Nuevo empujoncito para el superuser

• 0

hoy mas de 100 unidades (por poco)
    a ver si nos animamos un poco que parece que solo subo yo unidades:devil:

• 1

y otras 40 mas:angel:

• 2

y otras 35 mas para la cuenta :cool:

• 3

yo hago lo uqe puedo , subo todas las noches unas 5 unidades.Ojala pudiese quedarse todo el dia asi haria unas 10.

• 4

si es para conciendciar a la gente y que podamos llegar a 10000

• 5

La verdad es que ultimamente llevais un ritmo endiablado, hasta el punto de que parecía que Quaid os iba a pasar por encima, y estais manteniendo la ventaja… aunque sea a duras penas (lo de Quaid es demoledor). Espero y deseo mantengais ese ritmo, porque los 10.000 están aun lejos, y esto puede acabarse en cualquier momento ¿no?

En cambio a los frikis les veo un poco flojos, parecía que iban a arrasar y sin embargo no veo que marquen un ritmo muy alto (tengo una referencia respecto a portallplan, que nos sacaban 500 unidades cuando empezaron y ahora nos sacan 475 más o menos). Venga, un poco de ánimo, que sois un montón.

El que se sale es Namiga, que va a ser 4º en un pis pas (si no lo es ya) adelantando a Maz...

En portAllplan se ha notado un poco de relajamiento una vez alcanzado el TOP 1000 (no por mi parte que sigo a 7-8 unidades diarias). Que le vamos a hacer, es dificil ya ganar posiciones con el poco tiempo que queda :nono:

• 6

eso digo yo, ke pasa con los frikis, ke parece ke el uniko ke sube unidades soy yo mamones ¬_¬
    voy a 6 o 7 unidades diarias (no puedo hacer mas pq no dejo encendido el ordenata por las noches) un poco de animo frikis!¡!

• 7

lo de quaid creo que es inevitable… pero daremos GUERRAAAAA y mucha

(metaforicamente hablando que ultimamente no esta el horno para bollos)

• 8

por cierto hoy va otro mini empujoncillo de 80 unidades

• 9

joer como te lo curras shilmar…yo sigo a lo mio, 2-3 unidades diarias, a veces mas a veces menos, a ver si ahora ke termino los examenes puedo subir el ritmo.

venga chavales ke los 10000 estan ahi al lao

• 10

fijo que llegamos a las 10000 antes de que se acabe… yo tengo mis dos nenes trabajando en ello y el de mi novia tb... el 2400+ va que vuela... el PII350... muuuuy lento, pero si con mi nick en solitario conseguí mandar mas de 100 uds... :) algo parece ser que hace.... y el de mi novia... se pasa desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la noche encendido... algo tb aporta :)
    el caso es eso, a las 10000 si llegamos... que nos faltan menos de 1100! ( coño! pos mirandolo asi... son un webo.... :o :rabieta: :vayatela: :muerto: )

por cierto, desde aqui aprovecho para decir que estoy sopesando mi futura permanencia en el SuperUser en el nuevo futuro proyecto... quiero ver hasta donde llego en solitario... :rolleyes: :verguen:

• 11

yo subo 20 uds cada 4 dias mas o menos, para mas no da el pc, a no ser que me pongais dias de 48h :risitas:

• 12

bueno… parece que seguimos ahi
    bueno pora esta noche tengo 20 preparadas
    y mirare como va el de casa que creo que debe estar tambien a punto de 20

• 13

joer komo vais, da gusto je je, pero los frikis vamos a subir :o :D

Saludos

PD: Sabeis ya kuando se akaba el seti???

• 14

madre mia, la epidemia heretica nos afecta de nuevo….¿aze?? tu tb¿??

hemos sido el grupo con mejor progresion, si nos desunimos....nos venceran:nono:

• 15

hombre noldor
    cuanto tiempo…
    claro, como ya no nos buscas adeptos:p :p
    en fin venga, un ulltimo empujon para esas 10000
    que quiero ver como es ese certificado

• 16

bueno… este es mi post numero 1000
    y queria que fuera en una rama del superuser...
    para cver si con eso del 1000 - 10000 ejem la gente se anima

• 17

ya me he llevado la 9000
    lo dicho siempre me llevo todos los numeros redondos
    :p

• 18

nooo shilmar! la 9000 me la he llevao yo! :D amos… es lo que tengo en el seti... en el cliente grafico...

Noldor... como ya he dicho, será cuando acabe este proyecto, de momento soy superuser hasta la medula :D:risitas:

• 19

lamento decirte que el cliente grafico te dice las que tiene el usuario ya realizadas
    cuando en texto envias la 8999 y la 9000 es que has enviado la 9000
    je je je
    lanze 40 de golpe ayer ya que mi xp ya habia terminado tambien

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.