Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Lah, cuando vayas a marcarte el 1200, llamame, empieza a gritar desde tu ventana, a ver si te oigo, y así podeer escribir el nº 1200:D
-
seis ( 6 )
-
Mikiloyi, te has equivocado al contar…
DOS !!!!!!
-
¡¡ 1200 !!
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Mikiloyi, que estas contando???????, si hace rato ya que he puesto el 1200 :D:D:D
-
MARICA, has borrado un mensaje, has desplazado todo uno hacia arriba, ESO ES TRAMPA :mad::mad::mad::mad::mad:
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
**queeeee comooooo :eek: :eek: yoooo nooooo…....:D :D**
SI , no te escondas, que lo has hecho, el 1200 es MIO, aunque despues lo hayas desplazado.
-
jajajaja
Gracias por la aclaracion
Pal 1300 te ayudo, y para ti
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
**no seas picaro pillin, no me endulces que te conosco :D**
Que lo digo en serioooooo XDDDDD
-
me cago en la puta de bastos, pero que habeis hecho, me despisto y dos paginas mas.
bueno mas de coches:
sabeis el chiste ese del coche fantastico que le da al turbobost ese y sale volando, pues ¿donde termina?….......
y eso es…............
un bmw 520iy eso es…............
un 911y eso es…............
un viper
y otro
esto no tiene fin.
-
pues mirad esto:
![](http://hisparally.metropoliglobal.com/galerias/Lancia Delta S4-Toivonen, Cresta-Rally de Corcega--2.jpg)
y esto
![](http://hisparally.metropoliglobal.com/galerias/Lancia 037-Bettega-Rally de Corcega.jpg)
la primera foto fue en el 86, en el rally de corcega, y ese coche era en teoria de los mas duros de la epoca. se espiño y despues ardio (y eso qeu el deposito era de titanio).
la foto 2, en el mismo rally un año depsues.El bmw ese, se reconoce por la insignia, que sigue en su sitio :P. (es dura la jodida e).
Una pregunta, como irian para uqedar asi? porque eso es mas de 150 para quedar una rueda en el techo…
-
si miras bien el anagrama en el capo indica que es un bmw, lo del 520i lo pone en la foto, de todas formas en un coche figuran muchos numeros de serie que identifican motor, chasis, y en coches muy caros hasta cada una de las piezas como puertas, aletas, incluso hasta cristales y tapiceria.
como mola la web esa.
por cierto cuando hay un accidente y se retira el vehiculo, la guardia civil obliga a retirar todos los restos de la calzada, con lo que me imagino que en todos los paises es igual, asi que el que lleve el neumatico en el techo no implica que en el accidente el eje girase hasta ponerse ahi, lo normal es que metan todas las piezas al maletero, pero como debe estar destrozado pues lo pondrian encima del techo.
-
Pero esto k es??????
Me voy a jugar con el hard truck, vuelvo, y me encuentro con esto, joer, ahora a esperar un poco + para conseguir los 1300:DX cierto, alguien puede poner una foto de un Tyrrell, mejor si no está destrozado, pero si está destrozado k tb la ponga, y si la quiere poner de las 2 maneras mejor:D
-
bueno, el 1220
y la vista 14041 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:OSalu2
Packo -
y el
1221
MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
PackoP.D.: mira que a mi no me gustan estas cosas, pero es que le poneis a uno los dientes largos :eek:
-
el 1222 y mi post 69
Salu2
Packo -
Se me pone la piel de gallina solo de pensar que en esos coches habia gente dentro :eek:
Mi mensaje 545 (capicua :D)
-
Vaya…..
Mi mensaje nº no se cual:D
-
joer machos, como os ha dejado el fin de semana
-
k47, tienes k comprenderlo, otro dia ha pasado, y la vuyelta al Insti se me acerca demasiado:(
Y claro, un poco de cachondeo tiene k haber, si no no podriamos tomar Malibú:p