Caja / Logotipo amd
-
Q pensais vosotros cuando os imaginais una caja con el logo de AMD?
Yo desde luego jamas hubiera pensado en algo asi:
-
jajajajaja
K wena_!!!
MOla, me gusta la idea:o -
Encima el meta no está unido con tornillos, digo yo que lo habrán hecho con silicona, muy chulo, que pena que sea tan chungo encontrar meta de colores.
-
si, hombre, siempre puedes comprar un tinte verde, no?
-
Y se queda translúcido?
-
Publicado originalmente por bluesman
Encima el meta no está unido con tornillos, digo yo que lo habrán hecho con silicona, muy chulo, que pena que sea tan chungo encontrar meta de colores.1
No es tan dificil, en resopal tienen meta de colores.
Salu2
Packo -
si no tiene tornillos cuando se estropee algo como se cambia?
-
Pues si que mola, alomejor cuando algo se estropea se cambia sacandolo por las ventanas esas que tiene no? o no :risitas:
-
joer como se habre eso?
-
y tampoco veo tornillos sujetando el disco duro ni el cdrom
-
eso si fijate que el lector va en una especie de soporte
-
Pos fiafndome un poko yo creo q no se abre simplemente para cambiar algo el pavo usa el bujero del medio para sacar tanto el cd rom plaka fuante y demas y el metrakilato de colores no puede ser muy chungo ya q en donde vivo burgos si q lo vendes y es una ciudad mu pequeña
-
a mi me parece que esa ventana lleva meta sin color, sino menuda porqueria
-
Os habeis fijado en las otras cosas curiosas…
1- Es una caja AMD si, pero... There´s no AMD processor anywhere!! tiene una epia con su c3 dentro y ni rastro de AMD :risitas:
2- Ojo al HD y al CD-ROM con ventanas ambos…
-
sii, eso tiene guasa, la torre amd pero sin amd:muerto:
-
el meta de colores no es dificil de encontrar en cualquier distribuidor de plexi tienen, lo q pasa q es de 3mm de espesor, y por cierto no creo q esté unido con silicona sino directamente calentado y derretido, ya q el aspecto es impecable.
SAlu2
-
Yo konsigo meta de kolores en una tienda de Rotulados k esta debajo de mi kasa,aunke el kolega este esta mas zumbao k yo k se(el de la tienda)
Saludos.
OT:sHoLrAk,de k parte de Coruña eres? Yo soy de Meicende,dd ta la Refinería de Petróleo,k por cierto ayer hubo una pekeña explosion….diox nos pille konfesados y kon backup`s hechas...XD
-
yo kreo ke los tornillos los lleva en la parte de abajo en la base, ya ke si se te jode algo…......... je je :risitas: :risitas:
Saludos
-
es ke la idea de una caja con forma de AMD pero ke el procesador no sea AMD no me mola, es una idea contraria, no?
-
Gaiteiro como se llama donde pillas tu el meta, k io necesito un cacho transparente para mi pc, y a kuanto lo venden mas o menos? yo soi de coruña tb :sisi:
SaLuDoS xD