• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mirar que mono me ha quedado el circuito

    Scheduled Pinned Locked Moved Aplicaciones electrónicas
    33 Posts 8 Posters 5.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • HitsH Offline
      Hits
      last edited by


      ¿A que queda chulo?xD ?

      Todo el circuito en SMD, la placa hecha por mi, captura de photoshop trabajando,
      el ic en smd, asi como las dos resistencias que lleva y un resonador. Como me gusta!!!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • NewTN Offline
        NewT
        last edited by

        Muy bonito, buen rotulador tienes para que no se lo haya comido el acido :-P.
        Que hace el circuito ese?

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • HitsH Offline
          Hits
          last edited by

          Rotulador???? :rabieta: :rabieta: tio,esta placa esta imprimida en una transparencia, y como cada vez q imprima me gastaba casi medio cartucho de tinta, busque una solución… cual??? una impresora laser. Una baratita de 190 € y es la bomba, el fotolito lo tienes en la captura que te he puesto en el post, ahi ves como estaba haciendo las placas; pues bien, se imprimen en calidad alta en ina transparencia, se insolan, (insoladora hecha a mano) luego se revela con un liquido revelador (obvio) y luego se ataca con acido, pero para nada usé rotulador.

          Quiero colgar una guia de insoladora economica, para que cada uno os hagais una, estoy retocando las fotos que he hecho y posiblemente esta tarde o mñn las cuelgue. Un saludo a todos.

          Curiosidad: ¿sabeis que las pista de este circuito no tienen ni 1 mm de grosor?? haber q rotulador te hace eso...y con esa precision!!

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • NewTN Offline
            NewT
            last edited by

            Parecian mas grandes las pistas :-P, insolando si que sale guapo, anda que no hay difrencia de los circuitos que he hecho con rotulador a los que hice con la insoladora.
            Ademas en clase tienen una insoladora muy bonita que parece blindada y con un teclado delante para poner el tiempo de exposicion :-P, pero demasiado cara, ya te pasaras esos esquemas.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • k74K Offline
              k74
              last edited by

              muy chulo si señor, se no ta ke lo has hecho a ordenador y insoladora, sino no te hubiera salido ni de coña ?

              bueno y al final pa ke sirve???

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • josego99J Offline
                josego99
                last edited by

                sí señor muy profesional, yo sé para qué es esa maravilla pero paso de decirlo no sea q el autor no kiera decirlo en estos foros…

                Por cierto Hits eres iluso?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • NewTN Offline
                  NewT
                  last edited by

                  Yo ya le pregunte en primer post que hacia ese circuito pero no me lo quiso decir ?

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MystiqueM Offline
                    Mystique Global Moderator
                    last edited by

                    Hits me pregunto si podia decir la utilidad del circuito y yo le aconseje que no lo hiciera por el "uso" que tiene, asi que en el foro no lo va a decir

                    hlbm signature

                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • k74K Offline
                      k74
                      last edited by

                      ya osea ke nos podemos imaginar ke sirve para ver algo sin pagar ?

                      o algo asi ?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • ZuiZ Offline
                        Zui
                        last edited by

                        xD

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • HitsH Offline
                          Hits
                          last edited by

                          josego99 ? ? ? casi das en el clavo, el iluso es mi suegro, pero bueno, a medias todo ?

                          este chip tiene como utilidad hacerte un reproductor divx casero utilizando una de las consolas que hay de moda ultimamente, y q acaba en 2.

                          Igual hay gente que le saca más utilidades, pero yo eso no lo se.

                          Si alguien quiere más "información" por privado, no nos desviemos del tema principal de esta rama, que es lo bien que me ha quedado el diseño.:rolleyes:

                          EDITADO.

                          Acabo de subir el manual de insolación, aki teneis el link a la otra rama, por si sois mu perros que no le dais a atras y el siguiente post es ? Manual de insolación

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • josego99J Offline
                            josego99
                            last edited by

                            Pues estaba casi seguro de q eras él porque con lo de Mislata y el circuito "MAGICo" (dando pistas… xD) lo daba casi por seguro, además esta semana estuve en su planta baja y vi lo de la foto en vivo, pero el de la foto no es de los fotolitos hechos con la impresora láser no?, los otros aún kedan mejor...

                            Si tú también controlas de los temas MAGICos agrégame al messenger si tienes ganas de hablar: josego99#hotmail#com

                            Y nada, enhorabuena por el suegro q tienes :sisi:

                            Saludos

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • HitsH Offline
                              Hits
                              last edited by

                              ? q pequeño es el mundo. Entonces el que llamó al timbre el otro dia eras tu!!! jajajjajaja que te contestó mi novia y te dijo "ahora baja" ? es q vivo en su casa, desde hace casi 2 años ya ?

                              La prox vez q vengas dimelo a mi tb y te enseño mi equipo ?

                              Y sin desviarnos mas del tema, creo que ese circuito si que era imprimido con la laser, pero no te lo puedo asegurar, ya que hay tantos…. ?

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • _YOYAS__ Offline
                                _YOYAS_
                                last edited by

                                Una pregunta que viene, y no viene al cuento… jejeje

                                Que programa usas pa diseñar y hacer los fotolitos del circuitin??? jeje

                                Es pa currarme yo uno... Pero uno que no sea mu chungo de usar eh... xDDD

                                UN SALUDO!

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • HitsH Offline
                                  Hits
                                  last edited by

                                  lo tienes ahi arriba, photoshop. A secas.

                                  Se que hay varios programas para diseñar placas y eso, pero a mi me mola trazar las lineas ?

                                  Con eso y un calibre, para saber la medida de los componentes, todo arreglado.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • davishD Offline
                                    davish
                                    last edited by

                                    bien pues con esto abandono el cutre mundo de los cablecitos y me paso a las pcb´s.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • _YOYAS__ Offline
                                      _YOYAS_
                                      last edited by

                                      Pero no digo yo que sea lo mas encillo posible??? jejejejeje

                                      Ye que yo con el photoshop no me apaño macho… Osea que aver si alguien comenta alguna otra solucion...

                                      Por cierto Hits, has provado a hacer los PCB's de otra forma? En vez de insolando, osea, con placas fotosensible, con las normales? Esque he estado mirando un manual por ahi, este...:

                                      http://www.pablin.com.ar/electron/trucos/placaci/index.htm

                                      Y parece mas sencillo que andar insolando… Supongo que el acabado no sera el mismo ni de coña, pero bueno...

                                      PD: con el a-cad se podrian hacer PCB's no?

                                      UN SALUDO!

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • HitsH Offline
                                        Hits
                                        last edited by

                                        YOYAS, davish os invito a seguir estos comentarios en esta rama de electronica manual practico de insolacion

                                        ya que ese tema es más de electronica que de esto, no??ya que aqui solo os queria comentar lo que "consume"el photoshop.

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • davishD Offline
                                          davish
                                          last edited by

                                          hits se te ha ido la olla, mira en que foro estamos

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • _YOYAS__ Offline
                                            _YOYAS_
                                            last edited by

                                            xDDDD

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            27 usuarios activos (1 miembros y 26 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.