:
"I tested some Papst 8412NGL (12dBA) recently
and noticed that they were " assy. by Papst in Hungary". 1.5% of the fans were
found to be outright noisy and rattling. The rest were quiet at 12V. I did
notice a minor clicking sound that did not bother me which definitely cannot be
heard once they are inside the case."otro:
"That seems to be the problem with almost all Papst fans now... All my
8412 NGL has a clicking noise, but the level varies from almost
inaudible to really annoying. I use the three most silent out of the
five I got, now."Pocas opciones quedan... el panaflo dicen que no hace ese clickeo pero por el contrario tiene un ruido constante de motor de frecuencia mas alta tipo 'ssshhhhiiiii'.
Si quieres probar un Verax.....
Solo son 50 euros por ventilador xDDDDD
gekkani
-
Tengo entendido que los Verax es verdad que casi ni suenan pero es que apenas soplan, vamos que tienen muy poco caudal.