Quiero equipo rapido y estable
-
En
-
Caguen el puto raton…..........
En anandtech creo que era vi una prueba de overclock de un 2.26 y un 2.40 los dos de bus 533 y con el ventilador de Intel subian a 2.60 y 2.80 con una variacion de temperatura de 5 y 6 grados solamente y totalmente estables. -
Juanlo tiene un 2.26 @ 2.8 con un volcano7 al minimo .. llego a 3.0 pero solo para probar
-
Yo mismo, tengo el 2.26 overclockeao a 2.72 y el modulo Corsair de 512 megas DDR333 CAS2 lo tengo puesto a DDR400 CAS2.5
Todo esto es una Epox 4G4A+, lo unico q me jode es que el bus de la placa casi no me deja llegar mas lejos, pq si lo subo em pieza a dar problemas.
Tengo el Volcano7+ y tengo unas temperaturas de
a 2.72 me da 49-50º con el Seti…....a tope se pone en 51-52 y en idlle de 42º
a 2.26 sol recuerdo que en iddle se quedaba en 38-39, todo esto con el el Volcano en la posicion media, si lo pongo en bajo me sube 1 o 2 grados.
Yo la verdad es que estoy contentisimo con lo que tengo.
Saludos
-
Parece que el presupuesto no le importa tanto, quiere un pc como dios manda, y que dure. Si se comprara un P4 NW le aplicaria overclocking, asin que ahora necesito saber, cual es la mejor combinacion Placa base + P4 (y que velocidad) + memoria, para tener un P4 como dios manda (a mas de 2.6Ghz :D)
-
Yo apostaria por el de 2.26 ghz, con una Abit (BG7 o BD7-II por ejemplo), y me quedaria con memoria DDR400 o que pueda llegar memoria PC3000 que pueda llegar a 400.
-
El P4 2.26 es buena opcion por que sube muyyy bien, tienes casi asegurados 2.8Ghz.
-
Cual es mejor el Intel i845E o el Intel i845G? Lo digo por escojer entre la BD7-II raid o la BG7 que tienen el mismo precio.
Si hay alguna otra sugerencia sera bien recibidaQue opinais de la Asus P4B533? Tb lleva el i845E.
-
El 845G lleva video integrado el E no por lo demas son casi iguales.
Yo ahora mismo me cogeria la IT7-MAX2. Es un Intel 845E / ICH4 . www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/products.jsp?pSEARCH_PRODUCT_TYPE=MotherBoard
LLeva RAID ATA133. Serial ATA de 2 canales a 1.5 Gbps integrado, 10 puertos USB 2.0, Fast Ethernet 10/100M RTL8100B PCI integrada, 3 Puertos IEEE 1394 y CODEC AC 97 de 6 canales integrado.
No lleva ni series ni paralelo. -
Eso no es correcto del todo, la IT7-Max2 si que lleva puerto ps/2, el que no lo lleva es el IT-MAX a secas. Aparte de eso lleva Serial ATA 150.
Es una maravilla de placa, pero… ¿a que precio? No se si aún merece la pena, sobre todo porque él no la va a disfrutar a tope, se la vas a poner tú a tope, no??
Para mi está claro que el chipset debería ser el 845E, a partir de ahí cada cual tiene sus gustos. Por relación calidad/precio me quedaba con una Gigabyte, además, al principio has dicho que no iba a hacerle overclock,no??? A ver si no te va a dejar subirla...
Saludos.
-
Donde miro yo la placas hay la IT7 MAX y la IT7-XP, la primera val 209€ y la segunda 229€ U_U Eso eh mu caro… la IT7-XP sera la MAX2 que dices tu no? Dice tener firware.
En estabilidad y rendimiento se nota suficiente como para comprarlas comparado con la BD7-II?
-
Vaya, el post de monxp ha sido posterior a cuando empece a scribir l mio.
Pues, el 2.26Ghz tiene pensado comprarselo casi seguro ( si bajan los precios en españa como han hecho en USA) y sí le ara overclock. Quiere componentes de alta calidad, y espera llegar a los 2.8Ghz. En este caso, la AT7 MAX merece la pena?
-
La IT7 MAX2 si lleva fireware que es el IEEE 1394 . Lo de PS2 yo no he dicho que no lleve, lo que no lleva es series ni paralelo.
En cuanto a la estabilidad debe ser parecida a la BD7II porque lleva el mismo 845E aunque de momento pocos seran los que la tengan para dar su opinion.
Yo igual el mes que viene cuando bajen de una puta vez los Intel en España. -
Aun falta 1 mes para que bajen? :S
-
La IT7-MAX2 tampoco ha salido por aquí, y no he visto ninguna comparativa, por lo que no se que tal anda de estabilidad, supongo que andará muy bien, la verdad es que prescindir del puerto serie y del paralelo (perdón Holis, lo había leído mal) tiene que mejorar la estabilidad, pero no lo se.
En españa vete a saber cuando bajarán los precios, una cosa es cuando bajarán los precios a proveedores y a tiendas, que parece que será dentro de un mes, pero luego las tiendas tardarán algo en plasmar eso en sus precios.
También puedes hacer lo mismo para Athlon, AT7-MAX2, un thoroughbred (como sea) a 2400+, que parece que estos suben mucho y ddr400 (la placa es kt400), pero tendrás que esperar para tener tanto una como otra. Por lo demás es parecida a la otra, serial-ata, sin puerto serie ni paralelo, aunque si ps/2, firewire, pero 2 detalles, no lo he leído bien, pero creo que no tiene usb2.0 y tiene agp8x. Supongo que las placas costarán más o menos igual, por los 220$, y a saber cuando salen en españa.
Saludos.