Grafica para K6-III
-
Una MX400 puede ser mejor opcion.
-
eign?
yo tengo un k6 , hay algo ke no entiendo por ke dicen ke la tarjeta "valla bien con el procesador" se supone que mientra mejor sea .. pues mejor y ya..
me he perdido algo? :? -
En teoria se suponia que las tarjetas graficas con GPU no iban a necesitar el procesador, sin embargo, mientras mas potente es la tarjeta grafica mas potencias necesitas de CPU, o dicho de otra manera, mientras mas potente es tu CPU y tu grafica mas FPS.
Si tienes un equipo con un micro cortito, es una tonteria gastare mucho dinero en una grafica porque no va a rendir al 100%. Por ejemplo la 9700 seria recomendable a partir de un 1700+ o asi.
-
Pues yo leí que un 4600 con overclock (bastante bestia, por cierto), no daba los resultados esperados porque un P4 a 2200 no era suficiente procesador, pensaba que se necesitaría más para la 9700, claro que si Paco dice que con un 1700+ será sufiente, tú eres el experto en Radeon.
Creeis que habrá diferencia entre una Mx, una Mx200 y una Mx400?? Por lo que me han dicho no podré subir el procesador por encima de 600mhz.
Y una Geforce256 que tal??? Es mejor o peor que las MX???
Gracias y saludos.
-
monxp, yo he dicho un 1700+ minimo, quiero decir que si tienes menos micros no te la compres porque no la aprovechas, de ahi para arriba todo lo que quieras y cuanto mas mejor.
Ademas, he peusto un 1700+, porque yo tengo un 1900+ y quiero esa tarjeta
Si no recuerdo mal, la Mx y la MX400 son iguales pero la segunda es mas neuva que la primera. La MX200 es igual a la 400 pero con 64 bits frente a los 128.
De la 256 ni me acuerdo ya, ¿esa fue la primera?.
-
Pillate una Geforce2 MX 200 o 400 (mira si merece la pena por el dinero). Es peor tarjeta que la Geforce256 pero con el procesador que tienes tendrás de sobra.
Es verdad que hay muchisima diferencia entre una MX en un K6-II y la misma MX en un K7-900, aunque se supone que la GPU de la gráfica haría casi todo el trabajo, algunos juegos no tan potentes como por ejemplo el diablo II me iban bastante lentos y en el ¡K-7 menuda diferencia!
Un saludo.
-
Mi opinion es que te pilles una GTS usada.. no te costara mucho dinero, y sera una buena grafica que ira bien con tu equipo, y podras aprovechar (relativamente), si actualizas el PC…
Saludos...
SGAN. -
Jejeje, totalmente deacuerdo.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=46084#post46084
Salu2. -
Hola!
Parece que solo fabrican geforces!
Las MX son anteriores a las MX400 y MX200, se diferencian en el proceso de fabricacion y poco mas…
Una MX es equivalente +- a una MX400.
Yo te recomendaria una voodoo3 2000 AGP con 16MB, carga mucho menos la CPU que cualquier geforce...
Casualmente, me sobra una...;) -
Ni de coña te compres una 3DFx, son unas tarjetas estupendas, buenas de verdad y te lo digo yo que uso una Banshee, pero sin soporte es tirar el dinero. No tiene drivers para XP y los que hacen otros, pueden o no funcionar, a mi, segun el dia, mas bien lo segundo.
Si la vas a usar con NT o 98, podria ser una opcion.
-
Hola!
Los drivers de XP (hay varios) estan desarrollados por terceras personas y pueden ir o no bien…. puede que para la Banshee no sean estables pero con la Voodoo3 no he tenido ningun problema... y en juegos con OpenGL (Unreal) sige siendo una tarjeta cojonuda.P.D. pakohuelva. Si tienes alguna duda especifica de la Banshee con XP mandame un privado.... a lo mejor te puedo echar una mano.
-
Puede que te vayan bien o no, tu lo has dicho, yo con la Banshee, que es cierto que no tiene tantos drivers como las Voodoo3 y superiores, he tenido algunos curiosos.
Por ejemplo, con unos no podia jugar en OpenGL y con otros no podia jugar en DirectX asi que segun a lo que quisiera jugar ponia unos u otros. Ahora mismo van bien, pero el el GTA3 me sale el error en las bibliotecas, pantallazo.
De todas formas, si tu la tienes y has enconrado unos drivers estables si es una buena opcion.
-
Prefieron comprarme una MX o una 256, por si algún día al chico se le ocurre cambiar de ordenador y quiere conservar la tarjeta, por lo menos que no se cague en mis muertos. Miraré precios, y si me interesa la tuya Aragorn te mandaré un privado.
Gracias a todos.
-
Como dato esclarecedor te diré que un k6-2 400 mhz con tnt2 de 16Mb me daba 1000 puntillos en 3dmark2000, mientras un k7 500 mhz con una tnt de las primeras daba 1800 puntos. Es decir, el procesador te va a limitar mucho el rendimiento.
Pilla algo barato barato…
Salu2.
-
Es lo mas barato ke vas a encontrar siendo decente… depende mas de la placa base ke de otra cosa creo yo... con un k62 como dice el compañero va de pena... pero con el k63 tira mucho mas..
la e montao en dos pcs... con el k6-2 sacaba unos 26 fps de media a 800 de resolucion... con el k6-3 salian una media de 40 fps... aunke los dos ekipos tenian 256 de ram jejeje.Lo unico si la placa es vieja con la misma no da soporte para agp 4... y lo de la memoria DDR da iwal... la mx200 o la 400 cuestan lo mismo 2 euros de diferencia creo ke hay...
La MX400 la e visto a 48 euros... por caro no sera jejeBesitos gente xD
-
La diferencia entre agp 2x y 4x es casi nula, eso no me importa. Creo que voy a ir a por una MX400, así, si se le cruza el cable y se pilla un ordenador decente le dará por lo menos para jugar a algo, aunque no muy bien.
Eso si, voy a liberar todo lo posible el procesador de tonterías innecesarias. Por cierto, que me recomendais?? Win98se o Win2000?? Es que si le meto el XP se parará, no??? Vamos a meterle 192 de RAM
-
Pues si no va a hacer nada "profesional", yo creo que irá más sobrao con el 98. Con el 2000 sería recomendable tener 256 megas, y del XP no te puedo decir porque no lo he instalao (no me gusta nada).
Salu2.
-
Profesional nada, lo que quiere es jugar decentemente, lo que pasa es que ahora tiene una Rage de 8megas y no le anda ni el fifa al mínimo. No quiere jugar a UT2003 ni nada de eso, le gustan los de fútbol y así, con una cosa decentilla bastaría.
Pero el win98 no aprovecha más de 128 megas de RAM, no?? Es que no encuentro 64megas sdram pc100 por ninguna parte, sino le pondré pc133, así subirá más,
-
El 98 sí que aprovecha más de 128 megas, sólo hay que indicarselo en una entrada del registro (que ahora mismo no recuerdo cual es).
Para jugar un poco, mejor que el 98 no hay nada
Salu2.
-
VEmpire, te agradecería mucho que me dijeras la entrada de registro que hay que modificar para que acepte más de 128 megas de ram, a ver si consigo poner ese ordenador bien, me lo estoy tomando como algo personal ya y no es para mi.
Será que el mío, como ya le he hecho mil pruebas ya no se ni que hacer, jeje… a ver si consigo pronto los malditos ventiladores y pongo el sistema a tope de una vez, así podré volver a hacer las pruebas, diversión, diversión!!