La ultima, de verdad
-
Pues eso, que ya es la ultima vez que lo pregunto.
Me he encontrado una "ganga", se trata de una A-Tek Radeon 8500 de 64 Mb por 134 € y claro esta, ¿que marca es esa?, ¿que me podeis decir de esta gafica?.
Venga que o es esta o es otra, pero ya no pregunto mas.:p
Salu2.
-
Lo tuyo con lo de las radeon es un mundo. Una cosa: tardas tanto en decidirte al comprar algo?? tu en el pryca una odyssea!!!
Pilles la que te pilles que te vaya bien y barato.
Marble_FX "PoWaH InSiDe" -
Pues a mi no me sale esa marca ni en el google!!!! y ya es raro.
Tu mismo Pakohuelva, pero vamos con las vueltas que has dado espero que te salga buena por lo menos
Salu2
-
La verdad es que si que tardo en comprar las cosas, por lo menos procuro informarme bien de lo que me voy a comprar que la cosa no esta para tirar el dinero.
A esto le estoy dando vueltas porque Huelva es una mierda y aqui no hay nada, si yo viviese en Madrid, hubiese sido el primero en piyarme una Xelo, que es la que quiero.
En el Google sale mucha informacion, tiendas sobre todo y alemanas para mas datos.
La pagina es http://www.a-tektm.com y aqui teneis una fotito http://www.a-tektm.com/products_gc_ati_radeon_8500.html, es negra y sin dispadores en las memorias, ¿a que os recuerda?.
Pues eso, que es la ultima o piyo esta o las de Isla.
Ahh, y yo por mi me compraba una 4200 Sparkle, por ejmplo, pero dentro de 6 meses, no va a servir de nada.
-
pero casho peeerro pakowelva!!! el otro dia pregunto sobre la 4200 y me dices que bien, y ahora leo esto, justo el dia que la he encargado y me dices que no va a valer pa ná! cawenlalecheeeee… nomakojones!
-
pero casho peeerro pakowelva!!! el otro dia pregunto sobre la 4200 y me dices que bien, y ahora leo esto, justo el dia que la he encargado y me dices que no va a valer pa ná! cawenlalecheeeee… nomakojones
bueno no lo tomes tan asi, que el 80 % tenemos una
GF2 mx/mx400 y aqui nos ves con 2 años de vicio y dandole de punta al GTA3 -
tampoco me he puesto tan alarmista mikiloyi… si esta me va a durar bastante, teniendo en cuenta que mi monitor solo acepta como maximo 1024×768, tampoco me preocupa que a 1600×1280 tenga un rendimiento de 40fps... a mi resolucion me va a durar mucho mucho tiempo, como pasó con mi anterior tarjeta, una Matrox G400MAX DualHead; que la he tenido dando caña hasta hace 2 o 3 semanas, con más de 3 añitos casi 4, y no veas lo contento que estaba jugando al Tony Hawks ProSkater 3, un juego de ultima generacion, y me iba de lujo en mi XP; con niebla, pero muy bien... asi que esta TI4200 me durará bastante... hasta que ya no pueda más y tenga que meterla empujones pa que ande
-
Que conste que la empresa no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus ponentes
En serio, la 4200 es la mejora tarjeta en relacion calidad precio, pero como tu comprenderas lo de la Xelo por 110€ no es normal, que cuesta la mitad que la 4200.
Depende de lo que tu entiendas por jugar bien, pero con lo que tu comentas y salvo que M$ nos haga la puñeta, y parece que la va hacer, te tendria que durar 2 años bien, claro que ya veremos que pasa con el DOOM III y los proximos juegos, pero teniendo en cuenta que todavia no aprvechan no el Dx 8.1.
Con lo que te he dicho me referia a que la 9700 en la calle y la NV30 en la calle, para Febrero la 4200 va a costar la mitad que ahora, pero eso es o de siempre.
-
Vale, la he pedido, la Sparkle, pero… en la web donde la he pedido, la tienda alternativa la ref dice SP7200T2 eso, es de 64mb DDR; y ahora resulta que voy a la web, y la terjeta que está alli con esa referencia es de 128mb en vez de 64... y esto porque?
-
Pues hombre, una de dos o se han equivocado con el modelo o te mandan la de 128 Mb, cosa que dudo.
No te preocupes que son una de las pocas tiendas serias que te puedes encontrar.
-
Pakohuelva, no se porque te decidiras al final, pero ya ya casi tengo hecha mi eleccion, un Gigabyte AP64D-H , vamos la radeon 8500. Tiene bastante buena pinta, y no se sube damasiado a la parra.
¿que os parece?
Salu2
-
Eso es demasiado sencillo para mi, tiene que ser mas "rebuscado"
Creo que Gigabyte es de los mejores montadores de ati, pero dependera del precio. Por 170 € o por ahi te encuentras la 4200 que rinde mas.
-
Pakohuelva, la de la foto es igualita a la Xelo, pero igualita igualita .
-
bueno, esta tarde paseando por mi bonita ciudad, he visto en un escaparate, la pako/radeon . no lo he podido ver muy bien porque tenia delante otra caja de una placa asus asi que no puedo confirmar el modelo, lo que es seguro es que es xelo. el problemilla es que mañana me piro de vacaciones hasta el miercoles que viene, pero si quieres a la vuelta te lo miro y ya te lo confirmo. luego tendria que mandartela desde aqui pero si esta bien de precio…...
-
¿A que es exacta a la XELO?. Yo la Xelo no la he visto de cerca, pero de lejos es la misma.
Por lo que veo en vez de pako voy a ser el tio de la radeon, ¿no?.
He encontrado esto http://www.rage3d.com/board/showthread.php?s=&threadid=33626103&highlight=Atek, por lo visto va a 250/250, una LE, por lo visto, asi que no dare mas vueltas y me comprare una de por aqui cerca.
Pero gracias a todos por aguantarme.
-
Tio de la Radeon
Pillate esa, tengo ahora mismo delante una Xelo y es exacatamente igual a esa, asi que supongo que tb llevara las memorias hynix de 3.6ns, que aunque venga de fabrica a 250/250(por lo que dices) no creo que tengas problemas en subirla.
PD:Las 2 Xelo que tengo, en la tarjeta no pone por ningun lado Xelo, solo en la caja.
-
Yo al final también me voy a pillar la radeon 8500 al igual que psgonza, la Gigabyte AP64D-H. He visto bastante reviews y está muy bien y esta guapisima. POr aki protestaron diciendo que los disipadores no venian bien fijados pero espero q no sean asi todas, sino habrá que ponerlos bien.
Psgonza, por cuánto las visto? Yo la he visto por 168 € iva incluido, es el distribuidor de esta marca y esta cerca, en Málaga pero la pediré por correo.
La cosa que como mi geforce mx400 la vendo a 50€ pues me saldria a 118€ que no esta mal.
Bye!!!!!!!!!
-
venom, tio, ¿ahora que lo tenia medio claro me dices eso?. Pues nada lo consultare con la almohada esta noche y por la mañana vere que es lo que compro al final.
-
Emotive, estoy a la espera de que me den los precios,he pedido tb precios de la ATI 9000 PRO 128 Mb, 128 megas!!! Cuando me pasen los precios ya os contare, pero la verdad es que la gigabyte esta muy chula….
Ah, pako-xelo , me pillo la ati por su salida de TV, porque no juego demasiado
Salu2
-
que tal la ATI 9000 AGP 128MB TV por 146,74 € , es mejor q la gf4 ti 4200?