-
Si que ha salido pero es complicada de encontrar y muy cara, yo mismo tengo un modulo Corsair PC3200 CAS2
-
Si, ya ha salido es corsair xms a 400mz bus 3200.
en una tienda de zaragoza ya la traen de encargo
-
Para los que duden: DDR400=PC3200
La memoria pc3200 la puedes encontrar ya desde hace por lo menos 6 meses… La primera que salió es la Kingmax 3200 y no es muy cara, eso si, no es de las mejores para el overclock.
La memoria de especificaciones más altas salen antes que las placas base para estas memorias y permiten overclockearlas más que el resto ya que están diseñadas para funcionar a más frecuencia.
Un saludo.
-
se me olvidaba, la corsair de 400 pc3200 me digeron que habia que traerla de estados unidos y que valia una pasta.
-
3200, que numero tan grande, ¿verdad?. Pues para vuestra informacion no sirve para mucho, con el precio que tiene, si te la compras, estaras tirando el dinero. No hay diferencia alguna de rendimiento con la DDR333, bueno, si te compras la Corsair CL2, igual si.
-
K@NU, la corsair 3200 no hace falta pedirla a usa, en europa la encuentras, eso si es cara.
-
Cara cuanto es??? 300€ por 512 Mb?? Todavía no hay Mushkin 3200???
Saludos.
-
Mushkin si tiene 3200 e incluso una tal Geil, creo recordar que tenia 3700 o cosa asi.
-
pero actualmente que porcentaje de people aprovecha una pc3700? incluso una pc3200, un 1%? ya es mucho…
-
Yo no tengo queja pero me costo una pasta, 310 Euros, un modulito Corsair XMS PC3200 CAS2.
Lo tengo corriendo a 217Mhz sin problema, los timings 2336 a 2,7v -
Wow.. supongo que tendras memoria asincrona no? jeje
-
Yo vi el modulo de corsair xms de 512Mb cas2 PC3200 por 260euros,pero no me acuerdo donde:( Ya mirare;)
the ruNNer
-
Mushkin si tiene 3200 e incluso una tal Geil, creo recordar que tenia 3700 o cosa asi.
Tambien OCZ tiene ya la 3700, lo vi hace poco en una web inglesa.
-
Pues yo no se tu, pero yo de las OCZ no me fio nada, claro que las GEIL esas me suenan a chino.
-
donde la habeis comprado???
a mi la tienda que frecuento me ha dicho que el distribuidor español no la trae y que eso se paga.
donde se puede pillar ???
-
¿Pero para que quereis memorias PC3200?. Si habeis pasado por Toms y sus ultimas comparativas, el KT400 con DDR400 rinde menos que el KT333 con DDR 333 y el tio demostro que la DDR333 apenas obtiene mejoras sobre la 266 debido a los tiempos.
Teniendo en cuenta que una Muchkin 2100 222 sigue con esos tiempos hasta los 175 Mhz, creo recordar y que llega casi a los 200Mhz con otros tiempos, me parece una tonteria buscar memorias PC3200.
-
No pako yo tampoco me fio de OCZ, solo comentaba que ellos ya tenian la PC3700
-
Pues muy simple….a mi entender en un Athlon a usar la DDR400 casi no se nota mejoria porque al funcionar el bus a 266 no se satura; aqui la memoria tiene mas ancho de banda que el propio micro.
Pero en el caso de mi Pentium 4 que lo tengo a 640 (160x4) de bus este si llega a saturarlo, de hay que cuanto mas ancho de banda tenga la memoria pues mejor.
Yo si que no te la diferencia al cambiar el divisor a 4/5 y poner mi modulo Corsair DDR333 de 512 a 400; solo me falta probar ahora con los timings,aunque a 333 creo que me daba casi el mismo resultado en el sandra con los timings al tope y a al minimo.
Saludos
-
¿Siguen vendiendo?. Parece que ya no se escuchan tanto, ¿no?.
Pues lo Geil estos, que no habia oido en mi vida, no llegan a la 3700, se quedan "solo" en 3500.
-
Pues a ese Tom no hay quien lo entienda. Tan pronto demuestra que el chipset Sis 648 con memoria ddr-400 supera a la mismísima Rimm Pc-1066 como luego resulta que apenas hay diferencia con la ddr-2100 ¿en qué quedamos?