Bios 9100
-
Alguien de el foro ya tiene una 9100?
que bios para la 8500 hay por ahi que valgan la pena donde la pillo o si alguien me la manda por correo j.d.red@teleline.es
haaa
La bios de la 9100 vale para la 8500?
en teoria es el mismo chip y misma placa
cambiara algo? -
Mirate esta comparativa de bios pa la 8500 aver si te vale…
http://www.rage3d.com/articles/8500bios/
Lo que nose es si habra alguna mas reciente que de mejores resultados…
UN SALUDO!
-
de donde las bajo?
esa es la cuestion. -
Cual te interesa… Aver si te la consigo... Ponme el mail...
pero busca tu de todas formas.UN SALUDO!
-
-
Una cosilla… Yo tengo una HIS Excalibur y la pregunta es... Me servira una bios generica para la radeon 8500? O tendra que ser especifica de HIS? Alguno sabe...? Esque quiero ponerle la 1009 y nunse yo que hacer...
UN SALUDO!
-
yo tengo una 3dclub o sea una power color y luego intentare meterle la original de ati ya que la que tengo que es la ultima de powercolor me da errores cuando pongo en la bios de la placa base la ultima actualizacion y si con esto se soluciona pos perfecto .
en principio tudas las 8500 sin practicamente iguales al menos las powercolor con respecto alas ati originales.
espero que no me de ningun error. -
ya he puesto la nueva bios y he subido en el 3dmark de 8200 hasta 8920
algo es algo y aun me falta cambiar la bios de la placa base -
-
Pakohuelva, eres un makina tio, tas en to, pero me podrias resumir algo de lo de ahi? Esque no tengo ni papa de ingles y… jejeje. Que seria la mejor bios actualmente pa una 8500? Me valdra para mi, para mi Excalibur... Soy un mar de dudas... AYUDA PAKOOOO!
UN SALUDO!
-
Mas o menos que solo se pueden pasar de 8500 a 9100 solamente las que son placas de referencia como por ej las powercolor como la mia(3Dclub) que ya le he puesto la bios de la original de ati y funciona de vicio.
Si me equivoco avisen que lo mio no es el ingles(son las inglesas)
-
hoy o mañana me voy a poner a flashear la bios de mi 8500le y voy a ver si puedo meter la bios de la 9100….como dicen alli(en la pagina que nos ha dado pako) vale la pena.....
ya os contare....
the ruNNer
-
que programa para flashear puedo utilizar para win2000???
y como lo tengo que hacer??:D
muchas gracias:p
-
Alguien lo ha echo ya?
-
Pues JuezDrez parece haberlo hecho… Yo estoy interesado en hacerlo pero necesito la opinion de un esperto (ahora es cuando tiene que aparecer pakohuelva) porque nose si mi HIS es compatible con eso... La verdad es que me arriesgaria, pero nunse nunse... Que alguien comente algo plizzz!
UN SALUDO!
-
He cambiado la bios de mi ati8500 a la ultima version
muchas mejoras pero justo antes de pasarla a 9100 me fije que la version de bios es anterior a la ultima de la 8500 o sea que por ahora no cambio a 9100.
por lo menos hasta que salga una bios mas actualizada que la que tengo.BIOS update Procedure :
Before process :
Please boot your system to real DOS mode by a DOS / WIN9X / WINME bootable diskette , or press F8 during system boot , and select 'command prompt only' from the booting menu .then copy all file you need to your hard disk in same directory .
Backup process :
Please backup the original BIOS image from the VGA card by this command :
flashrom -s 0 backup.rom
flash utility will save the bios image named 'backup.rom'
Flash process :
Please Flash the bios image by this command :
flashrom -p 0 XXXX.rom ,
XXXX.rom :the bios image file you want flash for .
the bios image will flash to the vga card .
yo primero revisaba los valores de Velocidad ya que no metan la bios de una 8500(275/275) en una 8500LE(250/250)
las power color o las 3Dclub vienen con la memoria a 240 y no a 250 pero se les puede subir sin problemas ya que hasta la memoria viene para 250Mhz. -
Esta vale millones: http://www.gameconquer.com/hard_bios_8500/actualizar8500.php
-
es la misma que tengo yo la 7008
-
Al cambiar la bios (no a la 9100)
ha mejorado el rendimiento de la grafika pero aun estoy haciendo pruebas. -
me ha subido 400 puntillos al pasar de 8500 a 9100
pero ¿que diferencia hay a demas de el nombre?
hay algunas caracteristicas nuevas?
respondan please